Luis de la Fuente siente pena en San Mamés

Registro: 14/09/2023

Publicado el 24 de agosto a las 20:56
Leído: 10.921
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/08/24/luis-fuente-siento-pena-pitos-san-mames.html

Disparen

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 189 respuestas

Respuesta #136
el 25 de agosto a las 08:14
Cita de Atxipung:
Yo sentí vergüenza ajena con los pitos.

Algunos se empeñan en convertir San Mamés en una txosna de jarrai.

Estas tu para hablar de verguenza…
Respuesta #137
el 25 de agosto a las 08:23
Pudiendo romperse las manos como cuando aplaudió a Rubiales…
Respuesta #138
Cita de mayocrak:
Cita:

La selección española juega al fútbol. No tiene que apoyar a nadie. Y en otros deportes coexiste con la de Euskadi, como en pelota vasca.

A pesar de los intentos dd las federaciones españolas para evitarlo… dilo todo.

Yo pondría a FIFA, probablemente la organización más corrupta del planeta, en primer lugar.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #139
Cita de goraathletik:
Cita de Kukutxe:
De la Fuente siente pena porque le pitan y yo porque ha ganado un mundial. Empate.
este es el nivel de ese fondo jajajajaja

Y tú hablas de nivel?
Tú?
No has escrito un solo mensaje positivo jamás.
Ese es tu nivel: intoxicar, malmeter y desaparecer corriendo.
Respuesta #140
el 25 de agosto a las 08:28
Estoy de acuerdo.

El nombre "Luis de la Fuente", para mí, estaba asociado a tiempos mejores.

Ahora, cuando lo escucho, siento más pena que nostalgia.
Respuesta #141
el 25 de agosto a las 08:31
Yo, la verdad es que veo que la gente,en general, tiene un gran problema con la libertad, todos quieren que los demás actuen como ellos actuan, y no, hay gente con criterio propio y ya está, hay que aceptarlo, no es tan difícil, y yo no hubiese pitado jamás, que quede claro.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #142
el 25 de agosto a las 08:34
Cita de Atxipung:
Yo sentí vergüenza ajena con los pitos.

Algunos se empeñan en convertir San Mamés en una txosna de jarrai.

Cómo puede hablar de verguenza ajena un tío que farda en un foro de ser cinturon negro de judo no puedes sentir verguenza de ninguna manera

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #143
el 25 de agosto a las 08:37
Cita de AITXAN:
Cita:

Pero esto es un foro de fútbol, no de toros.

No, es un foto del Athletic no del seleccionador español..

Exjugador del athletic.
Respuesta #144
el 25 de agosto a las 08:41
Otros sentimos pena de el cuando le aplaudia a Rubiales en su conferencia machistorra cuando lo del acoso a la futbolista...
Respuesta #145
el 25 de agosto a las 09:04
Cita de Petxarroman:
Otros sentimos pena de el cuando le aplaudia a Rubiales en su conferencia machistorra cuando lo del acoso a la futbolista...

Bueno, y otros callan cuando los del acoso son de los suyos, aquí hay para todos.

Le pregunten y responde, punto. Sin meterse en charcos ni crear polémica, muy correcto.
Respuesta #146
el 25 de agosto a las 09:20
Cita de ABUZTUA 2019:
Yo sentí pena cuando aplaudió a Rubiales.

Yo también. Fue penoso y nos lo tuvimos que comer.
Respuesta #147
el 25 de agosto a las 09:23
Mi selección es la de Euskadi, voy incluso en contra de la selección española aunque cada vez sienta más indiferencia, pero yo estoy con los aplausos a los jugadores del athletic y a su reconocimiento, el homenaje es a ellos, no a españa y no me han gustado los pitos.... hay otras formas de reivindicar lo propio o incluso de protestar... sin poner el foco en los jugadores y en el reconocimiento de lo que han logrado, aunque haya sido con una selección, que no sentimos como propia una gran parte de la afición...

Sobre las palabras de Luis de la Fuente... que se unen a otras declaraciones suyas recientes... me generan cierto rechazo... porque parece que habla más como "alguien de fuera" que como "alguien de casa", hasta en palabras y verbos que utiliza transmite esa sensación, y además es como si tuviera enfásis en ignorar por completo la realidad política y ecomocional más mayoritaria entre la afición del athletic..
Respuesta #148
el 25 de agosto a las 09:23
Cita de natxoath67:
Yo, la verdad es que veo que la gente,en general, tiene un gran problema con la libertad, todos quieren que los demás actuen como ellos actuan, y no, hay gente con criterio propio y ya está, hay que aceptarlo, no es tan difícil, y yo no hubiese pitado jamás, que quede claro.

Este post es un claro ejemplo, como a Luis De La Fuente le gustan los toros, es seleccioandor de España y parece que no sigue la línea argumental que debería según algunos, hay que atizarle cuando hace unas declaraciones totalmente normales.

Lo mismo pasa con nuestro portero, que en cuanto hace alguna declaración que no gusta, se saca a la palestra que es hijo de guardia civil.

También pasaba con Muniain, que como era creyente y le gustan los toros...

O la visita a Begoña...

O los rezos antes de los partidos...

O cualquier cosa que parezca salirse del ideario, ideario que esta bastante distorsionado, porque pocas cosas hay más cercanas a la causa abertzale que la relegión y la iglesia.
Respuesta #149
el 25 de agosto a las 09:27

Luis, se te pasará.

La pena digo.

Y si no se te pasara, lo siento, en una sociedad plural, en la que cada uno puede expresarse como desea, pasan o pueden pasar estas cosas. Nada grave, es hasta normal.

Respuesta #150
el 25 de agosto a las 09:31
Yo no pude estar en San Mamés pero para mí el error es sacar el trofeo. Los aficionados del Athletic somos conscientes del enorme mérito deportivo que supone para tres jugadores de nuestra cantera ganar un mundial y estoy seguro que los pitos se hubieran reducido bastante sin la presencia de la copa.

Si hubieran salido simplemente Nico, Laporte y Unai a saludar, hubiera habido aplausos y gente en silencio pero los pitos hubieran sido mucho menores. El Athletic tenía que haber tenido más vista y decir a la federación que el homenaje en San Mamés no puede ser igual que el del Wanda porque el socio del Athletic, de forma creo que mayoritaria además, no es de la selección española y muchos directamente la odian. Tampoco creo que ayude la figura de De la Fuente, que a muchos les cae (y motivos ha dado) bastante gordo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso