Camiseta ´todos somos caballas´

Registro: 17/05/2014

Publicado ayer a las 16:27
Leído: 11.614
Hoy jugamos en la comunidad de valencia y la asociación facha de empresaurios valencianos, Roig a la cabeza, a sacado una camiseta en "solidaridad" con la ciudad de Ceuta.

Creo que al Athletic, justo antes de salir al campo, le van a meter el gol de lanzarle la camiseta como al Real Madrid ayer. Esto a provocado controversia por que tres estrellas del Madrid no se la quisieron poner, probablemente por que son musulmanes o, en el caso de vinicius, por que no quiere ensuciar su marca.

Que creéis que debería hacer el Athletic?

Yo lo tengo claro, pero no soy la institución.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 221 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 19:04
Solo espero que o la lleven todos o ninguno, pero que no hagan el ridículo Del Real Madrid

Respuesta #77
ayer a las 19:06
Cita de neuki:
Yo flipo que venga la gente desde fuera a decirnos qué debemos reivindicar. Como lo de Ucrania sin ir más lejos.

Flipo hasta cuando viene la gente desde dentro a decirnos a todos qué nos debe preocupar.

Yo espero que no se pongan la camiseta, ni entrar en el fondo del tema.
Creo que lo correcto es no llevar nada, salvo iniciativa propia.

Ahora bien, ¿y si los ceutíes fuesemos nosotros?, ¿no querríamos que los demás nos ayuden o muestren su solidaridad? A mí me importan mucho más los ceutíes que los que han entrado. ¿Que hay menores entre los que han entrado? Pues a escasos metros tienen una puerta para volver con sus familias. Si un hijo nuestro cruza la muga, ¿qué querríamos que hiciera Francia?, ¿que se lo lleve a Lens? Estaríamos hablando de secuestro. No nos equivoquemos, esos menores están ahí porque sus padres lo permiten, porque quieren abusar del buenismo de aquí. ¿Vosotros no removeríais cielo y tierra para recuperar a vuestros hijos? Pues éstos no, parece ser. Porque quieren abusar.
Respuesta #78
ayer a las 19:07
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Informado estoy y ojalá Trump se pegue el largo contra España que se ha pegado contra el Reino Unido.

A ver si ahora lo entiendes.

Informado no estás porque has escrito el mismo mensaje 4 veces como un loro.

María Arthuer cruzó junto a mucha gente desde Ghana hasta Melilla, atravesando Burkina Faso, Mali Argelia y Marruecos.

No la montaron en un camión y la dejaron a las puertas de la frontera donde entró con otras 7000 personas de manera organizada.

Así que no, no es lo mismo, infórmate un poquito porque no tengo porque educar a nadie a estas alturas.

P.D. Me la pela lo que haga Trump con España, yo estoy hablando de Ceuta y de lo que ha ocurrido, tu estás proyectando tus traumas.

me da igual, entran ilegalmente. Si esperas ver a su hijo alimentando el marco de Vox...

y baja el tono o deja de citarme.
Respuesta #79
ayer a las 19:08
Si se toma perspectiva, se enfoca mejor. El problema es fronterizo, si, pero fundamentalmente humanitario

Respuesta #80
ayer a las 19:09
Cita de EH_Ath:
Cita de neuki:
Yo flipo que venga la gente desde fuera a decirnos qué debemos reivindicar. Como lo de Ucrania sin ir más lejos.

Flipo hasta cuando viene la gente desde dentro a decirnos a todos qué nos debe preocupar.

Yo espero que no se pongan la camiseta, ni entrar en el fondo del tema.

Ahora bien, ¿y si los ceutíes fuesemos nosotros?, ¿no querríamos que los demás nos ayuden o muestren su solidaridad? A mí me importan mucho más los ceutíes que los que han entrado. ¿Que hay menores entre los que han entrado? Pues a escasos metros tienen una puerta para volver con sus familias. Si un hijo nuestro cruza la muga, ¿qué querríamos que hiciera Francia?, ¿que se lo lleve a Lens? Estaríamos hablando de secuestro. No nos equivoquemos, esos menores están ahí porque sus padres lo permiten, porque quieren abusar del buenismo de aquí. ¿Vosotros no removeríais cielo y tierra para recuperar a vuestros hijos? Pues éstos no, parece ser. Porque quieren abusar.

Me importa un cojón la solidaridad de un ceutí. Me pilla más cerca París.
Respuesta #81
ayer a las 19:10
Cita de sec. critica:
Cita:

Toda la razón,en este foro se la suda que la gente de su tierra no puede salir a la calle con tranquilidad , llevar a sus hijos al parque etc. Una pena está afición que quiere ser la mejor del mundo , única si es desde luego.

Pues si la asociación de empresarios de valencia quiere ayudar a los ceutíes, tiene muchas formas de hacerlo que no son obligar a otros a llevar las camisetas que ellos quieran.
A todos nos gustaría que esa situación se resolviera cuanto antes, pero los migrantes son seres humanos, con derechos, no se les puede echar al mar ni obligar a regresar por las buenas, hay que seguir unos trámites legales.
Los menores son cuestión del Vivas y de que las comunidades autónomas (la mayoría de la derecha) los acojam, pero si estas se niegan hay poco que hacer.

Tarde andan con los trámites... Los veo, aparentemente -igual también interesadamente- dormidos.
Leva muchos días Marruecos pidiendo la repatriación de sus menores y, la UE, urgiendo a la resolución.
Mientras tanto, la ciudad, según refieren sus vecinos, atemorizada y sin recursos para realizar la función que reclamas. Amén de la situación sanitaria insostenible y otras cuestiones muy graves, como el riesgo de delincuencia, incluso invasión de domicilios por los tejados.
Oyendo lo que decía a Wyoming el Presidente del Estado español pareciera que no hay prisa.
es una situación, a mi entender, que hay que acelerar, por ser INSOSTENIBLE para todos.
Respuesta #82
ayer a las 19:16
Ni pensar,que se la pongan ellos
Respuesta #83
ayer a las 19:22
Cita de munarri:
Cita:

A independentista no me ganarás, pero me importa infinitamente más un ceutí que los que han entrado. Por no hablar de la compatibilidad y no compatibilidad de valores.

Algunos solo sabéis espabilar solo cuando os afectan las cosas. Si estuvieses en el lugar de los ceutíes, no dirías lo que has dicho.

Veo mensajes hablando de colonialismo. Ok, Ceuta y Melilla para los marroquíes. Por esa misma regla de 3, Canarias también. Luego te vendrán con lo de Al Andalus (ganada como ganó España el territorio ceutí y melillense), y como somos independentistas, pues que se joda España y eso también para Marruecos. Y después, si llegan a ser mayoría en Euskadi, a ver cuál es el argumento para poner la mejilla. Porque si te piensas que van a ser tan buenistas como nosotros y se adaptarán a lo que hay, cuando no lo hacen ni ahora...
Respuesta #84
ayer a las 19:24
Editada ayer a las 20:18
Yo haría una pregunta a Tebas:

Por que se puede llevar una camiseta para solidarizarte con los Ceuties y no se puede llevar una solidarizándote con los Gazaties?

Y encima la primera según Tebas es de obligado cumplimiento .

No sé, a mi me suena a imposición dictatorial.

Y no entro en el tema de la camiseta. Que cada cual lleve la que quiera pero a nivel individual, no impuesto como doctrina política, como creo que es el caso.
Respuesta #85
ayer a las 19:25
Que los chavales la utilicen, pero para limpiarse el sudor después de ganar 0-3.
Después, que la dejan en la puerta de un Mercadona.
Solidaridad con Ceuta? Hasta lo puedo entender. Pero todo este discurso casposo...aldea hamendik!

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #86
ayer a las 19:31
Cita de munarri:
Cita:

Informado no estás porque has escrito el mismo mensaje 4 veces como un loro.

María Arthuer cruzó junto a mucha gente desde Ghana hasta Melilla, atravesando Burkina Faso, Mali Argelia y Marruecos.

No la montaron en un camión y la dejaron a las puertas de la frontera donde entró con otras 7000 personas de manera organizada.

Así que no, no es lo mismo, infórmate un poquito porque no tengo porque educar a nadie a estas alturas.

P.D. Me la pela lo que haga Trump con España, yo estoy hablando de Ceuta y de lo que ha ocurrido, tu estás proyectando tus traumas.

me da igual, entran ilegalmente. Si esperas ver a su hijo alimentando el marco de Vox...

y baja el tono o deja de citarme.

Politiza todo lo que quieras, si en algo se han unido partidos de todo tipo han sido en esta cuestión, de nuevo demuestras no tener ni puñetera idea de por donde te da el aire.

Sigue proyectándote majo, que a mi me seguirá entrando la risa leyéndote.

Tienes que leer/informarte un poquito más, este consejo te lo doy gratis.
Respuesta #87
ayer a las 19:33
Editada ayer a las 19:35
Cita de EH_Ath:
Cita:

A independentista no me ganarás, pero me importa infinitamente más un ceutí que los que han entrado. Por no hablar de la compatibilidad y no compatibilidad de valores.

Algunos solo sabéis espabilar solo cuando os afectan las cosas. Si estuvieses en el lugar de los ceutíes, no dirías lo que has dicho.

Veo mensajes hablando de colonialismo. Ok, Ceuta y Melilla para los marroquíes. Por esa misma regla de 3, Canarias también. Luego te vendrán con lo de Al Andalus (ganada como ganó España el territorio ceutí y melillense), y como somos independentistas, pues que se joda España y eso también para Marruecos. Y después, si llegan a ser mayoría en Euskadi, a ver cuál es el argumento para poner la mejilla. Porque si te piensas que van a ser tan buenistas como nosotros y se adaptarán a lo que hay, cuando no lo hacen ni ahora...
Independentista de Alianza Vasca?
Que en Ceuta haya que cumplir la Ley estatal y europea a los Fascistas se la suda lo mismo que se la sudan los ceutíes.
Y ojalá los marroquíes derroquen al sátrapa, que está claro que está al mandato de los Sionistas y de Trump.
Respuesta #88
ayer a las 19:34
¿Solidaridad con Ceuta? Solidaridad con todos, especialmente con los más desamparados.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #89
ayer a las 19:35
Cita de ORMAK:
Si se toma perspectiva, se enfoca mejor. El problema es fronterizo, si, pero fundamentalmente humanitario

Para nada, en mi opinión. Tenía 20 años cuando la "Marcha verde", aprovecharon la situación débil de España para invadir el Sáhara y quedárselo. Ahora es un amago de lo mismo y más pronto que tarde ocuparán Ceuta y Melilla para apropiárselo. Si la situación se vuelve conflictiva España tendrá en contra a Marruecos, EEUU, Israel, ...y la UE no va a mover un dedo. 70/80.000 personas, casi todos hombres en edad militar, es un invasión en toda regla

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #90
ayer a las 19:35
Se politiza tanto las cosas que ya da asco.

Cuando lo evidente es que Marruecos ha hecho un acto de agresión y que cualquier país normal haria piña al respecto.

De todas formas , evidentemente esta situacion y otras favorece a derecha y extrema derecha..ya lo vemos en los resultados en toda europa. Aquí caminamos a una mayoría absoluta...
Tampoco veo autocritica

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso