Camiseta ´todos somos caballas´

Registro: 17/05/2014

Publicado el miércoles a las 16:27
Leído: 11.631
Hoy jugamos en la comunidad de valencia y la asociación facha de empresaurios valencianos, Roig a la cabeza, a sacado una camiseta en "solidaridad" con la ciudad de Ceuta.

Creo que al Athletic, justo antes de salir al campo, le van a meter el gol de lanzarle la camiseta como al Real Madrid ayer. Esto a provocado controversia por que tres estrellas del Madrid no se la quisieron poner, probablemente por que son musulmanes o, en el caso de vinicius, por que no quiere ensuciar su marca.

Que creéis que debería hacer el Athletic?

Yo lo tengo claro, pero no soy la institución.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 221 respuestas

Respuesta #181
ayer a las 05:27
Cita de egin:
Cita:

¿Se lo has preguntado a los ceuties?

Ah, que ahora hay que preguntar a los ceutíes.
Pero sólo a ellos.
A los de Gibraltar, no, porque Gibraltar es español.
A los de las Malvinas tampoco, porque son argentinas.
Y a los vascos aún menos, porque son españoles o franceses.
Eso sí, si se pone en duda Ceuta, hay que preguntar a los ceutíes y se acabó la discusión.

Ya sabes.

Esta es la gente que tiene como lema lo de "España, por el imperio hacia Dios".
Respuesta #182
ayer a las 07:16
Eato de las camisdtas es una oportunidad para pedir la oficialidad de la seleccion vasca. Por ejemplo.

Espero que no salgamos con esas camisetas. Pese a que somos un pueblo solidario con los demas pueblos pese que sean españoles y nos nieguen la mayor.
Pero no deberiamos hacer el caldo a gentuza de derechas.
Nmbape ,vinicius, pues fijate. Quien diria que me veria a su lado en algo.
Respuesta #183
ayer a las 08:08
Yo saldría con una camiseta y una pancarta, que siempre es más potente, que diga: no al imperialismo de la OTAN, EEUU e Israel, los demás imperialismos son guay

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #184
ayer a las 08:17
Cita de Untzuetapico:
Cita de Cuervoingenu:
ceuta es marruecos no nos engañan

Cuando me pregunten ellos si euskal herria es españa.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #185
ayer a las 08:18
"Welcome refugees, welcome Ruslan Kravchenko fiscal general de ucrania."

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #186
ayer a las 09:26
Como han dicho por ahí, esto responde a intereses empresariales de derechas por generar más inestabilidad si cabe e intentar derrocar al gobierno actual, arrebatándoles de forma antidemocrática lo que no han ganado en las urnas.

Que es una putada para Ceuta? sí, lo es.
Que se lo están comiendo los ceutíes? sí, se lo están comiendo.
Que detrás está EEUU dando por culo? sí, detrás está el subnormal de Trump.
Que Ceuta (y Melilla) son territorios GEOGRÁFICAMENTE africanos? sí lo son.
Que son "españoles" por derecho internacional y no son colonias como dice la ONU? sí, lo son.

Pero se está intentando utilizar el fútbol como escaparate internacional por intereses políticos.

El Athletic es MUY LIBRE de apoyar las causas que estime convenientes y no tiene porqué responder a asociaciones interesadas y bailarles el agua en lo que digan.
¿Tú quieres ponerte la camiseta? Pues póntela, cojones, pero no me digas a mí qué camiseta me tengo que poner.

PD.
Feijoo: "No soy presidente porque no quiero"
Respuesta #187
ayer a las 10:00
Cita de egin:
Cita:

Pero sólo a ellos.
Eso sí, si se pone en duda Ceuta, hay que preguntar a los ceutíes y se acabó la discusión.

¿Y qué tiene que ver mi pregunta con esa perorata?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #188
ayer a las 10:18
Cita de allomar:
Como han dicho por ahí, esto responde a intereses empresariales de derechas por generar más inestabilidad si cabe e intentar derrocar al gobierno actual, arrebatándoles de forma antidemocrática lo que no han ganado en las urnas.

Que son "españoles" por derecho internacional y no son colonias como dice la ONU? sí, lo son.

Pero se está intentando utilizar el fútbol como escaparate internacional por intereses políticos.

El Athletic es MUY LIBRE de apoyar las causas que estime convenientes y no tiene porqué responder a asociaciones interesadas y bailarles el agua en lo que digan.
¿Tú quieres ponerte la camiseta? Pues póntela, cojones, pero no me digas a mí qué camiseta me tengo que poner.

PD.

Se puede decir mas alto , pero no mas claro

Respuesta #189
ayer a las 10:41
Cita de egin:
Cita:

Pero sólo a ellos.

Igual a los ceutis son los ultimos que hay que preguntar cuando la mayoría son colonos que llegan desde la península ( funcionarios ,militares.etc...)

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #190
ayer a las 10:46
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Cuando me pregunten ellos si euskal herria es españa.

Que no hombre, que para lo que dices tiene que votar todo el estado, hasta el apuntador.
En Ceuta con que lo hagan ellos ya vale, que son muy patriotas, hasta la cabra de la legión tiene derecho a voto.
Está gente se cree que somos gilipollas o algo así...

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #191
ayer a las 10:48
Cita de allomar:

PD.

Este es el mensaje más sensato de lo que llevamos de post. Así de claro. Plas, plas, plas

...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #192
ayer a las 10:54
Cita de Cuervoingenu:
ceuta es marruecos no nos engañan

no lo ha sido nunca a lo largo de la historia, de hecho ceuta tiene como unos 1000 años mas que marruecos (como poco), jamas ha formado parte de marruecos, dificilmente se puede reclamar que te devuelvan algo que nunca ha sido tuyo.

Porque puestos a decir lo primero que se nos ocurra los navarros pueden decir que nosotros somos navarra y estos si tendrían motivos históricos para reclamarlo.

--

Respuesta #193
ayer a las 10:58
Cita de athletic2000:
Cita:

Pero sólo a ellos.

Igual a los ceutis son los ultimos que hay que preguntar cuando la mayoría son colonos que llegan desde la península ( funcionarios ,militares.etc...)

He aquí el tomate de la cuestión...
Que habrá obreros, pescadores, sanitarios...que no lo estén pasando bien? Pues yo me solidarizare con esa gente.
Pero ves directos de TVE de señoras bien vestidas manifestandose con sus joyitas, hombres con camisetas de Núcleo Nacional (si, esos angelitos que en Berriozar eran pobres transeúntes apaleados por los "proetarras") profiriendo consignas y portando banderas anticonstitucionales...y yendo a intimidar/agredir a los propios periodistas al grito de perro sanxe cabr***
Del ebro para abajo hacer lo que os dé la gana, soys una batalla perdida. Pero en Euskal Herria vuestro discurso no cuela, ni colara

...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #194
ayer a las 10:59
Independecia para Rif, Sahara, Euskal Herria ,Catalunya, Galicia y Canarias!
Marruecos y España disoluciòn!
Respuesta #195
ayer a las 11:21
Editada ayer a las 11:22
Lo de los ceutíes y lo que estan viviendo creo que es obvio,no me gustaría vivir en esa situación, pero que una asociación de empresarios pretenda dar notoriedad a la situación de Ceuta puede parecer interesado o sospechoso de ello.
Creo que tanto el Athletic, como el resto de equipos,aparte de estar por encima de cualquier asociacion,tienen la suficiente libertad para decidir se pliegan a la petición,la quieren hacer a su manera o no quieren hacer nada.
El derecho a la solidaridad es libre, a nadie se le puede obligar a ser solidario con algo que no siente.
Si que hay una animadversión a todo lo que sea España por una parte de la afición del Athletic por cuestiones políticas e ideológicas y debemos recordar que el Athletic no es algo únicamente propiedad de los vascos, hay peñas y aficionados por todas partes, y a veces parece que también queremos aplicar la filosofía a los aficionados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso