Camiseta ´todos somos caballas´

Registro: 17/05/2014

Publicado el miércoles a las 16:27
Leído: 11.632
Hoy jugamos en la comunidad de valencia y la asociación facha de empresaurios valencianos, Roig a la cabeza, a sacado una camiseta en "solidaridad" con la ciudad de Ceuta.

Creo que al Athletic, justo antes de salir al campo, le van a meter el gol de lanzarle la camiseta como al Real Madrid ayer. Esto a provocado controversia por que tres estrellas del Madrid no se la quisieron poner, probablemente por que son musulmanes o, en el caso de vinicius, por que no quiere ensuciar su marca.

Que creéis que debería hacer el Athletic?

Yo lo tengo claro, pero no soy la institución.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 221 respuestas

Respuesta #151
el miércoles a las 21:54
Cita de athletic2000:
Yo con una que ponga.
No al colonialismo.

Te repito, qué colonialismo?
Respuesta #152
el miércoles a las 21:56
Cita de Eidin:
¿Solidaridad con Ceuta? Solidaridad con todos, especialmente con los más desamparados.

¿Imagino que no habrás mostrado solidaridad con los palestinos?

Oleis desde lejos.
Respuesta #153
el miércoles a las 21:57
Cita de Eidin:
Cita:

¿Qué refugiados? ¿Orquestados por el servicio secreto marroquí? jajajajaja. Patético.

Sí, los niños y niñas que están pasandolas putas allí sin saber qué será de ellos en realidad son espías enviados para averiguar cómo cocinan en Ceuta las caballas.

En vuestra cabeza sonaba espectacular, desde luego.

No, llegaron andando desde Marrakech, Tetuan, Fez.... En tu cabeza, nubes de algodón.
Respuesta #154
el miércoles a las 21:57
Cita de EH_Ath:
Cita:

Ya lo hago. ¿Qué clase de argumento es ése?
¿Cómo que qué clase de argumento es ése? La de gente que es generosa pero solo con el dinero público... ¿Y qué haces por ellos con el dinero de tu propio bolsillo?

Pero qué dinero público ni privado... Deja de decir chorradas para justificarte tú.

El dinero público es tanto mío como tuyo y estar hablando de él como si fuera algo ajeno o que sólo os pertenece a vosotros es absurdo.

Si te digo que colaboro con una ONG, ¿que vas a decir? ¿No ves que se te va el argumento por el retrete?

Dejad de decir tonterías por favor.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #155
el miércoles a las 21:59
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Que sí, que el dinero público es sólo vuestro y los que los que estamos a favor de la solidaridad tributamos todos en Suiza, que somos unos hipócritas porque en lugar de llevarnos a la gente a nuestras casas queremos que el sistema les proporcione una vida digna, que lo de acusar a miles de personas sin nada que llevarse a la boca son delincuentes sea una sobrada vivimos en los mundos de yupi, bla, bla, bla... Me los he escuchado todos ya, y me aburren.

Lo dicho, yo no soy como tú así que no me metas en tu saco, que yo también pago mis impuestos y tengo el mismo derecho que tú a decidir qué se hace con ellos.

Y no ves nada en tu última frase...."decidir qué se hace con ellos"....Wokismo llevado a la enésima potentcia. Soros estaría encantadísimo. Madre mía. Luego te quejarás de que llegue la Agrupación Nacional en Francia. Sois unos incompetentes intelectuales.

Esa gente debe regresar a su país. No hay nada peor para un país que perder una generación productiva. Dejar de decir chorradas, por favor.

De verdad, es que sólo faltaba que apareciera la palabra de marras. "Wokismo".

Parecéis sacados de una viñeta de Mortadelo y Filemón.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #156
el miércoles a las 22:01
Cita de Bala_Roja:
Cita de athletic2000:
Yo con una que ponga.
No al colonialismo.

Te repito, qué colonialismo?

Una colonia española en territorio marroquí.
Una cosa,yo respondo cuando me.de.la gana ,no cuando me lo digas tu.
Has entendido.?

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #157
el miércoles a las 22:02
Cita de Bala_Roja:
Cita de Eidin:
¿Solidaridad con Ceuta? Solidaridad con todos, especialmente con los más desamparados.

Oleis desde lejos.

A ver Mortadelo, aclárate.

Sí, la solidaridad también es para quiénes son bombardeados por Israel. ¿Qué clase de pregunta es esa?

Jotake irabazi arte!

Respuesta #158
el miércoles a las 22:09
Cita de Eidin:
Cita:

Y no ves nada en tu última frase...."decidir qué se hace con ellos"....Wokismo llevado a la enésima potentcia. Soros estaría encantadísimo. Madre mía. Luego te quejarás de que llegue la Agrupación Nacional en Francia. Sois unos incompetentes intelectuales.

Esa gente debe regresar a su país. No hay nada peor para un país que perder una generación productiva. Dejar de decir chorradas, por favor.

"Hacer con ellos"...te lo señalan y ni te suena mal. A nivel ético, eres como una mierda seca. Tú sigue con tus series de HBO y escuchando a Sabina, campeón.

Yyyy… sí, eres woke. Lee cualquier definición política al respecto… Las 5 idioteces que estás repitiendo constantemente en este post son woke. No sé por qué te molesta. Tal vez, si te informaras un poco, podrías defenderlo. Porque eres un woke de manual.

Respuesta #159
el miércoles a las 22:10
Cita de Eidin:
Cita:

Oleis desde lejos.

Sí, la solidaridad también es para quiénes son bombardeados por Israel. ¿Qué clase de pregunta es esa?

Wokito wokito… ¿y con los israelíes que mueren por los ataques de Hizbolá? Amor para todos?   UYYYYY qué gripa el wokito
Respuesta #160
el miércoles a las 22:12
Cita de Bala_Roja:
Cita:

"Hacer con ellos"...te lo señalan y ni te suena mal. A nivel ético, eres como una mierda seca. Tú sigue con tus series de HBO y escuchando a Sabina, campeón.

Yyyy… sí, eres woke. Lee cualquier definición política al respecto… Las 5 idioteces que estás repitiendo constantemente en este post son woke. No sé por qué te molesta. Tal vez, si te informaras un poco, podrías defenderlo. Porque eres un woke de manual.

Que un personaje como tú me llame "woke" como si fuera algo de lo que avergonzarse, dice más de lo que eres tú que de lo que soy yo.

Y todavía vas de informado, si es que pareces salido de una viñeta de Ibáñez.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #161
el miércoles a las 22:14
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Wokito wokito… ¿y con los israelíes que mueren por los ataques de Hizbolá? Amor para todos?   UYYYYY qué gripa el wokito

Joder, tú sí que has gripado hace tiempo.

¿De verdad no se os ocurre algo más original que los chorraargumentos de siempre sin cagaros encima?

Hezbolá, informado, hezbolá.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #162
el miércoles a las 22:26
Editada el miércoles a las 22:34
Cita de Eidin:
Cita:

Que un personaje como tú me llame "woke" como si fuera algo de lo que avergonzarse, dice más de lo que eres tú que de lo que soy yo.

La diferencia es que tú eres un libreto abierto (sacado de una canción de Los Chikos del maíz) y apostaría a que no me equivoco ni en la mitad. Feminismo, LGTBQ, Palestina (no habrás mencionado en tu vida Nagorno Karabaj o Yelwata), BLM, indigenismo americano… Y tú de mí, ni te acercarías porque eres un iletrado insustancial que solo escupe lemas idealistas que no tienen nada de realidad material.
Respuesta #163
el miércoles a las 22:28
Editada el miércoles a las 22:39
Cita de Eidin:
Cita:

Joder, tú sí que has gripado hace tiempo.

¿De verdad no se os ocurre algo más original que los chorraargumentos de siempre sin cagaros encima?

Hezbolá, informado, hezbolá.

jajajajajaja. Si, céntrate en una vocal para no responder. ¿Dónde está tu límite de solaridad…? Patata. Por cierto, pedazo de indocumentado, se recomienda escribirlo como Hizbulá (de ahí mi mezcla), porque así se pronuncia en árabe. jajajajajaj. Eres un meme, perro flauta.
Respuesta #164
el miércoles a las 22:36
Cita de Bala_Roja:
Cita:

La diferencia es que tú eres un libro abierto (sacado de una canción de Los Chikos del maíz) y apostaría a que no me equivoco ni en la mitad. Feminismo, LGTBQ, Palestina (no habrás mencionado en tu vida Nagorno Karabaj o Yelwata), BLM, indigenismo americano… Y tú de mí, ni te acercarías porque eres un iletrado insustancial que solo escupe lemas idealistas que no tienen nada de realidad material.

Bla, bla, bla... Lo dicho, os sacan del argumento"no puedes defender esto si no has defendido antes esto otro" y os tenéis que ir a cambiar de pantalones.

La culpa es de Luis Prieto, ya te puedes ir a dormir.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #165
el miércoles a las 22:38
Cita de Eidin:
Cita:

La diferencia es que tú eres un libro abierto (sacado de una canción de Los Chikos del maíz) y apostaría a que no me equivoco ni en la mitad. Feminismo, LGTBQ, Palestina (no habrás mencionado en tu vida Nagorno Karabaj o Yelwata), BLM, indigenismo americano… Y tú de mí, ni te acercarías porque eres un iletrado insustancial que solo escupe lemas idealistas que no tienen nada de realidad material.

Bla, bla, bla... Lo dicho, os sacan del argumento"no puedes defender esto si no has defendido antes esto otro" y os tenéis que ir a cambiar de pantalones.

La culpa es de Luis Prieto, ya te puedes ir a dormir.

¿Cómo te escocieron las palabras de Nico… eeee? jajajajajajaj.

Resulta que donde vivo son las 13:38, Meme!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso