Luis de la Fuente siente pena en San Mamés
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/08/24/luis-fuente-siento-pena-pitos-san-mames.html
Disparen
Disparen
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 189 respuestas
Respuesta #121
el 25 de agosto a las 01:51
el 25 de agosto a las 01:51
Cita de Hola:
Ahora acabo de comprender porque la gente todavía tiene miedo y no expresa en vuestra tierra todo lo que piensa, sea en un estadio sea en la calle no sé, donde sea me he dado un baño de odio a todo lo que suena fuera de ahí no ocurre en ningún otro sitio ni siquiera en Cataluña ni ningún ningún otro lugar yo me pregunto si hubierais tenido un hermano o sobrino aue hubiera sido uno de esos tres o cuatro campeones del mundo le hubierais pitado ,¡qué vergüenza!
"En vuestra tierra". Opinando de nuestra tierra sin tener ni idea. Solo te falta recurrir al comodín de ETA...
Respuesta #122
el 25 de agosto a las 01:56
el 25 de agosto a las 01:56
Cita de peelce:Cita:
¿Pero sabrás que si existe la selección vasca de pelota no es porque la española lo ha apoyado no? Todo lo contrario. Y si hay oficialidad es porque el deporte se llama pelota VASCA, entre otras razones.
¿Cuál es el problema de que no sea oficial entonces? ¿Me lo puedes explicar? Seguro que la selección española no lo quiere impedir. Quiero entender por qué no lo consigue.
Insisto: la oficialidad o no de la selección vasca la decretarían instancias políticas, no la selección española de fútbol.
Y esas instancias políticas son de Camerún, no te jode... Yo la oficialidad no la quiero sólo en el fútbol.
Respuesta #123
el 25 de agosto a las 03:53
el 25 de agosto a las 03:53
A mi tambien me da pena pero acato las diferentes sensvilidades dentro del club.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #124
el 25 de agosto a las 05:20
el 25 de agosto a las 05:20
Yo de verdad es que contrariamente a la lógica, cuando más años cumplo, más me radicalizo y sobré todo es gracias a la gente en general.Es impresionante la pila de imbeciles que pululan por todos los lados (me incluyo,tranquilos)
Respuesta #125
el 25 de agosto a las 06:58
el 25 de agosto a las 06:58
Yo sentí vergüenza ajena con los pitos.
Algunos se empeñan en convertir San Mamés en una txosna de jarrai.
Respuesta #126
el 25 de agosto a las 07:00
el 25 de agosto a las 07:00
Cita de Atxipung:
Yo sentí vergüenza ajena con los pitos.
Pues sí tú sentiste vergüenza ajena algo se hizo bien.
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
Respuesta #127
el 25 de agosto a las 07:04
el 25 de agosto a las 07:04
De la Fuente siente pena porque le pitan y yo porque ha ganado un mundial. Empate.
Respuesta #128
el 25 de agosto a las 07:22
el 25 de agosto a las 07:22
Criticar la libertad de expresión ya es un sintoma de dictadura. Se hace un homenaje, unos aplauden, otros pitan, unos estan de acuerdo, otros no, ya esta, no hay mas y te digo que yo no pintaría ni de coña, pero joder, dejad un poco que la gente se exprese como quiera, a mi me parece irrespetuoso como te has dirigido a mí.. y?
No tergiverses las cosas. Nadie está criticando la libertad de expresión. Se está criticando un hecho que es, en sí mismo, irrespetuoso: pitar q tus jugadores tras la consecución de un logro deportivo extraordinario.
Lo dije antes: entiendo que haya gente que no aplauda por la reivindicación de la selección de Euskadi, pero no entiendo que se pite.
Pero venir con "libertad de expresión", con "hay problemas más importantes"... Como que no.
Muy fácil. Si no aplaudes, hoy no estaríamos hablando de ello.
Respuesta #129
el 25 de agosto a las 07:38
el 25 de agosto a las 07:38
Estoy de acuerdo, y también el mayor porcentaje de la grada es la parte positiva, se ha puesto el foco en un pequeño sector como siempre, la otra parte positiva es que puede opinar lo que quiera sin correr peligro su integridad, poco a poco.
Respuesta #130
el 25 de agosto a las 07:39
el 25 de agosto a las 07:39
Cita de Kukutxe:
De la Fuente siente pena porque le pitan y yo porque ha ganado un mundial. Empate.
Buagh lo que debiste tragar este verano jojojo
Respuesta #131
el 25 de agosto a las 07:41
el 25 de agosto a las 07:41
Cita de Loren1977:
Pues que no vuelva. Él es más de la Maestranza.
Volverá cuando le salga de los cojones.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #132
el 25 de agosto a las 07:42
el 25 de agosto a las 07:42
Cita de AITXAN:Cita de MASTEGOT:
Cada uno es libre de hacer o decir lo que le da la gana. Yo no pito a los jugadores del Athletic por presentar antes SU AFICIÓN, un gran trofeo que han ganado y desde luego algo similar no lo harán nunca en el Athletic. Quizás deberían de haberlo presentado sólo a la afición que quería ver el trofeo y aplaudirles con la gesta, creo que hubiese sido mejor.
Pero fuera de San Mamés..
Donde tú digas.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #133
el 25 de agosto a las 08:00
el 25 de agosto a las 08:00
Los de siempre manchando la imagen del club y haciendo el ridículo una vez más y si esto no se para oye seguirán jodidendo al resto y al equipo.
Respuesta #134
el 25 de agosto a las 08:02
el 25 de agosto a las 08:02
Cita de Kukutxe:este es el nivel de ese fondo jajajajaja
Respuesta #135
el 25 de agosto a las 08:11
el 25 de agosto a las 08:11
Tienes razón. La selección española siempre ha apoyado a la vasca.
Hamaika entzuteko jaioak gara...
La selección española juega al fútbol. No tiene que apoyar a nadie. Y en otros deportes coexiste con la de Euskadi, como en pelota vasca.
A pesar de los intentos dd las federaciones españolas para evitarlo… dilo todo.