Camiseta ´todos somos caballas´

Registro: 17/05/2014

Publicado el miércoles a las 16:27
Leído: 12.323
Hoy jugamos en la comunidad de valencia y la asociación facha de empresaurios valencianos, Roig a la cabeza, a sacado una camiseta en "solidaridad" con la ciudad de Ceuta.

Creo que al Athletic, justo antes de salir al campo, le van a meter el gol de lanzarle la camiseta como al Real Madrid ayer. Esto a provocado controversia por que tres estrellas del Madrid no se la quisieron poner, probablemente por que son musulmanes o, en el caso de vinicius, por que no quiere ensuciar su marca.

Que creéis que debería hacer el Athletic?

Yo lo tengo claro, pero no soy la institución.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 226 respuestas

Respuesta #46
el miércoles a las 18:19
Esta camiseta es iniciativa de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE). En sus comunicaciones, AVE explica que pretende mostrar cercanía a los ciudadanos de Ceuta y a su tejido empresarial ante las consecuencias derivadas de la crisis migratoria.

Al frente de AVE se encuentra Vicente Boluda Fos, uno de los empresarios más influyentes de la Comunidad Valenciana, presidente de Boluda Corporación Marítima y presidente de la asociación empresarial desde 2011.

Boluda no es una figura ajena al fútbol. Fue presidente interino del Real Madrid CF entre enero y mayo de 2009 tras la dimisión de Ramón Calderón y posteriormente llegó a plantearse una candidatura para competir contra Florentino Pérez por la presidencia del club blanco.

Nota: El FCB ya se nego a usarla en sus partidos en la Comunitat Valenciana.
Respuesta #47
el miércoles a las 18:21
no ponérmela, y muchos menos quién lo propone, lo qué dice Tebas y el marco político actual.

Solo falta que Iñaki Williams porte una camiseta "contra la invasión" habiendo pasado el la valla de Melilla dentro de la tripa de su madre.
Respuesta #48
el miércoles a las 18:22
Cita de Untzuetapico:
Cita de LAS KARRERAS:
¿que es apoyar a ceuta?

En mi opinión, pedir que Ceuta vuelva a la situación anterior a la invasión.

me importa un cojón Ceuta y la integridad territorial de España.
Respuesta #49
el miércoles a las 18:25
Que se la pongan los empresarios de ceuta que están cobrando 900 euros a la gente por dormir en un garaje.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #50
el miércoles a las 18:26
Los de "no hay que mezclar fútbol y política" presentan: "Todos somos caballas". En sus mejores estadios.
Respuesta #51
el miércoles a las 18:27
he leído ´todos somos canallas´...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #52
el miércoles a las 18:27
Maria Arthuer saltó la valla de Melilla de manera ilegal. Vosotros os imaginais a Iñaki llevando esa camiseta?

Respuesta #53
el miércoles a las 18:28
he leído ´todos somos canallas´...quizá sería más del rollo Tebas...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #54
Cita de Untzuetapico:
Cita:

y con los menores que hacen?? los arrojan al mar?

Devolverlos a sus familias, o al gobierno marroquí como responsable subsidiario. Es lo que piden en estos momentos la UE, Marruecos, ... Un menor marroquí tiene los mismos derechos que un menor vasco, por ejemplo. Si un menor nuestro aparece en Francia querremos que nos lo devuelvan, ¿no?

en muchos casos sus familias no quieren que se los devuelvan y en todo caso, creo que eso depende del gobierno de Ceuta y a este no le interesa solucionar el problema sólo para jo..er a Pedro Sánchez
Respuesta #55
Cita de ATHSPAIN:
Cita de Rolex:
La lucha de los ciudadanos de Ceuta, no es una lucha partidista política, sino por hacer valer su voluntad, absolutamente mayoritaria (de seres humanos de distintas razas y credos distintos, apartada de la política al uso que todos conocemos), y es por su autogestión y supervivencia.
ESTOY 100% CON CEUTA.

Toda la razón,en este foro se la suda que la gente de su tierra no puede salir a la calle con tranquilidad , llevar a sus hijos al parque etc. Una pena está afición que quiere ser la mejor del mundo , única si es desde luego.

Así es, compañero. Muchas veces, tristemente, pareciera que muchos de los que opinan, y sacan conclusiones "políticas", fueran (aparentemente sólo, eh) tele-dirigidos. Como la singularidad -que hablan de la IA- alcanzada por el cobaya
Respuesta #56
el miércoles a las 18:30
Ikusten da foro hau fatxas beteta dagoela, mutiko 30, eta aizkora ta sugea barruan. Maketolandia. Aupa Ceuta ta beren sardiñak.
Respuesta #57
el miércoles a las 18:33
Cita de ATHSPAIN:
Cita de Rolex:
La lucha de los ciudadanos de Ceuta, no es una lucha partidista política, sino por hacer valer su voluntad, absolutamente mayoritaria (de seres humanos de distintas razas y credos distintos, apartada de la política al uso que todos conocemos), y es por su autogestión y supervivencia.
ESTOY 100% CON CEUTA.

Toda la razón,en este foro se la suda que la gente de su tierra no puede salir a la calle con tranquilidad , llevar a sus hijos al parque etc. Una pena está afición que quiere ser la mejor del mundo , única si es desde luego.

Pues si la asociación de empresarios de valencia quiere ayudar a los ceutíes, tiene muchas formas de hacerlo que no son obligar a otros a llevar las camisetas que ellos quieran.
A todos nos gustaría que esa situación se resolviera cuanto antes, pero los migrantes son seres humanos, con derechos, no se les puede echar al mar ni obligar a regresar por las buenas, hay que seguir unos trámites legales.
Los menores son cuestión del Vivas y de que las comunidades autónomas (la mayoría de la derecha) los acojam, pero si estas se niegan hay poco que hacer.
Respuesta #58
el miércoles a las 18:36
Yo no entiendo como muchos no estais con Ceuta. Ni os imaginais lo que estan pasando y aqui como es españa os da igual. Pues esto acabara repercutiendo a la peninsula y cuando os topeis con algun personaje de estos y os roben o hagan algo a alguna familiar vuestro os dareis cuenta. Que los que han venido el 80% son gentuza que no la quieren ni en su propio pais, no huyen ee ninguna guerra eh. Todos con iphone . Y los que decis lo de la madre de williams no sabeis diferenciar una invasion hibrida con un caso de una familia que huye de la pobreza?? Si esto que le pasa a ceuta le pasara a euskadi todos querriamos que nos ayudaran, ser solidarios y dejaros de bobadas politicas.
Respuesta #59
el miércoles a las 18:39
Editada el miércoles a las 18:40
A los Fachas Ceuta se la suda ampliamente.
La intención es la de siempre, querer derrocar el Gobierno.
Respuesta #60
el miércoles a las 18:41
Editada el miércoles a las 18:42
Cita de Revolution:
Yo no entiendo como muchos no estais con Ceuta. Ni os imaginais lo que estan pasando y aqui como es españa os da igual. Pues esto acabara repercutiendo a la peninsula y cuando os topeis con algun personaje de estos y os roben o hagan algo a alguna familiar vuestro os dareis cuenta. Que los que han venido el 80% son gentuza que no la quieren ni en su propio pais, no huyen ee ninguna guerra eh. Todos con iphone . Y los que decis lo de la madre de williams no sabeis diferenciar una invasion hibrida con un caso de una familia que huye de la pobreza?? Si esto que le pasa a ceuta le pasara a euskadi todos querriamos que nos ayudaran, ser solidarios y dejaros de bobadas politicas.

Maria Arthuer saltó la valla ilegalmente.

Y yo no quiero nada de España, solo que nos dejen en paz.

El Athletic que no se ponga nada. Y menos después oir a Tebas y ver el marco político del que emana esta petición de unos empresarios valencianos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso