Luis de la Fuente siente pena en San Mamés

Registro: 14/09/2023

Publicado ayer a las 20:56
Leído: 4.410
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/08/24/luis-fuente-siento-pena-pitos-san-mames.html

Disparen

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 116) de 116 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 23:58
Cita:
A
A
Respuesta #107
ayer a las 23:58
Cita de Science4Ever:
Creo que desbarras en la lógica que empleas, porque en el fondo no se puede justicar la incoherencia con la que convinen muchos de los que pitaron. Pero no entraré en los fallos de la lógica porque el comentario hacia mi persona ("os jode", "nos conocemos todos"...) me parece más importante. A mi en particular, no creo que conozcas. No me jode casi nada, y menos politiqueos de banderas y pulseritas. Mi única bandera irracional es el Athletic. El resto, con honestidad y coherencia, puede debatirse.

Sólo quiero dar un dato para pensar en formato Athletic: En la provincia más abertzale de largo (Gipuzkoa), no ya la Real, sino el ayuntamiento de Donostia ha homenajeado coincidiendo con la semana grande donostiarra (hace 2 semanas) a Zubimendi y Oyarzabal. No entiendo que no se haya montado una contraprogramación al respecto para reveindicar la oficialidad. Como contraste, el ayuntamiento de Bilbao no ha hecho nada al respecto, algo que me parece coherente (y personalmente bien).... Pero la protesta, los pitos y, por desgracia, la mala imagen proyectada se la tiene que comer el Athletic. ¿Acaso la oficialidad es solo patrimonio del Athletic? ¿Alguna razón que no entienda? ¿Por qué en unos lares sí y en otros no?

Cita:

Nadie antepone sus ideas al athletic. El futbol y la politica van de la manl , como es normal e inevitable. El entender unos pitos en este contexto como irrespetuosos … pues os jode a los de siempre… que aqui nos comocemos todos…
Lo de irnos de la liga de futbol profesional siendo fundadores de la misma para reivindicar la oficialidad si que es politica.

O politica solo es cuando es una protesta contra lo ya establecido?

Claro que se tiene que tragar todo el Athletic.. Ellos han organizado el homenaje..

Respuesta #108
ayer a las 23:59
Cita de peelce:
Cita:

Tienes razón. La selección española siempre ha apoyado a la vasca.

Hamaika entzuteko jaioak gara...

La selección española juega al fútbol. No tiene que apoyar a nadie. Y en otros deportes coexiste con la de Euskadi, como en pelota vasca.

Lo suyo nos ha costado..

Respuesta #109
hace 1 hora
Cita de luissssss:
Cita de e_unoto:
Yo también siento pena por los Toros que matan y él está a favor de que lo hagan .
La vida es así...

Pero esto es un foro de fútbol, no de toros.

No, es un foto del Athletic no del seleccionador español..

Respuesta #110
hace 1 hora
Cita de AITXAN:
Cita:

Los 3 jugadores tampoco.

Su selección sí..

No corresponde a San Mames hacer ese juicio.
Son jugadores del club que han logrado el mayor titulo a nivel internacional.
Estoy a favor de la Euskal Selekzioa,de hecho,cuando juega si puedo voy.
Pero hay que saber separar las cosas..
Respuesta #111
hace 55 minutos
Cita de Isósceles:
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/08/24/luis-fuente-siento-pena-pitos-san-mames.html

Disparen

Yo llevaba a mis hijos a ver a la seleccion de Euskadi hasta que por la presion de la izquierda radical se suspendieron varios años los portidos, no les gustaba Euskadi, les sonaba mucho a PNV. Por ompromiso se puso el nombre generico de Euskal Selekzioa. A partir de ahi una politizacion insoportable que lo unico que ha conseguido es espantar a muchos aficionados y devaluar el valor de la seleccon a la que la mayoria de los jugadores vascos de cierto nivel evita acudir.

Los mismos que boicotearon a la seleccion de Euskadi porque no les gustaba el nombre son los que no les importa perjudicar al Athletic con la pitada a sus propios jugadores. Perjudican la imagen del Athletic y haran que pensar a mas de un jugador a la hora de fichar por el equipo.
Me alegre de que ganara la seleccion española, porque jugaban varios jugadores vascos, porque hizo feliz a muchos de mis amigos y familiares y porque era el que mejor futbol practico.
Creo que pitando a los jugadores o apaleando a niños que lleven la camiseta de la seleccion española lo unico que vais a conseguir es rechazo hacia la seleccion vasca.
Respuesta #112
hace 53 minutos
Cita de The Winger:
Cita:

Su selección sí..

Separar? La afición de ambas es incompatible..

Respuesta #113
hace 47 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Yo hablo del reconocimiento a 3 de sus jugadores..
Respuesta #114
hace 9 minutos
Editada hace 6 minutos
Cita de The Winger:
Cita:

Yo hablo del reconocimiento a 3 de sus jugadores..

Correcto. Razonamiento lógico.
Respuesta #115
hace 8 minutos
Cita de Goiko 1:
Cita de Isósceles:

Disparen

Yo llevaba a mis hijos a ver a la seleccion de Euskadi hasta que por la presion de la izquierda radical se suspendieron varios años los portidos, no les gustaba Euskadi, les sonaba mucho a PNV. Por ompromiso se puso el nombre generico de Euskal Selekzioa. A partir de ahi una politizacion insoportable que lo unico que ha conseguido es espantar a muchos aficionados y devaluar el valor de la seleccon a la que la mayoria de los jugadores vascos de cierto nivel evita acudir.

Los mismos que boicotearon a la seleccion de Euskadi porque no les gustaba el nombre son los que no les importa perjudicar al Athletic con la pitada a sus propios jugadores. Perjudican la imagen del Athletic y haran que pensar a mas de un jugador a la hora de fichar por el equipo.
Me alegre de que ganara la seleccion española, porque jugaban varios jugadores vascos, porque hizo feliz a muchos de mis amigos y familiares y porque era el que mejor futbol practico.
Creo que pitando a los jugadores o apaleando a niños que lleven la camiseta de la seleccion española lo unico que vais a conseguir es rechazo hacia la seleccion vasca.

Llevan mucho tiempo obstaculizando la causa que afirman defender.
Respuesta #116
hace 5 minutos
Cita de The Winger:
Cita:

Su selección sí..

Estoy de acuerdo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso