Invasión de ceuta
Marruecos vuelve a fletar autobuses y trenes en castillejos (localidad marroquí fronteriza con Ceuta)para que crucen la frontera con la intención de sembrar el caos en Ceuta.
https://vm.tiktok.com/ZN8esAJTJ/
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
https://vm.tiktok.com/ZN8esAJTJ/
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 169) de 169 respuestas
Respuesta #166
ayer a las 23:50
ayer a las 23:50
Cita de athleman:Cita:Pero con que? Si esta imputada su mujer, su hermano, la banda del Peugeot… que tiene Marruecos, videos de Pedro comiendo bebés?
No lo hemos mencionado en los comentarios creo pero acoger al líder del Frente Polisario fue determinante.
Y se ha abandonado al pueblo saharaui.
En que Marruecos le tiene agarrado por las pelotas a Sánchez creo que estamos todos de acuerdo.
Felipe el Preparado tampoco ha ido nunca de visita a Ceuta o Melilla.
Felpudo Sexto (ya en Mallorca preparando su regata) dijo sobre Mohamed Sexo que para él era como un hermano.
Marlaskita afirmó ayer mismo ante los medios que "Marruecos es un socio absolutamente fiable".
No hay nada de que preocuparse xikes, ya podemos irnos de vacaciones tranquiles...
Respuesta #167
hace 6 horas y 30 minutos
hace 6 horas y 30 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Jah Shaka:
En cuanto al tema del Sahara occidental que se ha comentando de pasada, estaría bien recordar que en Marzo de 2022 (en mayo de 2021 fue invadida Ceuta con 15.000 inmigrantes después de la acogida en España por temas de salud de Brahim Gali líder del Frente Polisario) el gobierno de Sánchez da un giro a los acontecimientos y acuerdos previos con el Sahara, y anuncia una nueva posición diplomática. Sin consulta previa al Congreso de los Diputados, y sin haberlo consultado con sus compañeros de legislatura, que son quienes les apoyan y quienes mantienen a Pedro Sánchez como presidente; todos esos partidos de la nueva izquierda, supuestamente grandes defensores del pueblo saharaui.
En ese Marzo de 2022 el Gobierno español decidió anunciar públicamente, mediante una carta enviada al Gobierno marroquí (Pedro Sánchez a Mohamed), la nueva posición diplomática de España con respecto al Sahara occidental, entregando la autonomía y soberanía del territorio al régimen marroquí como la "mejor solución para resolver el conflicto", en una más que evidente bajada de pantalones ante Mohamed.
No poner el foco en el enemigo Nº1 como es Marruecos, y agarrarse al relato de que detrás de esta invasión de 2026 está la mano del zumbado de Trump, no justificaría ni la anterior invasión de 2021 con la administración Biden en el Poder, ni el flujo continuo migratorio con la terrible política de fronteras abiertas que estamos padeciendo estos últimos años (tampoco la traición al pueblo saharaui).
Parece que no andaba desencaminado el anteriormente citado Brahim Gali, en las declaraciones en las que apuntaba al espionaje con Pegasus como el motivo que justificaría la vergonzosa servidumbre de Sánchez ante la dictadura marroquí, la cual le tiene agarrado por el cuello y por las pelotas.
No lo hemos mencionado en los comentarios creo pero acoger al líder del Frente Polisario fue determinante.
Y se ha abandonado al pueblo saharaui.
En que Marruecos le tiene agarrado por las pelotas a Sánchez creo que estamos todos de acuerdo.
No.
Yo no estoy de acuerdo.
Respuesta #168
hace 3 horas y 22 minutos
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de SLADE NJFX:Cita:
¿Qué tendrá Mohamed para lograr tenerle completamente sometido y amarrado con la cuerda tan corta?
Igual es mucho peor de lo que nos podemos llegar a imaginar...
Y que tendra Sanchez de sus socios para que a la misma vez traguen con el.
que la alternativa es peor
Respuesta #169
hace 2 horas y 32 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
Los que critican a Sanchez o le llaman facha no saben la que nos viene encima como triunfe un gobierno pp vox, que a los vascos nos pillen confesados, recorte de competencias, no negociacion del cupo, tension en las calles, neoliberalismo salvaje...
La Filosofia es Intocable