Invasión de ceuta
Marruecos vuelve a fletar autobuses y trenes en castillejos (localidad marroquí fronteriza con Ceuta)para que crucen la frontera con la intención de sembrar el caos en Ceuta.
https://vm.tiktok.com/ZN8esAJTJ/
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
https://vm.tiktok.com/ZN8esAJTJ/
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 198 respuestas
Respuesta #181
ayer a las 14:23
Editada ayer a las 14:24
ayer a las 14:23
Editada ayer a las 14:24
Cita de Nexus:
Los que critican a Sanchez o le llaman facha no saben la que nos viene encima como triunfe un gobierno pp vox, que a los vascos nos pillen confesados, recorte de competencias, no negociacion del cupo, tension en las calles, neoliberalismo salvaje...
Ilegalización de partidos. Ya han repetido varias veces que partidos comunistas y nacionalistas serán ilegalizados. Que parece que eso se ha olvidado.
https://www.pressdigital.es/articulo/politica/2024-02-20/4727267-vox-lleva-hoy-votacion-congreso-ley-ilegalizar-partidos-independentistas-recuperar-sedicion
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuesta #182
ayer a las 15:18
ayer a las 15:18
Cita de marinabilbo:Cita:
Que estarían mas contentos con el paleto de Feijoo seguro que sí, igual que Trump y toda esa gentuza, que mas quieren que haya gente de su cuerda, que gasten en armas, por ejemplo, pero a mi me da la impresion que España se caga ante Marruecos siempre, este quien este.
El PP que no gobierna responsabiliza a Sánchez.
Ni palabra ni mención a Marruecos.
Así que no parece que sea algo de que Sánchez se caga únicamente.
Y el PP está demostrando no ser un partido de estado.
Prefiere señalar a Sánchez e ir a fotos a Ceuta acompañados de agitadores.
Ahora bien, que algo ha fallado sí me parece y que el gobierno de Sánchez debe dar más explicaciones sobre si tenían informes del CNI, si lo que ha fallado ha sido la dimensión o todo.
Seguramente todo no se pueda contar pero no puede pasar por alto ese tema.
Has dicho algo muy interesante, el PP no es un partido de estado. A día de hoy, ningún partido político en España es un partido de estado. Son todos empresas con miembros llevándoselo bien calentito. Y lo demuestran todos cada vez que tienen oportunidad. Y así va Españistán.
Respuesta #183
ayer a las 15:24
ayer a las 15:24
Luego estan esas 100 personas que han muerto ahogadas o sabe Dios como, que total son negros o moros y si no les importan en Marruecos imaginate en Ceuta.
Respuesta #184
ayer a las 15:31
ayer a las 15:31
Totalmente de acuerdo, Notarino.
En Marruecos les impotan poco.
En Ceuta, nada.
Sin embargo, en Getxo donde estoy pasando unos días.....Un drama, gente sollozando por las calles.
Ya me ha comentado un hostelero, ni un puto pintxo de tortilla se ha vendido hoy.
En Ceuta, nada.
Sin embargo, en Getxo donde estoy pasando unos días.....Un drama, gente sollozando por las calles.
Ya me ha comentado un hostelero, ni un puto pintxo de tortilla se ha vendido hoy.
Respuesta #185
ayer a las 15:37
ayer a las 15:37
Cita de marinabilbo:Cita:
Que estarían mas contentos con el paleto de Feijoo seguro que sí, igual que Trump y toda esa gentuza, que mas quieren que haya gente de su cuerda, que gasten en armas, por ejemplo, pero a mi me da la impresion que España se caga ante Marruecos siempre, este quien este.
Ahora bien, que algo ha fallado sí me parece y que el gobierno de Sánchez debe dar más explicaciones sobre si tenían informes del CNI, si lo que ha fallado ha sido la dimensión o todo.
Con esta respuesta, bastante de acuerdo Marina.
Y no sólo la "oposición" del PP, los iluminados de Vox tampoco ponen el foco en la narco-dictadura marroquí, no vaya a ser que sus amos sionistas les den un toke por meterse donde no les llaman...
Sólo críticas a la marioneta Sánchez (que por supuesto se las merece), pero de Mohamed y sus costumbres, callados como p*tas.
Respuesta #186
ayer a las 16:03
ayer a las 16:03
Cita de Ferbil:
Totalmente de acuerdo, Notarino.
En Ceuta, nada.
Buah, que pasada, peor que con las victimas de ETA, igual.
Respuesta #187
ayer a las 16:08
ayer a las 16:08
Pocas banderas se ven con la imagen del pro israeli Mohamed VI del reves colgadas de los balcones... Sera que el del chino de debajo de todas las casas aun no ha visto el caso de negocio....
https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1
Respuesta #188
ayer a las 16:09
Editada ayer a las 16:15
ayer a las 16:09
Editada ayer a las 16:15
Cita de Milhouse:Cita:
Has dicho algo muy interesante, el PP no es un partido de estado. A día de hoy, ningún partido político en España es un partido de estado. Son todos empresas con miembros llevándoselo bien calentito. Y lo demuestran todos cada vez que tienen oportunidad. Y así va Españistán.
Si. Luego he editado.y países europeos?
Italia ha tenido crisis migratorias y yo creo que se ha estado a la altura.
Amenazas a Groenlandia igual.
Pues ahora parece que se olvidan que España es un socio de la UE.
Respuesta #189
ayer a las 16:12
ayer a las 16:12
Cita de elnotarino:
Luego estan esas 100 personas que han muerto ahogadas o sabe Dios como, que total son negros o moros y si no les importan en Marruecos imaginate en Ceuta.
Con los muertos si no han cierta cercania o vínculo suelen ser números. No duelen. Suena duro pero es la realidad, no suelen importar a casi nadie.
No sé si habéis visto imágenes en Marruecos a aquellos que estaban de vuelta pegándoles.
Socio de fiar...
Respuesta #190
ayer a las 19:03
ayer a las 19:03
Cita de SLADE NJFX:
Pocas banderas se ven con la imagen del pro israeli Mohamed VI del reves colgadas de los balcones... Sera que el del chino de debajo de todas las casas aun no ha visto el caso de negocio....
Es que ya no quedais patriotos.
Respuesta #191
ayer a las 21:49
ayer a las 21:49
https://elpais.com/espana/2026-08-03/cese-fulminante-de-un-cargo-de-seguridad-nacional-por-informar-de-la-entrada-de-49000-inmigrantes-en-ceuta.html?utm_source=x&utm_medium=social&utm_campaign=tw
https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1
Respuesta #192
hace 12 horas y 7 minutos
hace 12 horas y 7 minutos
Qué jodido debe ser para algunos "influencers" ejercer de turbo patriotas con este caso y propagar (a cambio de 30 monedas) que en otras invasiones que están ocurriendo hoy en día los invadidos se rindan.
El presidente del gobierno de vacaciones, y el jefe del estado y hermano del rey de Marruecos jugando a los barquitos, por qué sólo se exige la dimisión de uno?
El presidente del gobierno de vacaciones, y el jefe del estado y hermano del rey de Marruecos jugando a los barquitos, por qué sólo se exige la dimisión de uno?
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuesta #193
hace 11 horas y 45 minutos
hace 11 horas y 45 minutos
Arancha González Laya fue destituida de su cargo a petición de Marruecos, que va a decir Albares si está ahí gracias a Mohamed
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
Respuesta #194
hace 5 horas y 17 minutos
hace 5 horas y 17 minutos
Me preguntó que le debe este gobierno a Marruecos ?
No era Pedrito El Santo el adalid internacional de la lucha contra el fascismo ?
No era Pedrito El Santo el adalid internacional de la lucha contra el fascismo ?
Respuesta #195
hace 5 horas y 15 minutos
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de Klaudio:
Qué jodido debe ser para algunos "influencers" ejercer de turbo patriotas con este caso y propagar (a cambio de 30 monedas) que en otras invasiones que están ocurriendo hoy en día los invadidos se rindan.
Pedrito le ha dejado al chimpancé del Pisuerga que entretenga a las masas con sus gracietas ,mientras el se dedica a tomar el sol en Formentera.