Camiseta ´todos somos caballas´

Registro: 17/05/2014

Publicado el miércoles a las 16:27
Leído: 12.322
Hoy jugamos en la comunidad de valencia y la asociación facha de empresaurios valencianos, Roig a la cabeza, a sacado una camiseta en "solidaridad" con la ciudad de Ceuta.

Creo que al Athletic, justo antes de salir al campo, le van a meter el gol de lanzarle la camiseta como al Real Madrid ayer. Esto a provocado controversia por que tres estrellas del Madrid no se la quisieron poner, probablemente por que son musulmanes o, en el caso de vinicius, por que no quiere ensuciar su marca.

Que creéis que debería hacer el Athletic?

Yo lo tengo claro, pero no soy la institución.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 226 respuestas

Respuesta #31
el miércoles a las 17:32
Cita de LAS KARRERAS:
Cita:

En mi opinión, pedir que Ceuta vuelva a la situación anterior a la invasión.

y con los menores que hacen?? los arrojan al mar?

Devolverlos a sus familias, o al gobierno marroquí como responsable subsidiario. Es lo que piden en estos momentos la UE, Marruecos, ... Un menor marroquí tiene los mismos derechos que un menor vasco, por ejemplo. Si un menor nuestro aparece en Francia querremos que nos lo devuelvan, ¿no?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #32
el miércoles a las 17:40
Yo flipo que venga la gente desde fuera a decirnos qué debemos reivindicar. Como lo de Ucrania sin ir más lejos.

Flipo hasta cuando viene la gente desde dentro a decirnos a todos qué nos debe preocupar.

Yo espero que no se pongan la camiseta, ni entrar en el fondo del tema.
Respuesta #33
el miércoles a las 17:41
Yo saldría con una que pusiese: Todos somos cobayas
Respuesta #34
el miércoles a las 17:42
Cita de Untzuetapico:
Cita:

y con los menores que hacen?? los arrojan al mar?

Devolverlos a sus familias, o al gobierno marroquí como responsable subsidiario. Es lo que piden en estos momentos la UE, Marruecos, ... Un menor marroquí tiene los mismos derechos que un menor vasco, por ejemplo. Si un menor nuestro aparece en Francia querremos que nos lo devuelvan, ¿no?

Es así de evidente.
Y también muy evidente que la acción de Marruecos, empujando a toda esa gente en tropel, es una acción militar.
Las consecuencias las está pagando la ciudad de Ceuta, si salud general, además de su economía.

Respuesta #35
el miércoles a las 17:43
Los clubs de fútbol que se dediquen exclusivamente al fútbol.

Respuesta #36
el miércoles a las 17:46
Que se pongan la rojiblanca y punto. Y los Pacogonzalinos de turno que digan lo que les salga de las partes pudendas (porque del alma y del cerebro no va a ser).
Respuesta #37
el miércoles a las 17:53
Cita de egin:
Cita de Eneko1990:
Espero que nuestros jugadores no se pongan nada

Nada?
No creo que el árbitro lo permita.

Tampoco iba a ser la primera vez...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #38
el miércoles a las 17:55
Cita de ZoeZebra:

Para darse cuenta de que somos cobayas de gente muy malvada, que trata de manipularnos, y nos manipula la mayoría de veces, hay que trabajar el discernimiento, para cada día dejar de ser un poco menos ignorantes   
Respuesta #39
el miércoles a las 17:56
Cita de Andaya:
Cita de neuki:
Yo flipo que venga la gente desde fuera a decirnos qué debemos reivindicar. Como lo de Ucrania sin ir más lejos.

Flipo hasta cuando viene la gente desde dentro a decirnos a todos qué nos debe preocupar.

Yo espero que no se pongan la camiseta, ni entrar en el fondo del tema.

O lo de mierdestina

Mira que hacerse un clon para esto...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #40
el miércoles a las 18:04
Cita de Rolex:
Cita de ZoeZebra:

Para darse cuenta de que somos cobayas de gente muy malvada, que trata de manipularnos, y nos manipula la mayoría de veces, hay que trabajar el discernimiento, para cada día dejar de ser un poco menos ignorantes   

ya tenemos candidato al listo del foro.
Respuesta #41
el miércoles a las 18:05
Cita de Rolex:
Cita de ZoeZebra:

Malos tiempos para la lírica. Sin compresión lectora somos analfabetos, ahí nos llevan los malvados según ratifica Pisa, cuánto más analfabetos más fácilmente manipulables, más ignorancia y menos discernimiento. No tenemos salvación.

Respuesta #42
el miércoles a las 18:11
La lucha de los ciudadanos de Ceuta, no es una lucha partidista política, sino por hacer valer su voluntad, absolutamente mayoritaria (de seres humanos de distintas razas y credos distintos, apartada de la política al uso que todos conocemos), y es por su autogestión y supervivencia.
ESTOY 100% CON CEUTA.
Respuesta #43
el miércoles a las 18:11
Eso es! Aquí solo cuestiones de independencia que eso no es política aup
Respuesta #44
el miércoles a las 18:14
Cita de Rolex:
La lucha de los ciudadanos de Ceuta, no es una lucha partidista política, sino por hacer valer su voluntad, absolutamente mayoritaria (de seres humanos de distintas razas y credos distintos, apartada de la política al uso que todos conocemos), y es por su autogestión y supervivencia.
ESTOY 100% CON CEUTA.

Toda la razón,en este foro se la suda que la gente de su tierra no puede salir a la calle con tranquilidad , llevar a sus hijos al parque etc. Una pena está afición que quiere ser la mejor del mundo , única si es desde luego.
Respuesta #45
el miércoles a las 18:19
Si se toma perspectiva, se enfoca mejor. El problema es fronterizo, si, pero fundamentalmente humanitario

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso