Camiseta ´todos somos caballas´

Registro: 17/05/2014

Publicado el miércoles a las 16:27
Leído: 12.806
Hoy jugamos en la comunidad de valencia y la asociación facha de empresaurios valencianos, Roig a la cabeza, a sacado una camiseta en "solidaridad" con la ciudad de Ceuta.

Creo que al Athletic, justo antes de salir al campo, le van a meter el gol de lanzarle la camiseta como al Real Madrid ayer. Esto a provocado controversia por que tres estrellas del Madrid no se la quisieron poner, probablemente por que son musulmanes o, en el caso de vinicius, por que no quiere ensuciar su marca.

Que creéis que debería hacer el Athletic?

Yo lo tengo claro, pero no soy la institución.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 243) de 243 respuestas

Respuesta #241
hace 8 horas y 32 minutos
Cita de Ernes11o:
Cita:

Es curioso que hables de más o menos derechos según quién sea la persona. ¿Has informado a Félix Tainta de los mensajes citados que preceden a tu post?

Me recomiendan no hablar con ciberdelincuentes, 80/259 días baneado en lo que llevamos de año, trigo limpio nunca has sido.

Pues yo te recomiendo que no le llames delincuente a nadie que no haya sido juzgado por un tribunal y que no haya podido recurrir ni tener defensa. La pregunta sigue en el aire, ¿porque me afeas conductas que a otros no afeas?
Lo de llevar la cuenta de los días que llevo baneado tiene su mérito, yo no tengo ni idea, ¿no serás parte de la moderación?
Llamar a la gente delincuente y decir que no es trigo limpio, así, porque se te ocurre, me parece infinitamente más grave que la mayor metedura de pata que haya tenido yo en este Foro.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #242
hace 8 horas y 4 minutos
Editada hace 8 horas y 3 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Por supuesto que se puede, solo se necesita voluntad. Se cambia leyes de la noche a la mañana cuando interesa.
Me importa un bledo la excusa de turno del político que sea. 16000 menores encerrados en sus casas por más de 45 días. Una ciudad tomada y parada completamente hasta Diciembre.
No valen excusas. Lo que haga la ultraderecha no me interesa, el tiro en el pie de toda la izquierda es histórico.
Luego a llorar.

No tengo X, así que no sé qué habrá en ese enlace.

Ya, la típica de por mis huevos morenos

Vamos , no tener ni puta idea de lo que hablo y demostrarlo.

Sin X, se ve el enlace, ale.

No, legislar no es por tus huevos morenos.

Voluntad de solucionar los problemas, poniendo todos los recursos necesarios, hasta los legislativos.

Luego a llorar y que no entiendo la subida de la derecha.

Será en tu navegador, en el mío no. Y lo mismo que con enlaces a okdiario etc, no enlaces a páginas de m si quieres que la gente entre.

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

Respuesta #243
hace 7 horas y 59 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Pues esto te dice el presidente de Ceuta

https://x.com/GobiernodeCeuta/status/2082438225352618415

No se puede coño

Poder se puede, europa debe reformar de forma exprés las leyes y lo hará, el giro a la derecha no es tal, el ejemplo es Suecia donde ha ganado un partido de izquierdas anti-inmigración, europa no esta virando a la derecha, europa y sus votantes estan virando hacia un modelo de inmigración sostenible, en orden y forma y votan a quien se lo promete sean estos de derechas o de izquierdas, el hartazgo a nivel comunitario es ya imparable.

pero la izquierda puede seguir mirándose el ombligo, metiendo mas pobreza cuando no abarcan para dar soluciones a la pobreza que ya tenemos aquí, una solidaridad mal entendida, generosa solo con el de fuera, porque el hambre del pobre de aquí debe ser menos hambre.

En determinada izquierda se han instalado en la simpleza, y en una contradicción constante cuando se ponen a hablar de derechos.
Y como bien explicas, la gente está harta y votará a quien ponga solución a esta solidaridad mal entendida, generosa solo con el de fuera. Palabras más que acertadas.

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso