Luis de la Fuente siente pena en San Mamés
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/08/24/luis-fuente-siento-pena-pitos-san-mames.html
Disparen
Disparen
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 185) de 185 respuestas
Respuesta #181
hace 7 horas y 22 minutos
hace 7 horas y 22 minutos
Cita de romano:
Pues yo pité y no soy borroka ni de la izquierda radical ni he quemado contenedores ni cajeros automáticos ni me considero especialmente intransigente. Pité porque no siento la selección española como mía, porque creo que somos muchos los que nos sentimos así, porque siento que no se nos hace ni puto caso, y que encima dicen que me calle y que celebre en mi casa los éxitos de la selección española, los éxitos del país que impide que yo juegue con mi selección y que me ningunea. Pité por eso, no pito a los jugadores, pero es el momento en el que creo que mi opinión la puedo expresar y se va a escuchar aunque sea mínimamente.
Básicamente: puta y poner la cama? pues va a ser que no señores.
Y Laporte, Simon, Williams Jr y De la Fuente yo creo que saben que ésto que estoy diciendo no es cosa de 4 txalaos, si no que es un sentimiento bastante generalizado, y que es un tema polémico, pero saben lo que hay. Probablemente les entra por un oído y les salga por otro, me parece hasta cierto punto normal, pero dudo que piensen que la afición del Athletic les odiamos y que es hora de replantearse su futuro. Y si piensan así es vivir alejados de cojones de la realidad cultural y política de donde viven.
Hombre intransigente no lo sé pero maleducado un rato. Y si, pitaste a nuestros jugadores que igual se tenian que arrepentir de ganar un mundial. Vamos a ver si tampoco Luis de La Fuente puede opinar. No hay nada mas repulsivo que el Nazionalismo.
Respuesta #182
hace 6 horas y 34 minutos
hace 6 horas y 34 minutos
Vaya diarrea mental que tenemos algunos. Y que conste que soy anti La Cosa total.
Nos mofamos de De La Fuente porque le gusta los toros y cuando se celebran las famosas corridas de toros de Iruña nos estamos más callados que un cura en un Club de Alterne.
Venga ya, así nos va.
Nos mofamos de De La Fuente porque le gusta los toros y cuando se celebran las famosas corridas de toros de Iruña nos estamos más callados que un cura en un Club de Alterne.
Venga ya, así nos va.
Respuesta #183
hace 6 horas y 28 minutos
hace 6 horas y 28 minutos
Cita de pitarate:Cita de ABUZTUA 2019:
Yo sentí pena cuando aplaudió a Rubiales.
Rubiales, los toros... un ejemplo de patriota deleznable.
Claro, porque todo los que se sienten españoles son muy malos malísimos. Madre mía que lavado de cabeza lleváis algunos. En lugar H&S... aguarrás concentrado.
Respuesta #184
hace 6 horas y 23 minutos
Editada hace 6 horas y 23 minutos
hace 6 horas y 23 minutos
Editada hace 6 horas y 23 minutos
Cita de neuki:Cita de mayocrak:
[citado]karakol:
No me gusta la tauromaquia y no comprendo los pitidos a jugadores del Athletic por logros deportivos. No creo que tenga que ver una cosa con la otra.
¿Los que les pitaron, lo hicieron por que a su entrenador le gustaban los toros?[/quote
Es evidente que no se pitó a los jugadores sino a lo que para muchos puede significar el homenaje a un logro de la selección española, que es el máximo exponente deportivo de la RFEF. No lo compartes? perfecto. Pero tus post, en los que pretendes mostrarte equidistante, no lo son en absoluto, ya que cuando hablas de tontos etc sugieres lo que sugieres.
Lo que es evidente es que pitas a tus propios jugadores porque entiendes que hay un interés mayor. Lo puedes vestir como quieras, pero el hecho es que pitas a Nico, Unai y Laporte.
Cuando te da igual la persona y prefieres seguir la consigna que falta al respeto. Pitaron a tres de los suyos que fueron campeones del mundo. Esos son los hechos materiales.
Respuesta #185
hace 3 horas y 17 minutos
hace 3 horas y 17 minutos
Entonces qué, se le tatúa el número o puede seguir con su vida?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA