Luis de la Fuente siente pena en San Mamés
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/08/24/luis-fuente-siento-pena-pitos-san-mames.html
Disparen
Disparen
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 116 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 23:37
Cita de luissssss:
Normal.
El único campo de fútbol del mundo, donde se silva a sus tres mejores jugadores por haber ganado el Mundial.
Aquello de"tirar piedras contra tu propio tejado"
*Silba
Respuesta #92
Cita de peelce:Cita:
Tienes razón. La selección española siempre ha apoyado a la vasca.
Hamaika entzuteko jaioak gara...
La selección española juega al fútbol. No tiene que apoyar a nadie. Y en otros deportes coexiste con la de Euskadi, como en pelota vasca.
¿Pero sabrás que si existe la selección vasca de pelota no es porque la española lo ha apoyado no? Todo lo contrario. Y si hay oficialidad es porque el deporte se llama pelota VASCA, entre otras razones.
¿Cuál es el problema de que no sea oficial entonces? ¿Me lo puedes explicar? Seguro que la selección española no lo quiere impedir. Quiero entender por qué no lo consigue.
Respuesta #93
ayer a las 23:38
Pues que no vuelva. Él es más de la Maestranza.
Respuesta #94
Pues que no vuelva. Él es más de la Maestranza.
Respuesta #95
ayer a las 23:41
Cita de Betieup:Cita:
La selección española juega al fútbol. No tiene que apoyar a nadie. Y en otros deportes coexiste con la de Euskadi, como en pelota vasca.
¿Pero sabrás que si existe la selección vasca de pelota no es porque la española lo ha apoyado no? Todo lo contrario. Y si hay oficialidad es porque el deporte se llama pelota VASCA, entre otras razones.
¿Cuál es el problema de que no sea oficial entonces? ¿Me lo puedes explicar? Seguro que la selección española no lo quiere impedir. Quiero entender por qué no lo consigue.
Insisto: la oficialidad o no de la selección vasca la decretarían instancias políticas, no la selección española de fútbol.
Respuesta #96
Editada ayer a las 23:45
Editada ayer a las 23:45
Cita de peelce:Cita:
Que haya cosas más importantes implica que no puedan darte pena otras menos importantes? Qué tipo de argumento es ese?Cita de peelce:
A mí también me da bastante pena.
Respeto que haya gente que no aplauda, pero pitar a tus jugadores en el homenaje de la consecución de algo histórico... No lo comprendo.
Utilizando tus mismos argumentación: Que se pite lo que la selección estatal a conseguido no quiere decir que no se respete y se valore como se merecen a nuestros mejores jugadores. ¿Qué tipo de argumento es ese?
Respuesta #97
ayer a las 23:43
ayer a las 23:43
Cita de Football:Cita de Isósceles:
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/08/24/luis-fuente-siento-pena-pitos-san-mames.html
Disparen
Es realmente lamentable.
Es su momento de gloria.
Pitar a jugadores de tu equipo tras ganar un mundial es bochornoso.
Como pitar himnos.
Quemar banderas…
Muy cansina esta gente irrespetuosa. Y luego nos meten a todos en el mismo saco.
No. por favor.. Yo no quiero estar en vuestro saco..
Respuesta #98
ayer a las 23:46
Tras lo de rubiales cero credibilidad
Respuesta #99
Cita de MASTEGOT:
Cada uno es libre de hacer o decir lo que le da la gana. Yo no pito a los jugadores del Athletic por presentar antes SU AFICIÓN, un gran trofeo que han ganado y desde luego algo similar no lo harán nunca en el Athletic. Quizás deberían de haberlo presentado sólo a la afición que quería ver el trofeo y aplaudirles con la gesta, creo que hubiese sido mejor.
Pero fuera de San Mamés..
Respuesta #100
ayer a las 23:47
Editada ayer a las 23:58
ayer a las 23:47
Editada ayer a las 23:58
Cita de KO:
Utilizando tus mismos argumentación: Que se pite lo que la selección estatal a conseguido no quiere decir que no se respete y se valore como se merecen a nuestros mejores jugadores. ¿Qué tipo de argumento es ese?
Esos no son mis argumentos.
Respuesta #101
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
Cita de egin:Cita:
la realidad es que la gran mayoría del campo aplaudió y una minoría de desubicados hicieron un ridículo espantoso pitando a nuestros jugadores. Patético. Por mucho que no te guste la selección española, es una falta de respeto increíble pitar en un reconocimiento a jugadores del equipo. Este tipo de "afición" es la que sobra en San Mamés. Me da asco que en 2026 aún queden personajes así.
El asco va por barrios.
A mí me da mucho más asco el que, a sabiendas de que no se pitó a nuestros jugadores, sino que se pitó por otros motivos, sigue mintiendo y manipulando.
Esa gente sí que me da asco.
El que dice que se pitó a nuestros jugadores, desconociendo lo que hay detrás de la protesta, no me da asco, me da pena por ignorante.
No sé entre qué grupo te encuentras.
No es ignorancia, son ganas de provocar y fastidiar..
Respuesta #102
ayer a las 23:50
ayer a las 23:50
Cita de The Winger:
Pregunto: si Iñaki Williams hubiese ganado, por ejemplo, el Mundial con Ghana, ¿se le habría pitado?
Se le habría aplaudido..
Respuesta #103
ayer a las 23:51
ayer a las 23:51
Cita de The Winger:Cita:
No. Te pregunto: ¿Impide la selección de Ghana que la Euskal Selekzioa participe en un mundial?
Los 3 jugadores tampoco.
Su selección sí..
Respuesta #104
ayer a las 23:53
ayer a las 23:53
Mucho aplaudir de los palmeros, pero 2 de lis 3 en el banquillo
Muchas gracias España porque nuestros jugadores no jugaron y el que jugo la capo colo no lo hace con España
Muchas gracias España porque nuestros jugadores no jugaron y el que jugo la capo colo no lo hace con España
Respuesta #105
ayer a las 23:54
ayer a las 23:54
Cita de Tatu:
Lo que diga el asqueroso, lameculos ese del PALMERO me la sopla. Deberían borrar de la historia rojiblanca su pasado en el club. Respeto.....entre las Palmas y como ha gestionado el tema Joan García, Remiro.....respeto es lo que no tiene el. Lo único que hace salvar su culo olvidando principios. Repiti, cergüenza wue defendiera este escudo.
Respecto al tema del hilo.....
Poco inteligente el club. Homenaje que iba a causar controversia en la grada y sinceramente no creo que los jugadores lo echaran en falta de no hacerse. Muy poco que ganar y mucho más que perder, entre polémicas e imagen fuera de aquí.
Lo podían haber hecho hoy en Begoña..