Luis de la Fuente siente pena en San Mamés

Registro: 14/09/2023

Publicado ayer a las 20:56
Leído: 6.677
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/08/24/luis-fuente-siento-pena-pitos-san-mames.html

Disparen

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 157) de 157 respuestas

Respuesta #151
hace 57 minutos
Cita de goraathletik:
Los de siempre manchando la imagen del club y haciendo el ridículo una vez más y si esto no se para oye seguirán jodidendo al resto y al equipo.

Que es lo que hay que parar exactamente? Echamos de San Mames a los que pitaron o a los que digan algo que a ti no te guste?
Respuesta #152
hace 41 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita de natxoath67:
Yo, la verdad es que veo que la gente,en general, tiene un gran problema con la libertad, todos quieren que los demás actuen como ellos actuan, y no, hay gente con criterio propio y ya está, hay que aceptarlo, no es tan difícil, y yo no hubiese pitado jamás, que quede claro.

Este post es un claro ejemplo, como a Luis De La Fuente le gustan los toros, es seleccioandor de España y parece que no sigue la línea argumental que debería según algunos, hay que atizarle cuando hace unas declaraciones totalmente normales.

Lo mismo pasa con nuestro portero, que en cuanto hace alguna declaración que no gusta, se saca a la palestra que es hijo de guardia civil.

También pasaba con Muniain, que como era creyente y le gustan los toros...

O la visita a Begoña...

O los rezos antes de los partidos...

O cualquier cosa que parezca salirse del ideario, ideario que esta bastante distorsionado, porque pocas cosas hay más cercanas a la causa abertzale que la relegión y la iglesia.
Yo es que creo que manipulas, donde se le ha atinado a Delafuente? No se, que si es por lo de los toros, yo soy el primero eh? Porque defender esa mierda...pero bueno, yo no he leido insultos ni nada a Delafuente, he leido desprecios hacia los que han pitado, que no es mas que un derecho de expresión, que eso os cuesta entenderlo. De eso iba mi pista, lo de hijo de guardia civil solo te lo he leído a ti, varias veces, tu sabrás porque lo mencionas tanto, nadie, en este foro lo comenta, nunca, tu si, no se, y lo de la Virgen de Begoña, pues gente que opina en contra y gente a favor, sin mas, ya esta.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #153
hace 39 minutos
Editada hace 37 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Este post es un claro ejemplo, como a Luis De La Fuente le gustan los toros, es seleccioandor de España y parece que no sigue la línea argumental que debería según algunos, hay que atizarle cuando hace unas declaraciones totalmente normales.

Lo mismo pasa con nuestro portero, que en cuanto hace alguna declaración que no gusta, se saca a la palestra que es hijo de guardia civil.

También pasaba con Muniain, que como era creyente y le gustan los toros...

O la visita a Begoña...

O los rezos antes de los partidos...

O cualquier cosa que parezca salirse del ideario, ideario que esta bastante distorsionado, porque pocas cosas hay más cercanas a la causa abertzale que la relegión y la iglesia.
Yo es que creo que manipulas, donde se le ha atinado a Delafuente? No se, que si es por lo de los toros, yo soy el primero eh? Porque defender esa mierda...pero bueno, yo no he leido insultos ni nada a Delafuente, he leido desprecios hacia los que han pitado, que no es mas que un derecho de expresión, que eso os cuesta entenderlo. De eso iba mi pista, lo de hijo de guardia civil solo te lo he leído a ti, varias veces, tu sabrás porque lo mencionas tanto, nadie, en este foro lo comenta, nunca, tu si, no se, y lo de la Virgen de Begoña, pues gente que opina en contra y gente a favor, sin mas, ya esta.

Yo creo que más que manipular, te haces el loco, a veces, y nunca lees nada que no te interese.

"Rubiales, los toros... un ejemplo de patriota deleznable." No me he tenido que mas que hasta el cuarto mensaje del hilo, pero oh, sorpresa, no lo has leído. Lo dicho, manipulador de manual, siempre la victima, siempre el bueno, pero vamos, que no engañas a nadie, de lo peor que hay en el foro.
Respuesta #154
hace 35 minutos
Cita de ABUZTUA 2019:
Yo sentí pena cuando aplaudió a Rubiales.

Fin del post.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #155
hace 20 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

Yo creo que más que manipular, te haces el loco, a veces, y nunca lees nada que no te interese.

"Rubiales, los toros... un ejemplo de patriota deleznable." No me he tenido que mas que hasta el cuarto mensaje del hilo, pero oh, sorpresa, no lo has leído. Lo dicho, manipulador de manual, siempre la victima, siempre el bueno, pero vamos, que no engañas a nadie, de lo peor que hay en el foro.

Yo lo que he visto en este post es a varios foreros decojonarse de los que opinamos que los pitos no fueron irrespetuosos. Que si nos vayamos de la liga española etc. es mas, el primero que habla de manipular es un forero que dice literalmente que los que pitaron son unos jovenes manipulados “por los de siempre”.
Y luego ya salen los comodines de “como os jode que españa ganara el mundial” , no hay que mezclar politica y futbol…
Respuesta #156
hace 14 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

Pero, tú te lees?

Respuesta #157
hace 11 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

Pues nada, seré de lo peor del foro, oye, lo demás no lo entiendo, he leido todo el post y mas allá de criticar lo de los toros y los aplausos a Rubiales....todo normal, seras tu mejor

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso