Luis de la Fuente siente pena en San Mamés

Registro: 14/09/2023

Publicado ayer a las 20:56
Leído: 4.773
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/08/24/luis-fuente-siento-pena-pitos-san-mames.html

Disparen

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 122) de 122 respuestas

Respuesta #121
hace 29 minutos
Cita de Hola:
Ahora acabo de comprender porque la gente todavía tiene miedo y no expresa en vuestra tierra todo lo que piensa, sea en un estadio sea en la calle no sé, donde sea me he dado un baño de odio a todo lo que suena fuera de ahí no ocurre en ningún otro sitio ni siquiera en Cataluña ni ningún ningún otro lugar yo me pregunto si hubierais tenido un hermano o sobrino aue hubiera sido uno de esos tres o cuatro campeones del mundo le hubierais pitado ,¡qué vergüenza!

"En vuestra tierra". Opinando de nuestra tierra sin tener ni idea. Solo te falta recurrir al comodín de ETA...
Respuesta #122
hace 24 minutos
Cita de peelce:
Cita:

¿Pero sabrás que si existe la selección vasca de pelota no es porque la española lo ha apoyado no? Todo lo contrario. Y si hay oficialidad es porque el deporte se llama pelota VASCA, entre otras razones.

¿Cuál es el problema de que no sea oficial entonces? ¿Me lo puedes explicar? Seguro que la selección española no lo quiere impedir. Quiero entender por qué no lo consigue.

Insisto: la oficialidad o no de la selección vasca la decretarían instancias políticas, no la selección española de fútbol.

Y esas instancias políticas son de Camerún, no te jode... Yo la oficialidad no la quiero sólo en el fútbol.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso