Camiseta ´todos somos caballas´
Hoy jugamos en la comunidad de valencia y la asociación facha de empresaurios valencianos, Roig a la cabeza, a sacado una camiseta en "solidaridad" con la ciudad de Ceuta.
Creo que al Athletic, justo antes de salir al campo, le van a meter el gol de lanzarle la camiseta como al Real Madrid ayer. Esto a provocado controversia por que tres estrellas del Madrid no se la quisieron poner, probablemente por que son musulmanes o, en el caso de vinicius, por que no quiere ensuciar su marca.
Que creéis que debería hacer el Athletic?
Yo lo tengo claro, pero no soy la institución.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Creo que al Athletic, justo antes de salir al campo, le van a meter el gol de lanzarle la camiseta como al Real Madrid ayer. Esto a provocado controversia por que tres estrellas del Madrid no se la quisieron poner, probablemente por que son musulmanes o, en el caso de vinicius, por que no quiere ensuciar su marca.
Que creéis que debería hacer el Athletic?
Yo lo tengo claro, pero no soy la institución.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 221 respuestas
Respuesta #106
el miércoles a las 20:05
el miércoles a las 20:05
Política pura y dura.
Estoy esperando que los empresarios pidan no organizar mundial a medias con Marruecos. Que renuncien y le dejen a Marruecos solo. Eso si es meter presión y no unas camisetas que solo sirven para ver que el discurso del PP-VOX va calando en la sociedad.
Obviamente espero t deseo que el Athletic no entre al juego de la camiseta
Estoy esperando que los empresarios pidan no organizar mundial a medias con Marruecos. Que renuncien y le dejen a Marruecos solo. Eso si es meter presión y no unas camisetas que solo sirven para ver que el discurso del PP-VOX va calando en la sociedad.
Ante todo mucha calma
Respuesta #107
el miércoles a las 20:06
el miércoles a las 20:06
Cita de Gu-gara-ath:Cita de A Saucerful:
Pedro Sánchez Hijoputa.
Gol en la condomina
Que gol ni que gol. Es un lema que han popularizado los niños fachas y descerebrados. Un poco de seriedad porque también otros nos podemos poner estupendos con los personajillos que dirigen las mentes de esos indocumentados. Ojo porque entramos en terreno pantanoso. Ni media broma con eso, por favor
Respuesta #108
el miércoles a las 20:07
el miércoles a las 20:07
El fútbol debe mantenerse al margen de debates geopolíticos o migratorios complejos. Este tipo de iniciativas institucionales pueden instrumentalizarse políticamente o generar divisiones en lugar de consensos.
733
Respuesta #109
el miércoles a las 20:09
el miércoles a las 20:09
Cita de Bilbo74:
Somos unos panchitos,si nos dicen para ponerla nos la ponemos. Somos unos queda bien. A mí Ceuta me da igual, creo que son marroquís igual que Melilla.
Igual que los españoles piensan que Gibraltar es España.
Los ceutíes, de cualquier raza o credo religioso, incluso sus habitantes de procedencia alauí, no creen eso que dices. No quieren ser marroquíes.
La Historia tampoco habla en favor de Marruecos, en absoluto además.
Respuesta #110
el miércoles a las 20:10
Cuando San Mamés mostró su apoyo a Palestina la televisión no emitió las imágenes de dentro del estadio porke era "política". La solidaridad con un pueblo víctima de un genocidio no merecía ser emitido.
Ahora parece ke sí cabe la política en el futbol.
Por lo ke sea, un mensaje de apoyo para los familiares de los marrokíes ke murieron en el trayecto no les entraba en la camiseta.
Ahora parece ke sí cabe la política en el futbol.
Por lo ke sea, un mensaje de apoyo para los familiares de los marrokíes ke murieron en el trayecto no les entraba en la camiseta.
Respuesta #111
Cita de Relojero:
El fútbol debe mantenerse al margen de debates geopolíticos o migratorios complejos. Este tipo de iniciativas institucionales pueden instrumentalizarse políticamente o generar divisiones en lugar de consensos.
El fútbol es política desde el momento que es uno de los negocios más lucrativos a nivel global
Respuesta #112
el miércoles a las 20:11
Cita de Relojero:
El fútbol debería mantenerse al margen de todo lo que no sea estrictamente fútbol.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #113
Cita de Tatu:
Política pura y dura.
dudo mucho que el discurso de esos cale en nadie, me parece ridículo pensar que medio país se ha vuelto de derechas cuando no les dan los dirus para ser de derechas, lo que pasa es que la gente no es idiota, a nadie hace falta que le diga vox o el pp que hay un problema de seguridad ciudadana que va a peor en todos los sitios y quienes lo crean, casualmente eso coincide con alguna tonteria que vox o el pp dicen.
Si gana la derecha sera porque la izquierda se ha equivocado completamente de postura en ese sentido, algunos parece que espabilan, en Suecia acaba de ganar un partido de izquierdas anti-inmigración.
Es triste todo esto y tiene aristas por todos los lados pero si desde la izquierda buenista no se habria mirado para otro lado con un problema que era claro no se habria llegado a esta situación.
pero claro es mejor pensar que la mitad de españoles se ha vuelto de derechas de la noche a la mañana o los alemanes nazis de repente y decir "cuidado que viene la derecha"... asumir culpas? eso para otro dia.
--
Respuesta #114
Evidentemente ponérsela en solidaridad con los ciudadanos ceutíes, que llevan casi dos meses pasándolo fatal.
Respuesta #115
el miércoles a las 20:13
el miércoles a las 20:13
Cuando se consiga la independencia de la tierra prometida de Euskal Herria podremos traer a toda esa pobre gente que ha entrado en Ceuta y aprovechamos y traemos a los 100 muertos que el pobre Mohamed no ha podido repatriar por falta de medios, ojalá la mezcla de musulmanes con el pueblo de Euskal Herria , la mezcla de razas superiores y hablemos árabe+Euskera con una nueva moneda Dirham haciendo competencia al Euro, seremos imparables. Buagh viva P.S , guapooo
Respuesta #116
el miércoles a las 20:18
Los jugadores que hagan lo que les parezca bien, que es lo que harán.
Yo sí estoy con Ceuta, les han reventado su ciudad y a mí me jodería que reventarán la mía.
Yo sí estoy con Ceuta, les han reventado su ciudad y a mí me jodería que reventarán la mía.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #117
Que no se pongan nada. Por lo que sea no han sacado camisetas para denunciar otras cosas...
Los de Bilbao nacemos donde queremos.
Respuesta #118
el miércoles a las 20:19
el miércoles a las 20:19
Cita de GorkaC:Cita:
Gol en la condomina
Que gol ni que gol. Es un lema que han popularizado los niños fachas y descerebrados. Un poco de seriedad porque también otros nos podemos poner estupendos con los personajillos que dirigen las mentes de esos indocumentados. Ojo porque entramos en terreno pantanoso. Ni media broma con eso, por favor
Veas, sino opinas como yo ya heres un facha.
De descerebrados es votar a un psicópata y mentiroso compulsivo que vendería a su madre en tal de no dejar el bastón de mando.
Ala, ya me puedes llamar ultra y facha.
Respuesta #119
el miércoles a las 20:22
el miércoles a las 20:22
Cita de EH_Ath:Cita de Eidin:España no se puede hacer cargo de todo el continente africano. Ni Europa. Y ya si vemos las previsiones de natalidad... El dinero público no es infinito.
¿Solidaridad con Ceuta? Solidaridad con todos, especialmente con los más desamparados.
Si te dicen que te quitan un 25% del sueldo para atender las necesidades de los más desamparados, ¿estarás contento? Algo me dice que no.
Es muy fácil ser solidario cuando pensamos que no nos va a afectar, pero cuando nos afecta, aunque sea de refilón, de repente el buenismo desaparece. "Si te quitas los viajes (o cualquier capricho superfluo), los desamparados vivirán mejor", ya te digo yo cuántos solidarios renunciarían a su capricho de viajar...
Esta resistencia que están mostrando en Ceuta la deberían mostrar contra su rey.
No todos somos como tú.
Solidaridad, con todos.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #120
el miércoles a las 20:29
el miércoles a las 20:29
Cita de Eidin:¿Cuánto de solidario eres con tu patrimonio privado? Yo con el dinero ajeno puedo ser más solidario que con el propio, no te creas.Cita:
España no se puede hacer cargo de todo el continente africano. Ni Europa. Y ya si vemos las previsiones de natalidad... El dinero público no es infinito.
Si te dicen que te quitan un 25% del sueldo para atender las necesidades de los más desamparados, ¿estarás contento? Algo me dice que no.
Es muy fácil ser solidario cuando pensamos que no nos va a afectar, pero cuando nos afecta, aunque sea de refilón, de repente el buenismo desaparece. "Si te quitas los viajes (o cualquier capricho superfluo), los desamparados vivirán mejor", ya te digo yo cuántos solidarios renunciarían a su capricho de viajar...
Esta resistencia que están mostrando en Ceuta la deberían mostrar contra su rey.
No todos somos como tú.
Solidaridad, con todos.