Luis de la Fuente siente pena en San Mamés

Registro: 14/09/2023

Publicado hace 2 horas y 15 minutos
Leído: 2.975
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/08/24/luis-fuente-siento-pena-pitos-san-mames.html

Disparen

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 79 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Elpijo:
Yo también siento pena que se piten a tres jugadores del Athletic que han logrado entrar en la historia.
Allá ellos si luego se van esos jugadores los Nicos Simon Laporte son los primeros que lloran
Hay que cuidar respetar a nuestros mejores si no queremos luego llevarnos sorpresas

Los que los silban, pobres.. creo que no tienen mucha cabeza.
Esa noticia de los silbidos (parciales) se extiende y lo que hacemos es ganarnos enemigos.
Habrá que preguntarles si se dan cuenta de ello y, también, si son partidarios de sacar al Athletic de la liga.
No se dan cuenta de que son manipulados ¿Por quién o quienes?

Respuesta #47
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de RC:
Cita:

A las tuyas super listo

Perdona no entiendo ya el problema repito te pido perdón
No entiendo nada pero gracias. Sin problema

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #48
hace 1 hora y 4 minutos
Pues ha dicho lo normal, lo anormal hubiese sido decir que le gustaron los pitos.

Si le preguntasen por todos los aplausos que hubo de forma mayoritaria pues hubiese dicho que le gustaron.

De todas formas yo me quedo con lo feliz que me han hecho durante el mundial, impagable la verdad.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #49
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Rolex:
Cita de Elpijo:
Yo también siento pena que se piten a tres jugadores del Athletic que han logrado entrar en la historia.
Allá ellos si luego se van esos jugadores los Nicos Simon Laporte son los primeros que lloran
Hay que cuidar respetar a nuestros mejores si no queremos luego llevarnos sorpresas

Los que los silban, pobres.. creo que no tienen mucha cabeza.
Esa noticia de los silbidos (parciales) se extiende y lo que hacemos es ganarnos enemigos.
Habrá que preguntarles si se dan cuenta de ello y, también, si son partidarios de sacar al Athletic de la liga.
No se dan cuenta de que son manipulados ¿Por quién o quienes?

Manipulados los que silban … claro… los que apoyan a la roja no… ellos son los verdaderos seres de luz.

Lo de la liga ya esta muy usado. Es mejor lo del dni o ll de narnia que ha estado de moda en el mundial en este foro.

Que cada uno se exprese como considere, a poder ser sin insultar.
Respuesta #50
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de peelce:
A mí también me da bastante pena.

Respeto que haya gente que no aplauda, pero pitar a tus jugadores en el homenaje de la consecución de algo histórico... No lo comprendo.

Yo tampoco lo entiendo.
Se quejan luego de que nos pitan mal.
Pronto pedirán seguramente que arbitren robots.
Chavales, la mayoría, manipulados por los de siempre. A los que el fútbol estoy seguro que se la sudan.
Respuesta #51
hace 59 minutos
Cita de pitarate:
Cita de ABUZTUA 2019:
Yo sentí pena cuando aplaudió a Rubiales.

Rubiales, los toros... un ejemplo de patriota deleznable.

Yo lo veo al revés. Un buen patriota de su patria.

Respuesta #52
hace 58 minutos
Cita de Rolex:
Cita de peelce:

Respeto que haya gente que no aplauda, pero pitar a tus jugadores en el homenaje de la consecución de algo histórico... No lo comprendo.

Yo tampoco lo entiendo.
Chavales, la mayoría, manipulados por los de siempre. A los que el fútbol estoy seguro que se la sudan.

Los de siempre quienes son?
Respuesta #53
hace 58 minutos
Cada dia me caae mejor el gran Luis de la Fuente y por supuesto, Simon, Laporte, Niko y Vivian que aunque no ha jugado la fase final tb es parte de ese equipo con 2 estrellas.

https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1

Respuesta #54
hace 57 minutos
Cita de peelce:

Histórico para españa..

Respuesta #55
hace 56 minutos
Cita de Rolex:
Cita de peelce:

Yo tampoco lo entiendo.
Es que no entendéis nada, sois tan listos, estáis tan tan manipulados que ni siquiera os entra en la cabeza que haya gente que piense distinto.pensamiento único.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #56
hace 56 minutos
Cita de Isósceles:
Yo creo que más allá de que no sintamos la selección de España como la nuestra, son tres jugadores de la casa y no merecían recibir pitos, han conseguido el mayor logro que puede conseguir un futbolista profesional y deberíamos estar orgullosos de ellos.
Además ellos no tienen la culpa de la no oficialidad de Euskadi como selección

Orgullo de las cosas que hacen en el Athletic..

Respuesta #57
hace 55 minutos
Luis de la Fuente no me gusta desde el caso Rubiales. Pero la pitada a nuestros jugadores es vergonzosa y además muy mala para los intereses del club (nahhh, seguro que al árbitro y a los del VAR les moló).
Los temas políticos se deberían dirimir fuera del campo. O al menos ser proactivos pero no contraprogarmar un acto de celebración. Como ya lo he dicho anteriormente: Si realmente la masa social quiere evitar todo los relacionado con ESPAÑA y su selección, sugiero salir de LA LIGA ESPAÑOLA. Mientras no se haga, y no se pida, todo lo que se haga dentro de la estructura Athletic (incluyo aficionados) es postureo de perdedor y resentido. Es lo único que como club podemos hacer porque sólo depende de nosotros. La oficialidad de la Euskal Herriko selekzioa depende de otros estamentos, pero irnos de la liga solo depende de nosotros como club. Cuando se tengan os OO de hacerlo, y la mayoría lo quiera, lo apoyaré incondicionalmente. De mientras, postureo de gente que antepone sus ideas al Athletic.

Respuesta #58
hace 53 minutos
Normal, fueron lamentables

Respuesta #59
hace 53 minutos
Cita de peelce:
Cita:

A mi me dio pena que en san mames se aplaudiese de manera mayoritaria . Nunca llueve a gusto de todos. Yo decidi mantenerme callado .

Con la diferencia de que unos pitos son una falta de respeto a tus jugadores y unos aplausos no.

También podemos decir que unos aplausos son respeto a la selección española y unos pitos no..

Respuesta #60
hace 50 minutos
Cita de ONDARA:

Respeto. Siempre respeto.

Merecido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso