Camiseta ´todos somos caballas´
Hoy jugamos en la comunidad de valencia y la asociación facha de empresaurios valencianos, Roig a la cabeza, a sacado una camiseta en "solidaridad" con la ciudad de Ceuta.
Creo que al Athletic, justo antes de salir al campo, le van a meter el gol de lanzarle la camiseta como al Real Madrid ayer. Esto a provocado controversia por que tres estrellas del Madrid no se la quisieron poner, probablemente por que son musulmanes o, en el caso de vinicius, por que no quiere ensuciar su marca.
Que creéis que debería hacer el Athletic?
Yo lo tengo claro, pero no soy la institución.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Creo que al Athletic, justo antes de salir al campo, le van a meter el gol de lanzarle la camiseta como al Real Madrid ayer. Esto a provocado controversia por que tres estrellas del Madrid no se la quisieron poner, probablemente por que son musulmanes o, en el caso de vinicius, por que no quiere ensuciar su marca.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 221 respuestas
Respuesta #91
el miércoles a las 19:37
En la camiseta pone:
" todos somos caballas"
Y debajo pone:
" ceuta y sus caballeros de la mar"
Y decís que esto es neutro, sois unos cachondos
Pero se la vais a colar a ya sabéis quien
Respuesta #92
Cita de Untzuetapico:Cita de ORMAK:
Si se toma perspectiva, se enfoca mejor. El problema es fronterizo, si, pero fundamentalmente humanitario
Para nada, en mi opinión. Tenía 20 años cuando la "Marcha verde", aprovecharon la situación débil de España para invadir el Sáhara y quedárselo. Ahora es un amago de lo mismo y más pronto que tarde ocuparán Ceuta y Melilla para apropiárselo. Si la situación se vuelve conflictiva España tendrá en contra a Marruecos, EEUU, Israel, ...y la UE no va a mover un dedo. 70/80.000 personas, casi todos hombres en edad militar, es un invasión en toda regla
Difícil para los que quieren politizar y no ven que lo que se defiende es que un pueblo en el que habitan todo tipo de religiones pueda vivir como vivía hace 1 mes.
España vs EEUU/Israel para los que quieran llevarlo todo a ese plano, palomitas.
Respuesta #93
el miércoles a las 19:40
el miércoles a las 19:40
Que se la pongan los que sean caballas.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #94
el miércoles a las 19:42
el miércoles a las 19:42
Pedro Sánchez Hijoputa.
Respuesta #95
el miércoles a las 19:43
el miércoles a las 19:43
Cita de Mutiko30:
Hoy jugamos en la comunidad de valencia y la asociación facha de empresaurios valencianos, Roig a la cabeza, a sacado una camiseta en "solidaridad" con la ciudad de Ceuta.
Recharzarla, como hizo el Barça
Respuesta #96
el miércoles a las 19:46
el miércoles a las 19:46
Cita de Camaro75:
Se politiza tanto las cosas que ya da asco.
Cuando lo evidente es que Marruecos ha hecho un acto de agresión y que cualquier país normal haria piña al respecto.
De todas formas , evidentemente esta situacion y otras favorece a derecha y extrema derecha..ya lo vemos en los resultados en toda europa. Aquí caminamos a una mayoría absoluta...
Tampoco veo autocritica
Pues que el PP asuma sus responsabilidades solidarias allí donde gobierna. Por ahora, sólo utiliza el drama el humanitario que hay. Y ya sabemos para qué.
Respuesta #97
el miércoles a las 19:48
Editada el miércoles a las 19:52
el miércoles a las 19:48
Editada el miércoles a las 19:52
Quese las pongan lo equipos valencianos si quieren , los empresarios valencianos a sus cosas ,a sus chanchullos ,a pagar mordidas a los políticos ,de eso sí saben .
y que conste que todo esto de Ceuta está claro que es una operación híbrida diseñad por los servicios secretos marroquís y quizás alguien más que como dijo el criminal de guerra Aznar " no está ni en desiertos remotos ni en montañas lejanas".
" El que pueda hacer, que haga ".
y que conste que todo esto de Ceuta está claro que es una operación híbrida diseñad por los servicios secretos marroquís y quizás alguien más que como dijo el criminal de guerra Aznar " no está ni en desiertos remotos ni en montañas lejanas".
" El que pueda hacer, que haga ".
Zu zara nagusia !!
Respuesta #98
el miércoles a las 19:52
Editada el miércoles a las 19:53
el miércoles a las 19:52
Cita de e_unoto:Cita:Independentista de Alianza Vasca?
A independentista no me ganarás, pero me importa infinitamente más un ceutí que los que han entrado. Por no hablar de la compatibilidad y no compatibilidad de valores.
Algunos solo sabéis espabilar solo cuando os afectan las cosas. Si estuvieses en el lugar de los ceutíes, no dirías lo que has dicho.
Veo mensajes hablando de colonialismo. Ok, Ceuta y Melilla para los marroquíes. Por esa misma regla de 3, Canarias también. Luego te vendrán con lo de Al Andalus (ganada como ganó España el territorio ceutí y melillense), y como somos independentistas, pues que se joda España y eso también para Marruecos. Y después, si llegan a ser mayoría en Euskadi, a ver cuál es el argumento para poner la mejilla. Porque si te piensas que van a ser tan buenistas como nosotros y se adaptarán a lo que hay, cuando no lo hacen ni ahora...
Que en Ceuta haya que cumplir la Ley estatal y europea a los Fascistas se la suda lo mismo que se la sudan los ceutíes.
Y ojalá los marroquíes derroquen al sátrapa, que está claro que está al mandato de los Sionistas y de Trump.
ojo que si nos ponemos a hablar de leyes entrar ilegalmente en un país es un delito claro.
yo estos días no dejo de repetirme que todos los veranos vemos pasar miles y miles de coches direccion marruecos y despues direccion a los países donde residen, lo cual me hace pensar que si eres un ciudadano normal y corriente puedes cruzar la frontera españa-marruecos legalmente y sin problema alguno tantas veces como quieras y en ambos sentidos, a a partir de ahí que cada uno saque sus propias conclusiones.
y no nos equivoquemos estos no huyen de ninguna guerra ,ni de ninguna persecución, no quieren trabajar en marruecos y tampoco piensan dar un palo al agua aquí si consiguen quedarse, claramente son carne de servicios sociales y les pagaremos de por vida entre todos.
y en el caso de que habría alguno que quiera lograr de verdad mejorar sus condiciones trabajado (habría que ver porque no puede pasar la frontera legalmente), las cosas no deben ser asi, yo no puedo entrar ilegalmente en noruega, australia o canadá, plantar una tienda de campaña donde me da la gana y EXIGIR que me acojan porque ahí se vive mejor que donde yo vivo porque tardan 15 minutos en deportarme y con mucha razón.
--
Respuesta #99
el miércoles a las 19:53
el miércoles a las 19:53
Cita de Eidin:España no se puede hacer cargo de todo el continente africano. Ni Europa. Y ya si vemos las previsiones de natalidad... El dinero público no es infinito.
¿Solidaridad con Ceuta? Solidaridad con todos, especialmente con los más desamparados.
Si te dicen que te quitan un 25% del sueldo para atender las necesidades de los más desamparados, ¿estarás contento? Algo me dice que no.
Es muy fácil ser solidario cuando pensamos que no nos va a afectar, pero cuando nos afecta, aunque sea de refilón, de repente el buenismo desaparece. "Si te quitas los viajes (o cualquier capricho superfluo), los desamparados vivirán mejor", ya te digo yo cuántos solidarios renunciarían a su capricho de viajar...
Esta resistencia que están mostrando en Ceuta la deberían mostrar contra su rey.
Respuesta #100
el miércoles a las 19:58
Cita de GorkaC:Cita de Camaro75:
Se politiza tanto las cosas que ya da asco.
Cuando lo evidente es que Marruecos ha hecho un acto de agresión y que cualquier país normal haria piña al respecto.
De todas formas , evidentemente esta situacion y otras favorece a derecha y extrema derecha..ya lo vemos en los resultados en toda europa. Aquí caminamos a una mayoría absoluta...
Tampoco veo autocritica
Pues que el PP asuma sus responsabilidades solidarias allí donde gobierna. Por ahora, sólo utiliza el drama el humanitario que hay. Y ya sabemos para qué.
Ojalá asumiesen todos sus responsabilidades y ojalá estuviesen preparados y a la altura que se necesita ante temas así.
Hemos normalizado la vergüenza ajena politica.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #101
Cita de A Saucerful:
Pedro Sánchez Hijoputa.
Lávate la boca, que se te ve el plumero
Respuesta #102
el miércoles a las 19:59
Somos unos panchitos,si nos dicen para ponerla nos la ponemos. Somos unos queda bien. A mí Ceuta me da igual, creo que son marroquís igual que Melilla.
Igual que los españoles piensan que Gibraltar es España.
Respuesta #103
Cita de A Saucerful:
Pedro Sánchez Hijoputa.
Gol en la condomina
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #104
el miércoles a las 20:00
el miércoles a las 20:00
Cita de Camaro75:Cita:
Ojalá asumiesen todos sus responsabilidades y ojalá estuviesen preparados y a la altura que se necesita ante temas así.
Hemos normalizado la vergüenza ajena politica.
Unos más que otros, discúlpame. Y si quieres te cuento algunos ejemplos.
Respuesta #105
el miércoles a las 20:02
Editada el miércoles a las 20:06
el miércoles a las 20:02
Editada el miércoles a las 20:06
Cita de Bilbo74:
Somos unos panchitos,si nos dicen para ponerla nos la ponemos. Somos unos queda bien. A mí Ceuta me da igual, creo que son marroquís igual que Melilla.
pues hombre teniendo en cuenta que Ceuta tiene 1000 y pico años mas que marruecos y que jamás ha sido parte de marruecos no termino yo de ver eso eh, tiene hasta mas derecho portugal que la tuvo un tiempo alla por el siglo XV.
es como si españa reclama noruega...
--