Invasión de ceuta
https://vm.tiktok.com/ZN8esAJTJ/
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 121 respuestas
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de garek:No, se lo estás diciendo tu, no todos, que vaya tela.Cita:
No es racismo, es prioridad nacional, no te jode.
Me dan pena los míos pero los otros no, que son diferentes. Me dan pena los que no pueden ir al bar de la esquina o a tirar la basura, pero a los que se están ahogando en el mar, asfixiándose haciendo escaleras humanas o durmiendo en cualquier agujero porque los propios vecinos les increpan y les persiguen para zurrarles no, a esos que les den.
¿Ofendidito? No hay nadie más ofendidito hoy en día que quién no soporta que a las cosas se le llamen por su nombre.
En lugar de ponerse a la defensiva y hablar de bandos, no estaría mal que todos hiciéramos una reflexión sobre por qué unas vidas valen más que otras dependiendo de si has nacido a un lado u otro de una línea marcada en un mapa.
Te lo están diciendo todos. Que te estás columpiando.
Hablas de cosas que en el comentario inicial nadie ha dicho. A mi me parece mal que se saquen conclusiones y se pongan palabras en la boca de los demás, que es más deseo que realidad, que las haya dicho.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 3 horas y 21 minutos
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de natxoath67:
Estoy flipando, de basko, slade, que no se si son los mismos, me lo espero, de fuel, ale ale, garek, no, pero es lo que hay.
Natxo, tu que eres una persona cordial y de buenas palabras, de verdad me estás diciendo que dar un opinión, en mi caso, de sentir empatía por los ceutis está mal?
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de garek:Cita:
Claro, tú, sin embargo, ves los toros en la misma arena.
Ceutí residente, parece que eres.
Xenófobo, no lo parece, lo eres.
Pobre Fuel, preocupado por los destrozos que le quitan el sueño.
Que haya decenas de ahogados es lo de menos.
Bellísima persona el forero Fuel, que lucha por la integridad del mobiliario urbano ceutí.
De verdad, no sé cómo algunos podéis escribir semejantes barbaridades y que no se os caiga la cara de vergüenza.
Los destrozos que causarán, dice.
Y se queda tan ancho.
Y que tiene que ver eso con ser racista? Que algunos tenéis esa palabra todo el dia en la boca. Vaya ofendidito.
Se ha puesto de moda,aunque trates de hacer una reflexión serena del tema la palabra surge.
Es un tema extremadamente complejo en el que no existe solución perfecta,tiene tantos matices que desde aquí es todo muy lejano.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de Fuel:No, se puede tener empatia por los ceutis, como no,pero lo grave de verdad, es el resto. Las muertes, el ataque etc...yo creo que Eidin lo explica muy bienCita de natxoath67:
Estoy flipando, de basko, slade, que no se si son los mismos, me lo espero, de fuel, ale ale, garek, no, pero es lo que hay.
Natxo, tu que eres una persona cordial y de buenas palabras, de verdad me estás diciendo que dar un opinión, en mi caso, de sentir empatía por los ceutis está mal?
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de garek:Cita:
¿Tonos? ¿El tuyo hablando de ofendiditos es mucho mejor?
Eso es opinar, yo simplemente te he respondido.
Pues porque es verdad. No ha dicho nada y le llamaban razista. Si es que la gente va todo el dia con esa palabra en la boca, no vale para todo esa carta
Es una puta locura y para nuestra este hilo. La gente no sabe lo que significa el racismo y por otro lado algunos se permiten unas licencias para categorizar a los demás que meten miedo.
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de natxoath67:
Pero qué eso que han dicho para que flipes tanto si se puede saber?
Cansa estar todo el día con el racismo en la boca.
Criticas unas políticas migratorias fallidas y eres racista.
Haces una declaración en favor de los ciudadanos que están recibiendo una llegada masiva e inasimilable de inmigrantes de golpe y como no digas nada en favor deos inmigrantes eres xenofobo.
Pero estamos locos?
Denuncias la situación de Bilbao con determinado colectivo y eres racista.
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de natxoath67:Cita:No, se puede tener empatia por los ceutis, como no,pero lo grave de verdad, es el resto. Las muertes, el ataque etc...yo creo que Eidin lo explica muy bien
Mira, el forero Eidin aunque discrepe con el tiene razón én algunas cosas, pero vamos tildar a una persona de racista por sentir empatía por los ceutis es de juzgado de guardia. Yo creo que si una persona da su opinión con respeto y sin provocar, hay que respetarla. Yo puedo estar contigo de acuerdo en algunas cosas, otras cosas no estaré de acuerdo pero respeto tu opinión, esto es un foro, así debería de ser.
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de garinbiño:Cita:
Y que tiene que ver eso con ser racista? Que algunos tenéis esa palabra todo el dia en la boca. Vaya ofendidito.
Se ha puesto de moda,aunque trates de hacer una reflexión serena del tema la palabra surge.
Es un tema extremadamente complejo en el que no existe solución perfecta,tiene tantos matices que desde aquí es todo muy lejano.
También se decía hace años que lo de llamar facha a la gente era una moda... Y hoy tenemos el panorama que tenemos, no sólo en España, sino por todo el mundo.
A mí esa primera respuesta y la contestación posterior me han sonado horribles, pero bueno, que será mi imaginación supongo.
Respecto al tema en sí, para mí lo de ayer no es un problema migratorio, es otra cosa. Orquestada y dirigida, donde las vidas de estas personas valen menos que nada.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de Fuel:Cita:
No, se puede tener empatia por los ceutis, como no,pero lo grave de verdad, es el resto. Las muertes, el ataque etc...yo creo que Eidin lo explica muy bien
Mira, el forero Eidin aunque discrepe con el tiene razón én algunas cosas, pero vamos tildar a una persona de racista por sentir empatía por los ceutis es de juzgado de guardia.
Eso no es verdad y lo sabes.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 2 horas y 56 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de Milhouse:Cita de natxoath67:
Pero qué eso que han dicho para que flipes tanto si se puede saber?
Cansa estar todo el día con el racismo en la boca.
Criticas unas políticas migratorias fallidas y eres racista.
Haces una declaración en favor de los ciudadanos que están recibiendo una llegada masiva e inasimilable de inmigrantes de golpe y como no digas nada en favor deos inmigrantes eres xenofobo.
Pero estamos locos?
Denuncias la situación de Bilbao con determinado colectivo y eres racista.
La verdad que es flipante……Estamos llegando a una histeria colectiva que ya da vergüenza ajena, y no lo digo por el forero Natxo, pero ostia, podremos dar nuestra opinión no?
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de garinbiño:Cita:
Así es
Intereses a punta pala, gente engañada, y gestión nefasta. De momento Vox o PP frotándose las manos, el gobierno totalmente incapaz de gestionar la crisis y el rey de Marruecos haciendo lo que le sale de los cojones con el beneplácito y probablemente la ayuda de determinadas potencias.
Y aquí algunos hablando de que hay que poner ametralladoras y otros diciendo que media España es racista. Si es que poco pasa en esta república bananera
hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 48 minutos
No sé cuantos muertos van, pero dejémonos de chorradas, el responsable es Mohamed el dictador, el sátrapa.
El pueblo le importa un comino, su pueblo.
Lástima de embolia hoy mismo al atardecer.