Luis de la Fuente siente pena en San Mamés

Registro: 14/09/2023

Publicado hace 2 horas y 27 minutos
Leído: 3.219
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/08/24/luis-fuente-siento-pena-pitos-san-mames.html

Disparen

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 82 respuestas

Respuesta #61
hace 58 minutos
Cita de Science4Ever:
Luis de la Fuente no me gusta desde el caso Rubiales. Pero la pitada a nuestros jugadores es vergonzosa y además muy mala para los intereses del club (nahhh, seguro que al árbitro y a los del VAR les moló).
Los temas políticos se deberían dirimir fuera del campo. O al menos ser proactivos pero no contraprogarmar un acto de celebración. Como ya lo he dicho anteriormente: Si realmente la masa social quiere evitar todo los relacionado con ESPAÑA y su selección, sugiero salir de LA LIGA ESPAÑOLA. Mientras no se haga, y no se pida, todo lo que se haga dentro de la estructura Athletic (incluyo aficionados) es postureo de perdedor y resentido. Es lo único que como club podemos hacer porque sólo depende de nosotros. La oficialidad de la Euskal Herriko selekzioa depende de otros estamentos, pero irnos de la liga solo depende de nosotros como club. Cuando se tengan os OO de hacerlo, y la mayoría lo quiera, lo apoyaré incondicionalmente. De mientras, postureo de gente que antepone sus ideas al Athletic.

Nadie antepone sus ideas al athletic. El futbol y la politica van de la manl , como es normal e inevitable. El entender unos pitos en este contexto como irrespetuosos … pues os jode a los de siempre… que aqui nos comocemos todos…
Lo de irnos de la liga de futbol profesional siendo fundadores de la misma para reivindicar la oficialidad si que es politica.

O politica solo es cuando es una protesta contra lo ya establecido?
Respuesta #62
hace 57 minutos
Cita de Rolex:
Cita de Elpijo:
Yo también siento pena que se piten a tres jugadores del Athletic que han logrado entrar en la historia.
Allá ellos si luego se van esos jugadores los Nicos Simon Laporte son los primeros que lloran
Hay que cuidar respetar a nuestros mejores si no queremos luego llevarnos sorpresas

Los que los silban, pobres.. creo que no tienen mucha cabeza.
Esa noticia de los silbidos (parciales) se extiende y lo que hacemos es ganarnos enemigos.
Habrá que preguntarles si se dan cuenta de ello y, también, si son partidarios de sacar al Athletic de la liga.
No se dan cuenta de que son manipulados ¿Por quién o quienes?

El que no está de acuerdo contigo no tiene mucha cabeza y además está manipulado.. Cojonudo!

Respuesta #63
hace 53 minutos
Cita de Rolex:
Cita de peelce:
A mí también me da bastante pena.

Respeto que haya gente que no aplauda, pero pitar a tus jugadores en el homenaje de la consecución de algo histórico... No lo comprendo.

Yo tampoco lo entiendo.
Se quejan luego de que nos pitan mal.
Pronto pedirán seguramente que arbitren robots.
Chavales, la mayoría, manipulados por los de siempre. A los que el fútbol estoy seguro que se la sudan.

Los robots arbitrarían mejor y escribirían con más sentido común..

Respuesta #64
hace 53 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de ONDARA:

Respeto. Siempre respeto.

Merecido.

…nunca suficientemente ponderado.
Respuesta #65
hace 43 minutos
Editada hace 41 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Elpijo:
Yo también siento pena que se piten a tres jugadores del Athletic que han logrado entrar en la historia.
Allá ellos si luego se van esos jugadores los Nicos Simon Laporte son los primeros que lloran
Hay que cuidar respetarca nuestros mejores si no queremos luego llevarnos sorpresas
A ver si te crees que no son conscientes de la realidad social de Euskadi

la realidad es que la gran mayoría del campo aplaudió y una minoría de desubicados hicieron un ridículo espantoso pitando a nuestros jugadores. Patético. Por mucho que no te guste la selección española, es una falta de respeto increíble pitar en un reconocimiento a jugadores del equipo. Este tipo de "afición" es la que sobra en San Mamés. Me da asco que en 2026 aún queden personajes así.
Respuesta #66
hace 42 minutos
Que disgusto!!!

Que disgustazo!!!

Ya me he desvelau.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #67
hace 41 minutos
Cita de Isósceles:
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/08/24/luis-fuente-siento-pena-pitos-san-mames.html

Disparen

Pero no siente pena que los vascos no tengamos seleccion.
Mi pena no es su pena y viceversa
Y así todo le tengo aprecio
Respuesta #68
hace 34 minutos
Cita de Isósceles:

Disparen

Es realmente lamentable.
Es su momento de gloria.
Pitar a jugadores de tu equipo tras ganar un mundial es bochornoso.
Como pitar himnos.
Quemar banderas…

Muy cansina esta gente irrespetuosa. Y luego nos meten a todos en el mismo saco.
Respuesta #69
hace 34 minutos
Cita de Rolex:
Cita de Elpijo:
Hay que cuidar respetar a nuestros mejores si no queremos luego llevarnos sorpresas

Los que los silban, pobres.. creo que no tienen mucha cabeza.
Esa noticia de los silbidos (parciales) se extiende y lo que hacemos es ganarnos enemigos.
Habrá que preguntarles si se dan cuenta de ello y, también, si son partidarios de sacar al Athletic de la liga.

Cielo Santo!
Se pita por motivos reivindicativos, no se se pita a los jugadores.
Y de ahí te sacas de la manga lo de dejar al Athletic fuera de la liga.
Toma ya!
Respuesta #70
hace 32 minutos
Cita de txime48:
Cita de Isósceles:

Disparen

Pero no siente pena que los vascos no tengamos seleccion.
Mi pena no es su pena y viceversa
Y así todo le tengo aprecio

Es de Haro. Se la tiene que sud4r que los vascos no tengan selección.
Respuesta #71
hace 31 minutos
Cita de Rolex:
Cita de peelce:
A mí también me da bastante pena.

Respeto que haya gente que no aplauda, pero pitar a tus jugadores en el homenaje de la consecución de algo histórico... No lo comprendo.

Yo tampoco lo entiendo.
Se quejan luego de que nos pitan mal.
Pronto pedirán seguramente que arbitren robots.
Chavales, la mayoría, manipulados por los de siempre. A los que el fútbol estoy seguro que se la sudan.

Ah, claro, nos pitan mal por las protestas previas.
Y tú hablas de gente manipulada.
Hay que tener valor!
Respuesta #72
hace 29 minutos
Cita de Elpijo:

¿Y si esos mejores jugadores se negasen a ir con la roja y pidiesen jugar con Euskal Selekzioa? Por el hecho de que consigan algo representando a algo que no nos deja participar como selección tampoco pienso que haya que aplaudirles. Yo no les pitaría, pero tampoco les aplaudiría. Me gustaría que actuasen de otra manera. Ahora, a todo lo que consigan con el Athletic por supuesto que les voy a aplaudir.
Respuesta #73
hace 27 minutos
Cada uno es libre de hacer o decir lo que le da la gana. Yo no pito a los jugadores del Athletic por presentar antes SU AFICIÓN, un gran trofeo que han ganado y desde luego algo similar no lo harán nunca en el Athletic. Quizás deberían de haberlo presentado sólo a la afición que quería ver el trofeo y aplaudirles con la gesta, creo que hubiese sido mejor.
Respuesta #74
hace 26 minutos
Cita de ApaAthletic:
Cita:
A ver si te crees que no son conscientes de la realidad social de Euskadi

la realidad es que la gran mayoría del campo aplaudió y una minoría de desubicados hicieron un ridículo espantoso pitando a nuestros jugadores. Patético. Por mucho que no te guste la selección española, es una falta de respeto increíble pitar en un reconocimiento a jugadores del equipo. Este tipo de "afición" es la que sobra en San Mamés. Me da asco que en 2026 aún queden personajes así.

El asco va por barrios.
A mí me da mucho más asco el que, a sabiendas de que no se pitó a nuestros jugadores, sino que se pitó por otros motivos, sigue mintiendo y manipulando.
Esa gente sí que me da asco.
El que dice que se pitó a nuestros jugadores, desconociendo lo que hay detrás de la protesta, no me da asco, me da pena por ignorante.
No sé entre qué grupo te encuentras.
Respuesta #75
hace 23 minutos
y dale con el tema. esta claro q muchos no se sienten españoles, ademas sienten q la "roja" tiene una carga politica e impide jugar a la "verde" en competiciones oficiales. pues es normal q este sector se exprese.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso