Camiseta ´todos somos caballas´

Registro: 17/05/2014

Publicado ayer a las 16:27
Leído: 11.557
Hoy jugamos en la comunidad de valencia y la asociación facha de empresaurios valencianos, Roig a la cabeza, a sacado una camiseta en "solidaridad" con la ciudad de Ceuta.

Creo que al Athletic, justo antes de salir al campo, le van a meter el gol de lanzarle la camiseta como al Real Madrid ayer. Esto a provocado controversia por que tres estrellas del Madrid no se la quisieron poner, probablemente por que son musulmanes o, en el caso de vinicius, por que no quiere ensuciar su marca.

Que creéis que debería hacer el Athletic?

Yo lo tengo claro, pero no soy la institución.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 221 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 16:52
Evidentemente el Athletic no debe ni va a ponerse esa camiseta. Quien es la Asociación de empresarios Valencianos para obligar a nadie a llevar un slogan politico.
Respuesta #17
ayer a las 16:53
¿Qué intereses tendrá un empresario valenciano de transportes (Boluda)?

El Athletic no va a salir con ninguna camiseta de las caballas, ni de coña. ¿En qué cabeza cabe?
Respuesta #18
ayer a las 16:53
11, me faltan al menos 6.

Respuesta #19
ayer a las 17:04
¿que es apoyar a ceuta?

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #20
ayer a las 17:07
Mientras sea voluntariamente, que cada uno se ponga lo que le dé la gana.
Respuesta #21
ayer a las 17:09
Cita de Amaiur:
Según el P.Tebas y su liga, no se pueden exhibir lemas políticos.

Pues con Tebas.

Pues Tebas ha dicho que le parece una vergüenza que los tres jugadores del Madrid no se pusieran por completo la camiseta.

Por no hablar de que el personajazo de Paco González dicho directamente que son "unos mierdas".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #22
ayer a las 17:10
Yo saldría con un camiseta que que diga "Café y cigarro, muñeco de barro"
Respuesta #23
ayer a las 17:10
Cita de LAS KARRERAS:
¿que es apoyar a ceuta?

En mi opinión, pedir que Ceuta vuelva a la situación anterior a la invasión.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #24
ayer a las 17:16
Cita de Eidin:
Cita de Amaiur:

Pues con Tebas.

Pues Tebas ha dicho que le parece una vergüenza que los tres jugadores del Madrid no se pusieran por completo la camiseta.

Por no haeblar de que el personajazo de Paco González dicho directamente que son "unos mierdas".

Ya que hablas del individuo ese, el tal Paco González, me resulta incomprensible que todavía, a día de hoy, pueda seguir ejerciendo su profesión y vivir tan tranquilamente.
Respuesta #25
ayer a las 17:17
Me parece super desacetado. Hablamos de una crisis humanitraia. Con muchas derivas, obviamente, pero el sesgo del lema se las trae...
Respuesta #26
ayer a las 17:18
Cuando venga el levante aqui les ponemos la camiseta "por el derecho a decidir" y en paz XD

Aupa Athletic!!!

Respuesta #27
Cita de Eidin:
Cita de Amaiur:

Pues con Tebas.

Por no hablar de que el personajazo de Paco González dicho directamente que son "unos mierdas".
Además de todo, los promotores lo están planteando como una reivindicación de la unidad de España, y blablabla. No nos confundamos, no es una petición sana de solidaridad con los afectados. Es un tema político.
Respuesta #28
Yo con una que ponga.
No al colonialismo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #29
ayer a las 17:22
Cita de Untzuetapico:
Cita de LAS KARRERAS:
¿que es apoyar a ceuta?

En mi opinión, pedir que Ceuta vuelva a la situación anterior a la invasión.

y con los menores que hacen?? los arrojan al mar?

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #30
ayer a las 17:25
Cita de Mutiko30:
Hoy jugamos en la comunidad de valencia y la asociación facha de empresaurios valencianos, Roig a la cabeza, a sacado una camiseta en "solidaridad" con la ciudad de Ceuta.

Creo que al Athletic, justo antes de salir al campo, le van a meter el gol de lanzarle la camiseta como al Real Madrid ayer. Esto a provocado controversia por que tres estrellas del Madrid no se la quisieron poner, probablemente por que son musulmanes o, en el caso de vinicius, por que no quiere ensuciar su marca.

Que creéis que debería hacer el Athletic?

Yo lo tengo claro, pero no soy la institución.

Yo estoy con los ceutíes, que las están pasando canutas.
Hay un interés en politizar las cosas y no mirar más allá de nuestras narices.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso