Luis de la Fuente siente pena en San Mamés
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/08/24/luis-fuente-siento-pena-pitos-san-mames.html
Disparen
Disparen
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 189 respuestas
Respuesta #166
el 25 de agosto a las 12:27
el 25 de agosto a las 12:27
A mi me da pena que este señor disfrute como matan toros y hafa apología de la tortura animal. Creo que una persona así pocas lecciones puede dar al resto.
Gurpegui 18 - De Marcos 18. ICHH Bai.
Respuesta #167
el 25 de agosto a las 12:39
Editada el 25 de agosto a las 12:47
el 25 de agosto a las 12:39
Editada el 25 de agosto a las 12:47
No me gusta la tauromaquia y no comprendo los pitidos a jugadores del Athletic por logros deportivos. No creo que tenga que ver una cosa con la otra.
¿Los que les pitaron, lo hicieron por que a su entrenador le gustaban los toros?
¿Los que les pitaron, lo hicieron por que a su entrenador le gustaban los toros?
Respuesta #168
el 25 de agosto a las 12:41
el 25 de agosto a las 12:41
Cita de e_unoto:
Yo también siento pena por los Toros que matan y él está a favor de que lo hagan .
La vida es así...
Genial tu respuesta. +1000
Respuesta #169
el 25 de agosto a las 12:55
el 25 de agosto a las 12:55
Gente que a las 11 de la noche, en vez de estar con su familia, viendo una buena peli, leyendo un libro o simplemente haciendo algo productivo con su vida, están en un foro de Vocento vomitando bilis, victimas de sus complejos, dando lecciones y ventando la entrada a San Mamés a un señor de pueblo, hecho a si mismo, que ha sido campeón de copa y 2 veces de liga con este club y posteriormente campeón de Europa y del mundo con la selección de su país.
Y ni se sonrojan. Que lástima.
Y ni se sonrojan. Que lástima.
Respuesta #170
el 25 de agosto a las 12:59
el 25 de agosto a las 12:59
[citado]karakol:
No me gusta la tauromaquia y no comprendo los pitidos a jugadores del Athletic por logros deportivos. No creo que tenga que ver una cosa con la otra.
¿Los que les pitaron, lo hicieron por que a su entrenador le gustaban los toros?[/quote
Es evidente que no se pitó a los jugadores sino a lo que para muchos puede significar el homenaje a un logro de la selección española, que es el máximo exponente deportivo de la RFEF. No lo compartes? perfecto. Pero tus post, en los que pretendes mostrarte equidistante, no lo son en absoluto, ya que cuando hablas de tontos etc sugieres lo que sugieres.
¿Los que les pitaron, lo hicieron por que a su entrenador le gustaban los toros?[/quote
Es evidente que no se pitó a los jugadores sino a lo que para muchos puede significar el homenaje a un logro de la selección española, que es el máximo exponente deportivo de la RFEF. No lo compartes? perfecto. Pero tus post, en los que pretendes mostrarte equidistante, no lo son en absoluto, ya que cuando hablas de tontos etc sugieres lo que sugieres.
Respuesta #171
el 25 de agosto a las 13:07
el 25 de agosto a las 13:07
Cita de mayocrak:
[citado]karakol:
Lo que es evidente es que pitas a tus propios jugadores porque entiendes que hay un interés mayor. Lo puedes vestir como quieras, pero el hecho es que pitas a Nico, Unai y Laporte.
Respuesta #172
el 25 de agosto a las 13:10
el 25 de agosto a las 13:10
Cita de mayocrak:
[citado]karakol:
Discrepo.Los pitidos tienen lugar cuando varios jugadores del Athletic están siendo homenajeados en el terreno de juego. Del mismo modo que se aplaudió a las jugadoras sub 19 minutos antes. Según pareces señalar, no se les pitó a ellas porque la selección española femenina sub 19 no es el máximo exponente de la RFEF.
Quienes saludaban desde el terreno de juego eran tres jugadores de fútbol, no directivos del Athletic ni de la RFEF.
En cuanto a la equidistancia, cuando hablo de tontos hablo de listos también. Lo que digo, y creo que queda claro, es que entre 50.000 personas hay de todo. Y entre ellos, personas que silban cuando jugadores del Athletic son homenajeados por haber obtenido un gran logro deportivo.
Y sigue sin gustarme la tauromaquia, cuestión relevante, al parecer, para silbar a los jugadores del Athletic, quienes, de seguro, se sentirán queridos por el grupo de silbantes.
Respuesta #173
el 25 de agosto a las 13:43
el 25 de agosto a las 13:43
Cita de Betieup:Cita de Isósceles:
Yo creo que más allá de que no sintamos la selección de España como la nuestra, son tres jugadores de la casa y no merecían recibir pitos, han conseguido el mayor logro que puede conseguir un futbolista profesional y deberíamos estar orgullosos de ellos.
Además ellos no tienen la culpa de la no oficialidad de Euskadi como selección
Ellos no tienen la culpa, pero yendo con la selección no están ayudando en nada. Hablemos claro. Y no me contéis el cuento ese de que no hay cosa más grande que ganar un mundial. Sí, ganar cosas con el Athletic es algo mucho más grande. Y si no es con el Athletic que sea con la selección que sientes, no con la que te da dinero. Si esos jugadores se juntasen y negasen a ir con la selección española ayudaría mucho de cara a la oficialidad de la vasca. Eso es hacer algo. Yo no les hecho en cara que vayan con la selección, pero tampoco pienso que todo el mundo tenga que estar orgulloso por lo que han conseguido. No les pitaría, pero tampoco les aplaudiría.
+1000
Respuesta #174
el 25 de agosto a las 13:55
el 25 de agosto a las 13:55
Cita de natxoath67:Cita de Atxipung:
Yo sentí vergüenza ajena con los pitos.
Algunos se empeñan en convertir San Mamés en una txosna de jarrai.
Cómo puede hablar de verguenza ajena un tío que farda en un foro de ser cinturon negro de judo![]()
no puedes sentir verguenza de ninguna manera
Respuesta #175
el 25 de agosto a las 13:57
el 25 de agosto a las 13:57
Cita de Eneko1990:Cita de goraathletik:
Los de siempre manchando la imagen del club y haciendo el ridículo una vez más y si esto no se para oye seguirán jodidendo al resto y al equipo.
Que es lo que hay que parar exactamente? Echamos de San Mames a los que pitaron o a los que digan algo que a ti no te guste?
Este es el que, refiriéndose a los inmigrantes, pedía hace dos días que le cortasen el cuello a alguno que osó empatizar con ellos.
Respuesta #176
el 25 de agosto a las 14:12
Editada el 25 de agosto a las 14:13
el 25 de agosto a las 14:12
Editada el 25 de agosto a las 14:13
La mayoría de españoles que están llorando por unos pitos, no los aguantan ya que son partidarios de la falta de libertad de expresión. Algo que viene inculcado por su estado, hasta hace 4 días dictadura.
No me dan pena, tampoco hago caso a sus lloros patéticos por unos silbidos.
Pero que tienen un dejé dictatorial lo hemos visto desde que pitamos a Iniesta e insistían año tras año en que no debíamos.
No me dan pena, tampoco hago caso a sus lloros patéticos por unos silbidos.
Pero que tienen un dejé dictatorial lo hemos visto desde que pitamos a Iniesta e insistían año tras año en que no debíamos.
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
Respuesta #177
el 25 de agosto a las 14:20
el 25 de agosto a las 14:20
Cita de Soniko:
A mi me da pena que este señor disfrute como matan toros y hafa apología de la tortura animal. Creo que una persona así pocas lecciones puede dar al resto.
Que tendrá que ver los toros con pitos, vaya nivel
Respuesta #178
el 25 de agosto a las 14:41
Editada el 25 de agosto a las 14:43
el 25 de agosto a las 14:41
Editada el 25 de agosto a las 14:43
Cita de e_unoto:
Yo también siento pena por los Toros que matan y él está a favor de que lo hagan .
La vida es así...
Igual que Jon Idigoras, reconocido aficionado y defensor de los toros
Respuesta #179
el 25 de agosto a las 14:52
el 25 de agosto a las 14:52
Pues yo pité y no soy borroka ni de la izquierda radical ni he quemado contenedores ni cajeros automáticos ni me considero especialmente intransigente. Pité porque no siento la selección española como mía, porque creo que somos muchos los que nos sentimos así, porque siento que no se nos hace ni puto caso, y que encima dicen que me calle y que celebre en mi casa los éxitos de la selección española, los éxitos del país que impide que yo juegue con mi selección y que me ningunea. Pité por eso, no pito a los jugadores, pero es el momento en el que creo que mi opinión la puedo expresar y se va a escuchar aunque sea mínimamente.
Básicamente: puta y poner la cama? pues va a ser que no señores.
Y Laporte, Simon, Williams Jr y De la Fuente yo creo que saben que ésto que estoy diciendo no es cosa de 4 txalaos, si no que es un sentimiento bastante generalizado, y que es un tema polémico, pero saben lo que hay. Probablemente les entra por un oído y les salga por otro, me parece hasta cierto punto normal, pero dudo que piensen que la afición del Athletic les odiamos y que es hora de replantearse su futuro. Y si piensan así es vivir alejados de cojones de la realidad cultural y política de donde viven.
Respuesta #180
el 25 de agosto a las 15:23
el 25 de agosto a las 15:23
Cita de peelce:
A mí también me da bastante pena.
Respeto que haya gente que no aplauda, pero pitar a tus jugadores en el homenaje de la consecución de algo histórico... No lo comprendo.
Cuestión de educación, no es fácil de entender, cierto.