Camiseta ´todos somos caballas´

Registro: 17/05/2014

Publicado ayer a las 16:27
Leído: 11.562
Hoy jugamos en la comunidad de valencia y la asociación facha de empresaurios valencianos, Roig a la cabeza, a sacado una camiseta en "solidaridad" con la ciudad de Ceuta.

Creo que al Athletic, justo antes de salir al campo, le van a meter el gol de lanzarle la camiseta como al Real Madrid ayer. Esto a provocado controversia por que tres estrellas del Madrid no se la quisieron poner, probablemente por que son musulmanes o, en el caso de vinicius, por que no quiere ensuciar su marca.

Que creéis que debería hacer el Athletic?

Yo lo tengo claro, pero no soy la institución.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 221 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 18:44
Editada ayer a las 18:50
Camiseta politicamente ultrafacha. No tiene nada que ver con el Athletic ni con EH. Un territorio en Africa colonizado a la fuerza por el Reino de Portugal en 1415, más de 20.000 soldados de la época que arrasaron la ciudad. Por un mero interés estratégico. Cuando Portugal se independizó, Ceuta decidió quedarse con el monarca Felipe IV.
Respuesta #63
ayer a las 18:53
El 90% de los que se manifiestan a favor de Ceuta, hace 4 días no sabían ni que Ceuta y Melilla pertenecían a España
Respuesta #64
ayer a las 18:54
Cita de munarri:
Maria Arthuer saltó la valla de Melilla de manera ilegal. Vosotros os imaginais a Iñaki llevando esa camiseta?

El contexto es completamente distinto.

Apoyas una entrada masiva e indiscriminada de gente, entre ellos menores de edad de ambos sexos, dirigida directamente por el estado Marroquí.

Como bien han dicho arriba, dentro de un marco militar de manera indirecta llevado a cabo por un país bastante asociado a EEUU e Israel, seguro que a esa maravillosa dupla si te apetece apoyarles.

No apoyes a España, cosa que me parece obviamente legítima y muy respetable, pero se está hablando de la población de Ceuta, donde conviven desde hace muchos años todo tipo de personas con diferentes culturas y creencias religiosas en armonía y jamás ha pasado nada.

Hay que informarse un poquito antes de parecer pues eso...

Respuesta #65
ayer a las 18:55
Cita de munarri:
Cita de Revolution:
Yo no entiendo como muchos no estais con Ceuta. Ni os imaginais lo que estan pasando y aqui como es españa os da igual. Pues esto acabara repercutiendo a la peninsula y cuando os topeis con algun personaje de estos y os roben o hagan algo a alguna familiar vuestro os dareis cuenta. Que los que han venido el 80% son gentuza que no la quieren ni en su propio pais, no huyen ee ninguna guerra eh. Todos con iphone . Y los que decis lo de la madre de williams no sabeis diferenciar una invasion hibrida con un caso de una familia que huye de la pobreza?? Si esto que le pasa a ceuta le pasara a euskadi todos querriamos que nos ayudaran, ser solidarios y dejaros de bobadas politicas.

Maria Arthuer saltó la valla ilegalmente.

Y yo no quiero nada de España, solo que nos dejen en paz.

El Athletic que no se ponga nada. Y menos después oir a Tebas y ver el marco político del que emana esta petición de unos empresarios valencianos.

Hase escrito el mismo mensaje 4 veces

Por más que se repita una mentira no se convierte en verdad, amigo.
Respuesta #66
ayer a las 18:57
Cita de munarri:
Maria Arthuer saltó la valla de Melilla de manera ilegal. Vosotros os imaginais a Iñaki llevando esa camiseta?

Gilipollez.
Respuesta #67
ayer a las 18:58
Cita de Asier_Leon:
Cita de munarri:

Apoyas una entrada masiva e indiscriminada de gente, entre ellos menores de edad de ambos sexos, dirigida directamente por el estado Marroquí.

Como bien han dicho arriba, dentro de un marco militar de manera indirecta llevado a cabo por un país bastante asociado a EEUU e Israel, seguro que a esa maravillosa dupla si te apetece apoyarles.

No apoyes a España, cosa que me parece obviamente legítima y muy respetable, pero se está hablando de la población de Ceuta, donde conviven desde hace muchos años todo tipo de personas con diferentes culturas y creencias religiosas en armonía y jamás ha pasado nada.

Informado estoy y ojalá Trump se pegue el largo contra España que se ha pegado contra el Reino Unido.

A ver si ahora lo entiendes.
Respuesta #68
ayer a las 18:59
Cita de kulu:
El 90% de los que se manifiestan a favor de Ceuta, hace 4 días no sabían ni que Ceuta y Melilla pertenecían a España
les importa una mierda

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #69
Cita de ANDIÑO:
Camiseta politicamente ultrafacha. No tiene nada que ver con el Athletic ni con EH. Un territorio en Africa colonizado a la fuerza por el Reino de Portugal en 1415, más de 20.000 soldados de la época que arrasaron la ciudad. Por un mero interés estratégico. Cuando Portugal se independizó, Ceuta decidió quedarse con el monarca Felipe IV.

¿Por qué es una camiseta ultrafacha?
¿Qué tiene que ver el año 1415 en una problemática de 2026?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #70
Por cierto, leo que es una iniciativa de la asociación de empresarios de Valencia, que ha apoyado directamente Paco Roig. Ultranacionalismo de Mercadona. Ahí lo dejo.
Respuesta #71
Cita de Pekaloka:
Cita de munarri:

Gilipollez.

Espera, que ahora se la pone para que esteis contentos.
Respuesta #72
ayer a las 19:01
Cita de munarri:
Cita:

Gilipollez.

Espera, que ahora se la pone para que esteis contentos.

Yo no me la pondría, ellos que hagan lo que quieran.

Pero eso no quita para que digas semejantes tonterías.
Respuesta #73
ayer a las 19:03
Cita de munarri:
Cita:

Informado estoy y ojalá Trump se pegue el largo contra España que se ha pegado contra el Reino Unido.

A ver si ahora lo entiendes.

Informado no estás porque has escrito el mismo mensaje 4 veces como un loro.

María Arthuer cruzó junto a mucha gente desde Ghana hasta Melilla, atravesando Burkina Faso, Mali Argelia y Marruecos.

No la montaron en un camión y la dejaron a las puertas de la frontera donde entró con otras 7000 personas de manera organizada.

Así que no, no es lo mismo, infórmate un poquito porque no tengo porque educar a nadie a estas alturas.

P.D. Me la pela lo que haga Trump con España, yo estoy hablando de Ceuta y de lo que ha ocurrido, tu estás proyectando tus traumas.
Respuesta #74
Cita de Untzuetapico:
Cita de ANDIÑO:

¿Por qué es una camiseta ultrafacha?
¿Qué tiene que ver el año 1415 en una problemática de 2026?
Es una iniciativa que sale del mundo ultrafacha, la camiseta es lo de menos.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #75
Cita de Revolution:
Yo no entiendo como muchos no estais con Ceuta. Ni os imaginais lo que estan pasando y aqui como es españa os da igual. Pues esto acabara repercutiendo a la peninsula y cuando os topeis con algun personaje de estos y os roben o hagan algo a alguna familiar vuestro os dareis cuenta. Que los que han venido el 80% son gentuza que no la quieren ni en su propio pais, no huyen ee ninguna guerra eh. Todos con iphone . Y los que decis lo de la madre de williams no sabeis diferenciar una invasion hibrida con un caso de una familia que huye de la pobreza?? Si esto que le pasa a ceuta le pasara a euskadi todos querriamos que nos ayudaran, ser solidarios y dejaros de bobadas politicas.

Enhorabuena, es difícil escribir un mensaje tan xenófobo y con tantos prejuicios como este

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso