Luis de la Fuente siente pena en San Mamés
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/08/24/luis-fuente-siento-pena-pitos-san-mames.html
Disparen
Disparen
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 113 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 23:01
Editada ayer a las 23:06
Editada ayer a las 23:06
Cita de Isósceles:
Yo creo que más allá de que no sintamos la selección de España como la nuestra, son tres jugadores de la casa y no merecían recibir pitos, han conseguido el mayor logro que puede conseguir un futbolista profesional y deberíamos estar orgullosos de ellos.
Además ellos no tienen la culpa de la no oficialidad de Euskadi como selección
Ellos no tienen la culpa, pero yendo con la selección no están ayudando en nada. Hablemos claro. Y no me contéis el cuento ese de que no hay cosa más grande que ganar un mundial. Sí, ganar cosas con el Athletic es algo mucho más grande. Y si no es con el Athletic que sea con la selección que sientes, no con la que te da dinero. Si esos jugadores se juntasen y negasen a ir con la selección española ayudaría mucho de cara a la oficialidad de la vasca. Eso es hacer algo. Yo no les hecho en cara que vayan con la selección, pero tampoco pienso que todo el mundo tenga que estar orgulloso por lo que han conseguido. No les pitaría, pero tampoco les aplaudiría.
Respuesta #77
Pregunto: si Iñaki Williams hubiese ganado, por ejemplo, el Mundial con Ghana, ¿se le habría pitado?
Respuesta #78
ayer a las 23:02
ayer a las 23:02
Prefiero los homenajes cuando ganen algo con el Athletic. Lo que consigan fuera del Athletic me da exactamente igual.
Respuesta #79
ayer a las 23:08
Editada ayer a las 23:09
ayer a las 23:08
Editada ayer a las 23:09
Cita de The Winger:
Pregunto: si Iñaki Williams hubiese ganado, por ejemplo, el Mundial con Ghana, ¿se le habría pitado?
No. Te pregunto: ¿Impide la selección de Ghana que la Euskal Selekzioa participe en un mundial?
Respuesta #80
ayer a las 23:16
ayer a las 23:16
Cita de Betieup:Cita de The Winger:
No. Te pregunto: ¿Impide la selección de Ghana que la Euskal Selekzioa participe en un mundial?
Los 3 jugadores tampoco.
Respuesta #81
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Aplausos 60 %, pitos 20 %, silencio 20 %
Respuesta #82
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Betieup:Cita de The Winger:
El hecho de que exista la selección española tampoco impide que exista la de Euskadi.
Respuesta #83
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Normal, yo también la senti
Respuesta #84
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Lo que diga el asqueroso, lameculos ese del PALMERO me la sopla. Deberían borrar de la historia rojiblanca su pasado en el club. Respeto.....entre las Palmas y como ha gestionado el tema Joan García, Remiro.....respeto es lo que no tiene el. Lo único que hace salvar su culo olvidando principios. Repiti, cergüenza wue defendiera este escudo.
Respecto al tema del hilo.....
Poco inteligente el club. Homenaje que iba a causar controversia en la grada y sinceramente no creo que los jugadores lo echaran en falta de no hacerse. Muy poco que ganar y mucho más que perder, entre polémicas e imagen fuera de aquí.
Respecto al tema del hilo.....
Poco inteligente el club. Homenaje que iba a causar controversia en la grada y sinceramente no creo que los jugadores lo echaran en falta de no hacerse. Muy poco que ganar y mucho más que perder, entre polémicas e imagen fuera de aquí.
Ante todo mucha calma
Respuesta #85
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de peelce:Cita:
El hecho de que exista la selección española tampoco impide que exista la de Euskadi.
Tienes razón. La selección española siempre ha apoyado a la vasca.
Hamaika entzuteko jaioak gara...
Respuesta #86
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Creo que desbarras en la lógica que empleas, porque en el fondo no se puede justicar la incoherencia con la que convinen muchos de los que pitaron. Pero no entraré en los fallos de la lógica porque el comentario hacia mi persona ("os jode", "nos conocemos todos"...) me parece más importante. A mi en particular, no creo que conozcas. No me jode casi nada, y menos politiqueos de banderas y pulseritas. Mi única bandera irracional es el Athletic. El resto, con honestidad y coherencia, puede debatirse.
Sólo quiero dar un dato para pensar en formato Athletic: En la provincia más abertzale de largo (Gipuzkoa), no ya la Real, sino el ayuntamiento de Donostia ha homenajeado coincidiendo con la semana grande donostiarra (hace 2 semanas) a Zubimendi y Oyarzabal. No entiendo que no se haya montado una contraprogramación al respecto para reveindicar la oficialidad. Como contraste, el ayuntamiento de Bilbao no ha hecho nada al respecto, algo que me parece coherente (y personalmente bien).... Pero la protesta, los pitos y, por desgracia, la mala imagen proyectada se la tiene que comer el Athletic. ¿Acaso la oficialidad es solo patrimonio del Athletic? ¿Alguna razón que no entienda? ¿Por qué en unos lares sí y en otros no?
Sólo quiero dar un dato para pensar en formato Athletic: En la provincia más abertzale de largo (Gipuzkoa), no ya la Real, sino el ayuntamiento de Donostia ha homenajeado coincidiendo con la semana grande donostiarra (hace 2 semanas) a Zubimendi y Oyarzabal. No entiendo que no se haya montado una contraprogramación al respecto para reveindicar la oficialidad. Como contraste, el ayuntamiento de Bilbao no ha hecho nada al respecto, algo que me parece coherente (y personalmente bien).... Pero la protesta, los pitos y, por desgracia, la mala imagen proyectada se la tiene que comer el Athletic. ¿Acaso la oficialidad es solo patrimonio del Athletic? ¿Alguna razón que no entienda? ¿Por qué en unos lares sí y en otros no?
Cita de mayocrak:Cita de Science4Ever:
Luis de la Fuente no me gusta desde el caso Rubiales. Pero la pitada a nuestros jugadores es vergonzosa y además muy mala para los intereses del club (nahhh, seguro que al árbitro y a los del VAR les moló).
Los temas políticos se deberían dirimir fuera del campo. O al menos ser proactivos pero no contraprogarmar un acto de celebración. Como ya lo he dicho anteriormente: Si realmente la masa social quiere evitar todo los relacionado con ESPAÑA y su selección, sugiero salir de LA LIGA ESPAÑOLA. Mientras no se haga, y no se pida, todo lo que se haga dentro de la estructura Athletic (incluyo aficionados) es postureo de perdedor y resentido. Es lo único que como club podemos hacer porque sólo depende de nosotros. La oficialidad de la Euskal Herriko selekzioa depende de otros estamentos, pero irnos de la liga solo depende de nosotros como club. Cuando se tengan os OO de hacerlo, y la mayoría lo quiera, lo apoyaré incondicionalmente. De mientras, postureo de gente que antepone sus ideas al Athletic.
Nadie antepone sus ideas al athletic. El futbol y la politica van de la manl , como es normal e inevitable. El entender unos pitos en este contexto como irrespetuosos … pues os jode a los de siempre… que aqui nos comocemos todos…
Lo de irnos de la liga de futbol profesional siendo fundadores de la misma para reivindicar la oficialidad si que es politica.
O politica solo es cuando es una protesta contra lo ya establecido?
Respuesta #87
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Betieup:Cita:
Tienes razón. La selección española siempre ha apoyado a la vasca.
Hamaika entzuteko jaioak gara...
La selección española juega al fútbol. No tiene que apoyar a nadie. Y en otros deportes coexiste con la de Euskadi, como en pelota vasca.
Respuesta #88
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de e_unoto:
Yo también siento pena por los Toros que matan y él está a favor de que lo hagan .
La vida es así...
Pero esto es un foro de fútbol, no de toros.
Respuesta #89
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Elpijo:
Yo también siento pena que se piten a tres jugadores del Athletic que han logrado entrar en la historia.
Allá ellos si luego se van esos jugadores los Nicos Simon Laporte son los primeros que lloran
Hay que cuidar respetar a nuestros mejores si no queremos luego llevarnos sorpresas
Exacto.
Respuesta #90
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Normal.
El único campo de fútbol del mundo, donde se silva a sus tres mejores jugadores por haber ganado el Mundial.
Aquello de"tirar piedras contra tu propio tejado"
El único campo de fútbol del mundo, donde se silva a sus tres mejores jugadores por haber ganado el Mundial.
Aquello de"tirar piedras contra tu propio tejado"