Camiseta ´todos somos caballas´
Creo que al Athletic, justo antes de salir al campo, le van a meter el gol de lanzarle la camiseta como al Real Madrid ayer. Esto a provocado controversia por que tres estrellas del Madrid no se la quisieron poner, probablemente por que son musulmanes o, en el caso de vinicius, por que no quiere ensuciar su marca.
Que creéis que debería hacer el Athletic?
Yo lo tengo claro, pero no soy la institución.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 221 respuestas
ayer a las 11:28
Cita de Cachorro:
No deberíamos ponernos nada, o acaso ellos se ponen algo a favor de las lenguas oficiales minoritarias dentro del estado.... u otras cosas que nos afecten?
La inmigracion ilegal nos afecta y mucho.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
ayer a las 11:32
De un día para otro, duplicar.
Es decir, que en Bilbao entren en un día 350.000 personas.
Es muy fácil opinar desde la lejanía. Habría que ver cómo cambian las opiniones si los parques, playas, zonas de juegos infantiles etc. están llenas de gente en chabolas y no pudiesen hacer uso de ellos.
Por no hablar de violaciones, violencia, robos etc.
ayer a las 11:34
Cita de Schumacher:
Habría que ver a muchos qué opinarían si de un día para otro su barrio/pueblo duplica la población.
Es muy fácil opinar desde la lejanía. Habría que ver cómo cambian las opiniones si los parques, playas, zonas de juegos infantiles etc. están llenas de gente en chabolas y no pudiesen hacer uso de ellos.
Manzanas traigo.
ayer a las 11:34
- España está recibiendo más inmigrantes que Alemania y Francia JUNTAS.
- En la ciudad de Barcelona, en la franja de 30 a 40 años 2 de cada 3 personas han nacido fuera de España.
ayer a las 11:35
Cita de RoccoSifredi:Cita de Cachorro:
No deberíamos ponernos nada, o acaso ellos se ponen algo a favor de las lenguas oficiales minoritarias dentro del estado.... u otras cosas que nos afecten?
La inmigracion ilegal nos afecta y mucho.
Y eso que tiene que ver con lo que propone esa banda de casposos?
ayer a las 11:42
Cita de Schumacher:
Habría que ver a muchos qué opinarían si de un día para otro su barrio/pueblo duplica la población.
Es muy fácil opinar para todos, también para los insolidarios.
¿Se os ha ocurrido que igual a mucha más gente de la que pensáis le fastidiaria mucho esa situación pero no descargaría su frustración con la gente que no tiene nada? ¿Que mucha gente no sólo exigiría al gobierno que se ocupe de esas personas sino que también colaboraría y sería solidaria?
Cada uno elije en esta vida cómo quiere ser, pero ya vale de esas chorradas de "si pasara esto todo el mundo haría lo que yo" porque no es así, eso para justificarse a uno mismo está muy bien pero no todo el mundo es así.
Lo de asociar automáticamente inmigración a delincuencia que no falte.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 12:08
El grado de empatía en algunos es mínimo, o inexistente. La politización del tema, rayana la estupidez, absolutamente lamentable.
Gracias a Dios, compruebo que aún quedan personas con la cabeza amueblada y valientes, porque para contradecir a una marabunta estúpida por los ismos radicales, hay que tener bemoles.
En otra época, podrías haberte arriesgado no solo al escrache, sino... ya me entendéis.
PORQUE, ¿SI NO HAY CAPACIDAD DE USAR EL INTELECTO PROPIO (sujetos algunos, o muchos, a no salirse del guión que les marcan otros), DE QUÉ NOS SIRVE CUALQUIER INTENTO DE CAMBIO EVOLUTIVO SOCIAL?,
ayer a las 12:10
El grado de empatía en algunos es mínimo, o inexistente. La politización del tema, rayana la estupidez, absolutamente lamentable.
Gracias a Dios, compruebo que aún quedan personas con la cabeza amueblada y valientes, porque para contradecir a una marabunta estúpidizada por los ismos más radicales (y aquí no hago distingos) hay que tener bemoles.
En otra época, podrías haberte arriesgado no solo al escrache, sino... ya me entendéis.
PORQUE, ¿SI NO HAY CAPACIDAD DE USAR EL INTELECTO PROPIO (sujetos algunos, o muchos, a no salirse del guión que les marcan otros), DE QUÉ NOS SIRVE CUALQUIER INTENTO DE CAMBIO EVOLUTIVO SOCIAL?
ayer a las 12:53
Cita de Eidin:Cita de Schumacher:
Es muy fácil opinar para todos, también para los insolidarios.
¿Se os ha ocurrido que igual a mucha más gente de la que pensáis le fastidiaria mucho esa situación pero no descargaría su frustración con la gente que no tiene nada? ¿Que mucha gente no sólo exigiría al gobierno que se ocupe de esas personas sino que también colaboraría y sería solidaria?
Cada uno elije en esta vida cómo quiere ser, pero ya vale de esas chorradas de "si pasara esto todo el mundo haría lo que yo" porque no es así, eso para justificarse a uno mismo está muy bien pero no todo el mundo es así.
Lo de asociar automáticamente inmigración a delincuencia que no falte.
que de tiempo libre tenéis algunos, yo entre trabajar y atender a MI familia no me da para mucho mas, ¿debo quitar tiempo a mi familia para darselo a quien entra ilegalmente a invadir mi ciudad?
Un poco de cordura, solidaridad bien, pero nosotros tambien tenemos derecho a vivir tranquilamente en nuestras ciudades no? es que no veo la necesidad de trasladar SU problema a donde nosotros vivimos que no existe ese problema, la ayuda debe ser en origen, no podemos hacernos cargo de lo que otro pais no quiera hacerse cargo, porque esa no es la funcion del dinero publico, el dinero publico debe estar principalmente al servicio de los habitantes del estado.
Por lo demas coincido con varias cosas que has expresado a lo largo del hilo, hay mucho exaltado que esta aprovechando esta crisis para vender su relato porque casualmente se ajusta a su relato, pero sigo dudando que sea la gente la que se acerca al discurso de la derecha sino que la situacion en si se ha acercado al discurso de la derecha.
--
ayer a las 13:49
Cita de DunningKruge:
que de tiempo libre tenéis algunos, yo entre trabajar y atender a MI familia no me da para mucho mas, ¿debo quitar tiempo a mi familia para darselo a quien entra ilegalmente a invadir mi ciudad?
Puffff... Os repetís más que el ajo con argumentos propios de la isla de las tentaciones.
Me expliquen qué clase de invasión es aquella en la que los supuestos invasores reniegan del país del que vienen y corean cánticos a favor del que supuestamente están invadiendo.
Que está muy bien buscar las justificaciones que os dé la gana, pero respetad que haya gente que sí quiere ser solidaria con todas las personas afectadas por esta movida, no sólo con las que vosotros queráis.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 14:06
Cita de Eidin:Cita de DunningKruge:
Puffff... Os repetís más que el ajo con argumentos propios de la isla de las tentaciones.
Me expliquen qué clase de invasión es aquella en la que los supuestos invasores reniegan del país del que vienen y corean cánticos a favor del que supuestamente están invadiendo.
Que está muy bien buscar las justificaciones que os dé la gana, pero respetad que haya gente que sí quiere ser solidaria con todas las personas afectadas por esta movida, no sólo con las que vosotros queráis.
invasión:
RAE:
Del lat. invasio, -onis.
f. Acción y efecto de invadir.
Sin.:
ocupación, asalto, ataque, irrupción, incursión, correría, asedio, penetración, entrada1, plaga1.
te señalan la luna y miras el dedo, creo que hay puntos es los que deberias cuando menos meditar la postura, como en casi todo nadie tiene una verdad absoluta.
--
ayer a las 14:13
Cita de Eidin:Cita de DunningKruge:
No reniegan de su País.
Incluso las segundas y terceras generaciones nacidas en suelo europeo siguen diciendo que son marroquíes.
El problema de que haya gente que quiera ser solidaria con esa gente es que nos implica a todos, porque consumen nuestros recursos y degradan nuestros barrios.
ayer a las 14:21
Cita de Lezamakoa:
Yo haría una pregunta a Tebas:
Por que se puede llevar una camiseta para solidarizarte con los Ceuties y no se puede llevar una solidarizándote con los Gazaties?
Y encima la primera según Tebas es de obligado cumplimiento .
No sé, a mi me suena a imposición dictatorial.
Y no entro en el tema de la camiseta. Que cada cual lleve la que quiera pero a nivel individual, no impuesto como doctrina política, como creo que es el caso.
Tal cual. Si se puede llevar esa camiseta, también podrás llevar una apoyando a Palestina y en contra del genocidio de Israel, que ahí sí que se están pasando los derechos humanos por donde todos sabéis , pero eso a Tebas no le gusta
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
ayer a las 14:26
Cita de Bilboleón:Cita de Lezamakoa:
Yo haría una pregunta a Tebas:
Por que se puede llevar una camiseta para solidarizarte con los Ceuties y no se puede llevar una solidarizándote con los Gazaties?
Y encima la primera según Tebas es de obligado cumplimiento .
No sé, a mi me suena a imposición dictatorial.
Y no entro en el tema de la camiseta. Que cada cual lleve la que quiera pero a nivel individual, no impuesto como doctrina política, como creo que es el caso.
Tal cual. Si se puede llevar esa camiseta, también podrás llevar una apoyando a Palestina y en contra del genocidio de Israel, que ahí sí que se están pasando los derechos humanos por donde todos sabéis , pero eso a Tebas no le gusta
No le empapelaron a Kanoute (creo que era el...) del Sevilla por eso? Y luego aquí hay gente hablando de hipocresia
Y mira, dejando el problema de Ceuta al margen, que cada uno piense lo que quiera ya...que la camiseta está de marras la sacan unos EMPRESARIOS de la comunidad valenciana. Que cojones tiene que entrar el Athletic a solidarizarse con Roich & cia...con la de mierdas que tendrán por ahí montadas. Pero claro, como el Pisuerga pasa por Valladolid...
No creo que sea tan difícil de entender
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
ayer a las 14:30
Editada ayer a las 14:35
Cita de DunningKruge:Cita:
invasión:
RAE:
Del lat. invasio, -onis.
f. Acción y efecto de invadir.
Sin.:
ocupación, asalto, ataque, irrupción, incursión, correría, asedio, penetración, entrada1, plaga1.
te señalan la luna y miras el dedo, creo que hay puntos es los que deberias cuando menos meditar la postura, como en casi todo nadie tiene una verdad absoluta.
Señalais lo único que os interesa a algunos, os aferrais al diccionario como los niños pequeños sin tener en cuenta las implicaciones de las palabras que estais utilizando y todavía vais usando la expresión "verdad absoluta" cuando precisamente sois vosotros los que no tolerais que haya gente que piense diferente.
Aplícate los consejos antes de vendérselos a otro, anda.
Jotake irabazi arte!