Camiseta ´todos somos caballas´

Registro: 17/05/2014

Publicado el miércoles a las 16:27
Leído: 11.664
Hoy jugamos en la comunidad de valencia y la asociación facha de empresaurios valencianos, Roig a la cabeza, a sacado una camiseta en "solidaridad" con la ciudad de Ceuta.

Creo que al Athletic, justo antes de salir al campo, le van a meter el gol de lanzarle la camiseta como al Real Madrid ayer. Esto a provocado controversia por que tres estrellas del Madrid no se la quisieron poner, probablemente por que son musulmanes o, en el caso de vinicius, por que no quiere ensuciar su marca.

Que creéis que debería hacer el Athletic?

Yo lo tengo claro, pero no soy la institución.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 221 respuestas

Respuesta #121
el miércoles a las 20:30
Cita de Eidin:
Cita:
España no se puede hacer cargo de todo el continente africano. Ni Europa. Y ya si vemos las previsiones de natalidad... El dinero público no es infinito.

Si te dicen que te quitan un 25% del sueldo para atender las necesidades de los más desamparados, ¿estarás contento? Algo me dice que no.

Es muy fácil ser solidario cuando pensamos que no nos va a afectar, pero cuando nos afecta, aunque sea de refilón, de repente el buenismo desaparece. "Si te quitas los viajes (o cualquier capricho superfluo), los desamparados vivirán mejor", ya te digo yo cuántos solidarios renunciarían a su capricho de viajar...

Esta resistencia que están mostrando en Ceuta la deberían mostrar contra su rey.

No todos somos como tú.

Solidaridad, con todos.
De acuerdo con esto.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #122
el miércoles a las 20:39
Cita de Untzuetapico:
Solo temas relacionados con el fútbol y los equipos que compiten. Movidas políticas, banderas políticas, reivindicaciones que no sean estrictamente deportivos, ... cuanto más lejos del Athletic mejor.

Totalmente de acuerdo contigo.
Todo lo demás SIEMPRE nos perjudica.
Respuesta #123
el miércoles a las 20:45
Hipocresía allá donde mires. Solo hay que fijarse por ejemplo en como se volcó la Liga con Ucrania cuando fue invadida y como con el genocidio en Gaza, lejos de denunciarlo, vetaron el homenaje del Athletic en apoyo a los palestinos. Lo dicho, todo hipocresía.

Athletic gu gara!!

Respuesta #124
el miércoles a las 20:48
si el club decide no llevar la camiseta perfecto, si decide llevarla perfecto, y para los jugadores lo mismo..
Respuesta #125
el miércoles a las 20:50
Cita de EH_Ath:
Cita:

No todos somos como tú.

Solidaridad, con todos.
¿Cuánto de solidario eres con tu patrimonio privado? Yo con el dinero ajeno puedo ser más solidario que con el propio, no te creas.

Ea, ea, ya pasó.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #126
el miércoles a las 20:55
Cita de Eusko1983:
Hipocresía allá donde mires. Solo hay que fijarse por ejemplo en como se volcó la Liga con Ucrania cuando fue invadida y como con el genocidio en Gaza, lejos de denunciarlo, vetaron el homenaje del Athletic en apoyo a los palestinos. Lo dicho, todo hipocresía.
Yo no veo hipocresía, yo veo dictadura pura y dura, a favor de esto...sí y a favor de esto otro....no, tampoco disimulan mucho eh?

Respuesta #127
el miércoles a las 20:55
Cita de Eidin:
Cita:
¿Cuánto de solidario eres con tu patrimonio privado? Yo con el dinero ajeno puedo ser más solidario que con el propio, no te creas.

Ea, ea, ya pasó.
Ok, que no puedes ni responder.
Respuesta #128
el miércoles a las 20:58
Cita de sec. critica:
Cita de Revolution:
Yo no entiendo como muchos no estais con Ceuta. Ni os imaginais lo que estan pasando y aqui como es españa os da igual. Pues esto acabara repercutiendo a la peninsula y cuando os topeis con algun personaje de estos y os roben o hagan algo a alguna familiar vuestro os dareis cuenta. Que los que han venido el 80% son gentuza que no la quieren ni en su propio pais, no huyen ee ninguna guerra eh. Todos con iphone . Y los que decis lo de la madre de williams no sabeis diferenciar una invasion hibrida con un caso de una familia que huye de la pobreza?? Si esto que le pasa a ceuta le pasara a euskadi todos querriamos que nos ayudaran, ser solidarios y dejaros de bobadas politicas.

Enhorabuena, es difícil escribir un mensaje tan xenófobo y con tantos prejuicios como este

Explicame donde ves tu xenofobia en lo que he escrito. Si tu no entiendes que la mayoria ee los que han entrado son delincuentes en su pais que no haran aqui. Y otros mucho que han entrado son agentes infiltrado de marruecos a ver a que han venido majo.
Respuesta #129
el miércoles a las 21:01
Cita de A Saucerful:
Cita:

Que gol ni que gol. Es un lema que han popularizado los niños fachas y descerebrados. Un poco de seriedad porque también otros nos podemos poner estupendos con los personajillos que dirigen las mentes de esos indocumentados. Ojo porque entramos en terreno pantanoso. Ni media broma con eso, por favor

Veas, sino opinas como yo ya heres un facha.

De descerebrados es votar a un psicópata y mentiroso compulsivo que vendería a su madre en tal de no dejar el bastón de mando.

Ala, ya me puedes llamar ultra y facha.

Pues sí, chaval, lo hago. Me la dejas votando.
PD: Eres (sin hache) un facha obediente y descerebrado
Respuesta #130
el miércoles a las 21:02
Algunos necesitan un Ceuta en su barrio para dejar de vivir en los mundos de yupi.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #131
el miércoles a las 21:02
Cita de Revolution:
Cita:

Enhorabuena, es difícil escribir un mensaje tan xenófobo y con tantos prejuicios como este

Explicame donde ves tu xenofobia en lo que he escrito. Si tu no entiendes que la mayoria ee los que han entrado son delincuentes en su pais que no haran aqui. Y otros mucho que han entrado son agentes infiltrado de marruecos a ver a que han venido majo.

Respuesta #132
el miércoles a las 21:09
Menudas películas se montan los propalestinos,que lastima, estan obsesionados con los fachas, enamorados están tú

Apoyo total a ceuta!

Aupa Athletic eta Gora Euskal Herria!

PD: el que me vaya a replicar para criticar, que me coma los huev@s por detras!

Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!

Respuesta #133
el miércoles a las 21:11
“No hay que mezclar politica y futbol”

Era asi no?
Respuesta #134
el miércoles a las 21:12
Cita de EH_Ath:
Cita:

Ea, ea, ya pasó.
Ok, que no puedes ni responder.

Que sí, que el dinero público es sólo vuestro y los que los que estamos a favor de la solidaridad tributamos todos en Suiza, que somos unos hipócritas porque en lugar de llevarnos a la gente a nuestras casas queremos que el sistema les proporcione una vida digna, que lo de acusar a miles de personas sin nada que llevarse a la boca son delincuentes sea una sobrada vivimos en los mundos de yupi, bla, bla, bla... Me los he escuchado todos ya, y me aburren.

Lo dicho, yo no soy como tú así que no me metas en tu saco, que yo también pago mis impuestos y tengo el mismo derecho que tú a decidir qué se hace con ellos.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #135
el miércoles a las 21:13
Cita de Isma-el:
Algunos necesitan un Ceuta en su barrio para dejar de vivir en los mundos de yupi.

O vivir un par de meses como refugiados también... Si es que sobreviven, claro.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso