Areso

Registro: 24/10/2016

Publicado el 22 de agosto a las 23:37
Leído: 9.914
Telita el taconazo en el 0-3, que nivel.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 77 respuestas

Respuesta #16
el 23 de agosto a las 02:46
Cita de williams85:
Cita de goralda:
Pues la verdad es que ha sido infame, y es un debut vergonzoso, solo superado por el 3-5 del Betis con Bielsa, claro que aquel Betis era mucho mejor equipo que lo que ha venido hoy.

Inquieto estoy y no soy agonías, veo poca esperanza de momento

Una roja en el minuto 10 y la cagada de Simón 5 minutos después lo dejamos para otro día,cosas que influyen bastante en el devenir del partido.

Pero no la Roja ni la Cagada son casualidad. Las hemos hecho nosotros y la disposición en el campo de algunos jugadores lo ha propiciado. Basta ya de laterales adelantados achicando espacios al rival que aprieta.
Respuesta #17
el 23 de agosto a las 07:50
Cita de e_unoto:
Y aún así de los mejores del Partido.

Así es, mucho mejor que el año pasado y más delgado, aguantando bien todo el partido, se le ve el cambio que ha dado, que siga en esa línea.
Respuesta #18
el 23 de agosto a las 07:51
Cita de ORIA:
Cita:

Una roja en el minuto 10 y la cagada de Simón 5 minutos después lo dejamos para otro día,cosas que influyen bastante en el devenir del partido.

Pero no la Roja ni la Cagada son casualidad. Las hemos hecho nosotros y la disposición en el campo de algunos jugadores lo ha propiciado. Basta ya de laterales adelantados achicando espacios al rival que aprieta.

Estoy de acuerdo en parte. No puedo valorar bien si los errores han venido por algo estructural o por jugar con uno menos 80 minutos y encima por detras en el marcador. La roja no es y para mi lo que mas ha condicionado el partido es el cagadon de simon que nos ha costado 3 puntos. El sevilla tiene una calidad muy justa y creo que hubiese sudado tinta para marcarnos el primero.
Respuesta #19
el 23 de agosto a las 08:14
Lo vi mas delgado fisicamente , mas suelto en ataque y con un par de anticipaciones buenas. Pero e su error penaliza enormemente el puntaje.
Respuesta #20
el 23 de agosto a las 08:18
Pues yo llevo tiempo pensando que Areso es un caballo de Troya viendo como fue su salida de Lezama y tal.
No se, paranoias mías.

Saludos
Respuesta #21
el 23 de agosto a las 08:29
Para mi suplente frente al Barca, es la oportunidad idónea para ir castigando errores graves...asi se fomenta la competencia y si es cierto que hay plantilla amplia...

Supongo que el once del Jueves, sera ya con Laporte y Nico en el once....luego dos cambios ya naturales....ahora bien....Berenguer, Iñaki...

A ver que nos cuentan con Robert que estaba tocado seguro.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #22
el 23 de agosto a las 08:52
También tuvo mala suerte en el rechace… más grosero fue el error de Simón..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #23
el 23 de agosto a las 08:56
—-
Respuesta #24
el 23 de agosto a las 09:01
ayer estuvo bien, pero con ese error grave imperdonable... pero no se puede individualizar porque esos errores aún individuales, son constantes y se han convertido en grave problema colectivos... así que la máxima responsabilidad pasará al entrenador... hay que cortarlo y todo pasa por intentar salir menos en corto, no arriesgar y disminuir drasticamente los pases al portero
Respuesta #25
el 23 de agosto a las 09:21
Cita de CapiGalicia:
Que venga Bodalás y se acaban las tonterías

Ahí, ahí.
Respuesta #26
el 23 de agosto a las 09:31
Terzic lleva a los defensas, sobre todo centrales la responsabilidad de sacar la jugada, con el portero en este caso Simon.

Ahi, Paredes, Vivian, Areso....sufren y mucho...se demanda, tecnica, liderazgo, carácter, concentracion....ahi...Laporte y Yuri....a cierta distancia...Yeray.

Que seguro que en los entrenos lo hacen de maravilla, claro hay unos rivales que te estudian te provoca el error.

La jugada de la explosión es de ...juveniles, balón a la espalda a Paredes, ahi no hay sacar el juego, eso si la colocacion no era la idónea, Paredes sobrepasado con un simple balón, que sin duda estaba trabajado por el entrenador rival, para acción desesperada, con Yuri tambien descolocado y en desventaja contra su par que ve la jugada de cara.

Otra cosa es ya, con uno menos, ...Berenguer ya descolocado, ser lento, y poner a Simon en esa situación para certificarnos el partido en contra.

Alex habra hecho un gran esfuerzo, al final lo han hecho todos...Yeray, Gere, Canales, el propio Areso, pero es Berenguer el que ante las dudas cede a Simon, que tambien falla gravemente pero el tema empieza por la cesión pobre de Berenguer.

Y el fútbol es asi....acertar y provocar los fallos.

E individualmente fallamos...muchísimo, viene de atrás....

Paredes, Yuri, Simon, Alex...son reincidentes....lo de Areso es una pasada, pero aun muerto por jugar con uno menos desde el minuto 11, ese balón fuera del campo...no un taconazo en esa zona, con el partido perdido o no.

En el caso de los centrales, disponemos de 4 ....en los laterales es donde andamos mas justos y en la porteria con balón en los pies, Julen da varias vueltas a Padilla, pero esta en Santander.

Ya puedes trabajar el sistema de ataque que si la rémora viene por el defensivo....poco que hacer.

Simon comienza como la temporada pasada, luego estara como un tiro, pero esta cagada ya no tiene marcha atrás.

Otra mas.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #27
el 23 de agosto a las 09:41
Ese error no lo puede cometer un jugador de primera divisin

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #28
el 23 de agosto a las 09:47
aqui los errores a unos se le perdonan y a otros no,ayer el taconazo es un fallo gordo peor no fue ni el 0-1 ni el 0-2.
ayer hizo mas que la pasada temporada entera y estaba haciendo buen partido
para mi la clave de la derrota fue el fallo imperdonable en el 0-1

Zu zara nagusia…

Respuesta #29
el 23 de agosto a las 09:55
Cita de aduritz72:
Ese error no lo puede cometer un jugador de primera divisin

pues los cometen.

Recuerdo uno de Dani García muy parecido contra el Valladolid.
Respuesta #30
el 23 de agosto a las 09:57
Cita de pingolin:
aqui los errores a unos se le perdonan y a otros no,ayer el taconazo es un fallo gordo peor no fue ni el 0-1 ni el 0-2.
ayer hizo mas que la pasada temporada entera y estaba haciendo buen partido
para mi la clave de la derrota fue el fallo imperdonable en el 0-1

ayer jugó bien, mejor que todo el año pasado.

El error es gordísimo, pero es eso, un error.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso