Camiseta ´todos somos caballas´

Registro: 17/05/2014

Publicado ayer a las 16:27
Leído: 11.459
Hoy jugamos en la comunidad de valencia y la asociación facha de empresaurios valencianos, Roig a la cabeza, a sacado una camiseta en "solidaridad" con la ciudad de Ceuta.

Creo que al Athletic, justo antes de salir al campo, le van a meter el gol de lanzarle la camiseta como al Real Madrid ayer. Esto a provocado controversia por que tres estrellas del Madrid no se la quisieron poner, probablemente por que son musulmanes o, en el caso de vinicius, por que no quiere ensuciar su marca.

Que creéis que debería hacer el Athletic?

Yo lo tengo claro, pero no soy la institución.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 220) de 220 respuestas

Respuesta #211
hace 5 horas y 50 minutos
Cita de Schumacher:
Cita:

Puffff... Os repetís más que el ajo con argumentos propios de la isla de las tentaciones.

Me expliquen qué clase de invasión es aquella en la que los supuestos invasores reniegan del país del que vienen y corean cánticos a favor del que supuestamente están invadiendo.

Que está muy bien buscar las justificaciones que os dé la gana, pero respetad que haya gente que sí quiere ser solidaria con todas las personas afectadas por esta movida, no sólo con las que vosotros queráis.

No reniegan de su País.

Incluso las segundas y terceras generaciones nacidas en suelo europeo siguen diciendo que son marroquíes.

El problema de que haya gente que quiera ser solidaria con esa gente es que nos implica a todos, porque consumen nuestros recursos y degradan nuestros barrios.

Para mí quién degrada no sólo nuestros barrios sino también nuestra sociedad son quiénes ven a esta gente (como antes vieron a otros) como delincuentes que vienen a aprovecharse.

Y sí, la gente que llegó a Ceuta hace unas semanas (que son de quiénes estamos hablando) echaban pestes sobre Marruecos y querían llegar a España porque pensaban que era un lugar mucho mejor para poder vivir.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #212
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de DunningKruge:
Cita de Cuervoingenu:
ceuta es marruecos no nos engañan

no lo ha sido nunca a lo largo de la historia, de hecho ceuta tiene como unos 1000 años mas que marruecos (como poco), jamas ha formado parte de marruecos, dificilmente se puede reclamar que te devuelvan algo que nunca ha sido tuyo.

Porque puestos a decir lo primero que se nos ocurra los navarros pueden decir que nosotros somos navarra y estos si tendrían motivos históricos para reclamarlo.

Y Iruña la capital, dónde hay que firmar?

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #213
hace 3 horas y 58 minutos
Editada hace 3 horas y 46 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

invasión:

RAE:

Del lat. invasio, -onis.
f. Acción y efecto de invadir.
Sin.:
ocupación, asalto, ataque, irrupción, incursión, correría, asedio, penetración, entrada1, plaga1.

te señalan la luna y miras el dedo, creo que hay puntos es los que deberias cuando menos meditar la postura, como en casi todo nadie tiene una verdad absoluta.

Señalais lo único que os interesa a algunos, os aferrais al diccionario como los niños pequeños sin tener en cuenta las implicaciones de las palabras que estais utilizando y todavía vais usando la expresión "verdad absoluta" cuando precisamente sois vosotros los que no tolerais que haya gente que piense diferente.

Aplícate los consejos antes de vendérselos a otro, anda.

yo estoy dispuesto a debatir e incluso cambiar de opinion si se aportan argumentos convincentes, que 5000, 10000 o 15000 extranjeros violen la frontera estatal (que repito es un DELITO) y se instalen en una ciudad es una invasión, vengan con tanques o cantando jotas.

¿esta preparada ceuta para eso? ¿esta preparada su red asistencial? ¿degradamos la vida de ciudadanos que viven legalmente en el estado (de muchísimas nacionalidades) para atender a quienes han entrado ilegalmente? eso no tiene ningun sentido se intente vender como se intente vender.

si no me equivoco mucho españa sigue siendo el 4º pais de la UE con mas riesgo de pobreza o pobreza extrema, y no solo son extranjeros, ¿metemos a otros 15000?, igual habría que solucionar antes la pobreza que ya hay aqui antes de dedicarse a solucionar la del pais vecino, tanta politica social y no deja de crecer la pobreza.... el papel y los discursos lo aguantan todo, luego llevarlo a la realidad es otra cosa.

en el conjunto de la UE mas de 20% de la poblacion esta en riesgo de pobreza, eso son mas de 90 millones de personas, pero algunos habeis decidido que lo que hay que hacer es meter mas gente sin recursos y que tambien necesita ayuda, lo de ayudar a esos 90 millones de personas??? eso, no? , a esos que les den que ya son europeos, que trabajen mas...

y no abramos el melon de la seguridad ciudadana... ¿porque el residente legalmente en ceuta tiene que sufrir eso?

de solidaridad podemos debatir lo que quieras largo y tendido pero hay cosas que no se sostienen porque son indefendibles.

--

Respuesta #214
hace 3 horas y 2 minutos
Una religión que denigra por sistema a la mujer,con un sistema de vida teocratico, que no respeta los derechos humanos,la libertad ni la igualdad lo siento pero no es respetable y lo quiero lo más lejos posible de mi.
Bastante nos ha costado en occidente superar a la iglesia y al nacional-catolicismo de Franco para tener estos niveles de libertad como para ahora involucionar y rodearnos del islam.
También podéis consultar las estadísticas de delincuencia.
Respuesta #215
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Dani 10:
Una religión que denigra por sistema a la mujer,con un sistema de vida teocratico, que no respeta los derechos humanos,la libertad ni la igualdad lo siento pero no es respetable y lo quiero lo más lejos posible de mi.
Bastante nos ha costado en occidente superar a la iglesia y al nacional-catolicismo de Franco para tener estos niveles de libertad como para ahora involucionar y rodearnos del islam.

Santiago y cierra España!
Respuesta #216
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de egin:
Cita de Dani 10:

Santiago y cierra España!

Que tendrá que ver los cocones con comer trigo.
Respuesta #217
hace 2 horas y 12 minutos
Más musulmanes y menos ayusos. Por lo menos ponían árboles y fuentes.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #218
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita de Cuervoingenu:
ceuta es marruecos no nos engañan

no lo ha sido nunca a lo largo de la historia, de hecho ceuta tiene como unos 1000 años mas que marruecos (como poco), jamas ha formado parte de marruecos, dificilmente se puede reclamar que te devuelvan algo que nunca ha sido tuyo.

Porque puestos a decir lo primero que se nos ocurra los navarros pueden decir que nosotros somos navarra y estos si tendrían motivos históricos para reclamarlo.

Bo era de Marruecos pq Marruecos estaba colonizado a su.vez...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #219
hace 18 minutos
Cita de athletic2000:
Cita:

ceuta jamas estuvo colonizada, pasa a formar parte de la corona de españa en 1580, por lo tanto jamas estuvo ni colonizada ni bajo el protectorado.

ceuta (la antigua Septem Fratres) tiene una historia documentada de más de dos milenios. Fue romana, visigoda y bizantina, lo que nunca ha sido es de marruecos.

--

Respuesta #220
hace 2 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

ceuta jamas estuvo colonizada, pasa a formar parte de la corona de españa en 1580, por lo tanto jamas estuvo ni colonizada ni bajo el protectorado.

ceuta (la antigua Septem Fratres) tiene una historia documentada de más de dos milenios. Fue romana, visigoda y bizantina, lo que nunca ha sido es de marruecos.

Pues ya toca.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso