Invasión de ceuta
Marruecos vuelve a fletar autobuses y trenes en castillejos (localidad marroquí fronteriza con Ceuta)para que crucen la frontera con la intención de sembrar el caos en Ceuta.
https://vm.tiktok.com/ZN8esAJTJ/
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
https://vm.tiktok.com/ZN8esAJTJ/
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
Respuestas al tema
Mostrando (196 - 198) de 198 respuestas
Respuesta #196
ayer a las 18:13
ayer a las 18:13
Cita de Atxipung:Cita de Klaudio:
Qué jodido debe ser para algunos "influencers" ejercer de turbo patriotas con este caso y propagar (a cambio de 30 monedas) que en otras invasiones que están ocurriendo hoy en día los invadidos se rindan.
El presidente del gobierno de vacaciones, y el jefe del estado y hermano del rey de Marruecos jugando a los barquitos, por qué sólo se exige la dimisión de uno?
Pedrito le ha dejado al chimpancé del Pisuerga que entretenga a las masas con sus gracietas ,mientras el se dedica a tomar el sol en Formentera.
Coño, Atxipung, que tú hables de chimpancés, tú...
No sé, no creo que sea lo más indicado, la verdad.
Respuesta #197
ayer a las 18:53
ayer a las 18:53
Cita de egin:Tiene un complejo acojonante...Cita:
Pedrito le ha dejado al chimpancé del Pisuerga que entretenga a las masas con sus gracietas ,mientras el se dedica a tomar el sol en Formentera.
Coño, Atxipung, que tú hables de chimpancés, tú...
No sé, no creo que sea lo más indicado, la verdad.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #198
ayer a las 22:14
ayer a las 22:14
"¿Los menores que han migrado a Ceuta? Por dónde han entrado, que vuelvan a salir".
Miguel Tellado (PP) está como el Getafe en la pasada pretemporada, le faltan jugadores.
Miguel Tellado (PP) está como el Getafe en la pasada pretemporada, le faltan jugadores.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!