Julen Jon Guerrero fichado por el CD Estepona

Registro: 28/05/2018

Publicado ayer a las 22:47
Leído: 2.807

Donde su aita es Director Deportivo.

Y algunos, unos cuantos, del foro querían pagar en su momento unos cuantos millones por él cuando estaba en el filial del Real Madrid.

Enlace a la noticia

Zorte On Julen Jon

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de Mr. Kaplan:
Cita:
Bueno, aquí hay gente que pidió pagar 60 kilos por Karrikaburu...

Se ha ido al Burgos por 1 kilo
Joder...
Respuesta #17
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de Ander10.:
No debe ser fácil ser hijo de un mito.
Mucha suerte en su nueva etapa.

Lo que no es nada fácil es tratar de ser futbolista profesional cuando cambias más veces de equipo que de calzoncillos.

Tiene condiciones pero sin continuidad en ningún sitio es muy difícil trabajarlas y desarrollarse.

Que tenga suerte, eso sí.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #18
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Eidin:
Cita de Ander10.:
No debe ser fácil ser hijo de un mito.
Mucha suerte en su nueva etapa.

Lo que no es nada fácil es tratar de ser futbolista profesional cuando cambias más veces de equipo que de calzoncillos.

Tiene condiciones pero sin continuidad en ningún sitio es muy difícil trabajarlas y desarrollarse.

Que tenga suerte, eso sí.

Pues también.
Respuesta #19
hace 1 hora y 12 minutos
La clave pienso que fue cuando llegó al Amorebieta en 2b y metió 5 goles y dio alguna asistencia. Se hizo con un hueco en el once. El Amorebieta subió y el fue a la Roma, no sé si porque él quiso o el Amorebieta no le ofrecia jugar en 2A. Lo desconozco. Pero si en ese momento hubiese jugado minutos en 2A pues igual la cosa cambiaba
Respuesta #20
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Mr. Kaplan:
Cita:

Dato para recordar.
Respuesta #21
hace 31 minutos
Yo creo q con este chaval peso mucho el apellido en la burbuja que se montó.

Es un chaval q tenía muy buena pinta como otros muchos, al final muchos son los q parece q pueden llegar pero muy pocos lo consiguen.

Pero al final, al ser guerrero había muchas ganas de que llegase.

Respuesta #22
hace 29 minutos
Cita de Mr. Kaplan:
Cita:

Pues yo no le perdía ojo.del burgos es un fichaje perfectamente factible, y la posición de 9 es una en la q es normal explotar tarde.
Respuesta #23
hace 26 minutos
igual simplemente es que no tiene el nivel que algunos presuponían hace años... a mi ya me parecía raro que por edad cuando su boom mediatico no hubiera dado un paso más grande...

pero bueno ahora solo le toca encontrar su "nivel" sea en primera federación o segunda federación donde sea... pero como han dicho más arriba, tanto cambio de equipo a esas edades tiene que ser perjudicial

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso