Luis De la fuente siente pena en San Mamés

Registro: 14/09/2023

Publicado hace 1 hora y 56 minutos
Leído: 2.557
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/08/24/luis-fuente-siento-pena-pitos-san-mames.html

Disparen

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 70 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de peelce:
Cita:
Gran argumento, ya lo del derecho a expresarse y eso...

Quién ha quitado el derecho de pitar a la gente que lo ha hecho?

Tener derecho a ello hace que ya no sea irrespetuoso?

Pitos en señal de protesta ; reivindicacion. Es evidente.
Respuesta #32
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de peelce:
Cita:
Gran argumento, ya lo del derecho a expresarse y eso...

Criticar la libertad de expresión ya es un sintoma de dictadura. Se hace un homenaje, unos aplauden, otros pitan, unos estan de acuerdo, otros no, ya esta, no hay mas y te digo que yo no pintaría ni de coña, pero joder, dejad un poco que la gente se exprese como quiera, a mi me parece irrespetuoso como te has dirigido a mí.. y?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #33
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de mayocrak:
Cita:

Con la diferencia de que unos pitos son una falta de respeto a tus jugadores y unos aplausos no.

Creo que todos (incluidos los jugadores) somos conscientes de hacia quien y por que eran los pitos. Dudo que ninguno de ellos lo percibiese como una falta de respeto en ll individual.
Pero si ya lo saben, los jugadores y el forero o forera pero les jode.

Respuesta #34
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 1 hora
Cita de natxoath67:
Cita:

Criticar la libertad de expresión ya es un sintoma de dictadura. Se hace un homenaje, unos aplauden, otros pitan, unos estan de acuerdo, otros no, ya esta, no hay mas y te digo que yo no pintaría ni de coña, pero joder, dejad un poco que la gente se exprese como quiera, a mi me parece irrespetuoso como te has dirigido a mí.. y?

No tergiverses las cosas. Nadie está criticando la libertad de expresión. Se está criticando un hecho que es, en sí mismo, irrespetuoso: pitar q tus jugadores tras la consecución de un logro deportivo extraordinario.

Lo dije antes: entiendo que haya gente que no aplauda por la reivindicación de la selección de Euskadi, pero no entiendo que se pite.

Pero venir con "libertad de expresión", con "hay problemas más importantes"... Como que no.
Respuesta #35
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de e_unoto:
Yo también siento pena por los Toros que matan y él está a favor de que lo hagan .
La vida es así...

Yo por como estan aumentado las violaciones.

Pero ahi y en el motivo no te interesa entrar.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #36
hace 59 minutos
Cita de RoccoSifredi:
Cita de e_unoto:
Yo también siento pena por los Toros que matan y él está a favor de que lo hagan .
La vida es así...

Yo por como estan aumentado las violaciones.

Pero ahi y en el motivo no te interesa entrar.

Intentemos no desviar el tema, por favor.
Respuesta #37
hace 58 minutos

Respeto. Siempre respeto.
Respuesta #38
hace 57 minutos
Cita de peelce:
Cita:

No tergiverses las cosas. Nadie está criticando la libertad de expresión. Se está criticando un hecho que es, en sí mismo, irrespetuoso: pitar q tus jugadores tras la consecución de un logro deportivo extraordinario.

Lo dije antes: entiendo que haya gente que no aplauda por la reivindicación de la selección de Euskadi, pero no entiendo que se pite.

Pero venir con "libertad de expresión", con "hay problemas más importantes"... Como que no.

Y como haces public y notoria tu disconformidad con el homenaje a la consecucion de un titulo con la seleccion española? Yo me quede callado, pero en ningún caso considero una falta de respeto pitar en este comtexto.
Respuesta #39
hace 56 minutos
Cita de Isósceles:
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/08/24/luis-fuente-siento-pena-pitos-san-mames.html

Disparen

Pues eso. Politica y futbol mezclar con racismo y varios traen cómo resultado dejar de ser nuestra afición la mejor del munfo y punto.Penagarria dena nahastea, izan ere gure jokalariak galtzen dute... eta galtzen dutena athletiko amodio izaten da.
Respuesta #40
hace 56 minutos
Cita de peelce:
Cita:

Pues nada, a sus ordenes.

Respuesta #41
hace 54 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

A las tuyas super listo
Respuesta #42
hace 53 minutos
Desde donde yo vi el partido,sector 118 de la tribuna este baja,yo oi algunos pitos bajo una atronadora ovación
Creo que cada uno es libre de espresar su opinión,yo aplaudí y si hubiera estado en contra, me hubiera mantenido en silencio por respeto a los 3 campeones del mundo
Y aunque lo de la selección tampoco me atraiga mucho soy más español que argentino,y tengo más afinidad con España que con el resto de selecciones
Respuesta #43
hace 51 minutos
Cita de RC:
Cita:

A las tuyas super listo

Perdona no entiendo ya el problema repito te pido perdón
Respuesta #44
hace 49 minutos
Cita de RC:
Cita de Isósceles:

Disparen

Pues eso. Politica y futbol mezclar con racismo y varios traen cómo resultado dejar de ser nuestra afición la mejor del munfo y punto.Penagarria dena nahastea, izan ere gure jokalariak galtzen dute... eta galtzen dutena athletiko amodio izaten da.

La politica y el futbol siempre van a estar mezclados , guste o no. Lo del racismo ya no se a que viene la verdad.
Respuesta #45
hace 49 minutos
Cita de Elpijo:
Yo también siento pena que se piten a tres jugadores del Athletic que han logrado entrar en la historia.
Allá ellos si luego se van esos jugadores los Nicos Simon Laporte son los primeros que lloran
Hay que cuidar respetar a nuestros mejores si no queremos luego llevarnos sorpresas

Los que los silban, pobres.. creo que no tienen mucha cabeza.
Esa noticia de los silbidos (parciales) se extiende y lo que hacemos es ganarnos enemigos.
Habrá que preguntarles si se dan cuenta de ello y, también, si son partidarios de sacar al Athletic de la liga.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso