Areso
Telita el taconazo en el 0-3, que nivel.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de templario7:Cita de dark1971:
http://ver.tw/bn58a1
pues tiene una buena patata calienten Terzic , ahora que tiene que hacer el próximo partido , sentarlo en el banquillo y terminar de cargarse la poca autoestima que le quedó de la pasada temporada o darle la titularidad e intentar recuperarlo para la causa , va a tener que ejercer de psicólogo
Pues para el jueves pinta mal quién juegue,como si juega el mejor Santi Urkiaga pinta muy mal.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #62
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de sec. critica:
¿De verdad vamos a prescindir de Gorosabel?
Si. Es el peor lateral derecho de los tres.
Respuesta #63
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
Cita de sec. critica:Cita:
Con Rincon en plantilla si, por edad y coste economico es la unica opcion logica y viable ya esta mas que amortizado deportiva y economicamente y tampoco nos engañemos su rendimiento a sido mejor que el de Areso si, pero no pasa de ser un jugador correcto en defensa y nulo en ataque.
pues yo creo que, hoy por hoy, Gorosabel es el mejor lateral derecho que tenemos
Pues yo creo que estás muy equivocado. También decías eso del entrenador que casi nos baja a segunda división por traerse un amiguito de preparador físico?
Respuesta #64
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Hugo Rincón no ha jugado nada con el Athletic solo ayer un ratito.
Areso no da el nivel,pero tiene un contrato muy largo ,se le quiere recuperar pero no da el nivel,me veo llamando a Óscar haber que pasa.
El jueves da igual quien juegue,veremos a partir de ese partido si el equipo se asienta y sacamos resultados y sensaciones.
Areso no da el nivel,pero tiene un contrato muy largo ,se le quiere recuperar pero no da el nivel,me veo llamando a Óscar haber que pasa.
El jueves da igual quien juegue,veremos a partir de ese partido si el equipo se asienta y sacamos resultados y sensaciones.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #65
hace 31 minutos
Editada hace 30 minutos
hace 31 minutos
Editada hace 30 minutos
Cita de sec. critica:Cita:
Ni por asomo, Gorosobal es mas veterano no tiene margen de mejora y en su mejor dia no pasa de un 6.
Pues eso, ¿Nos vamos a desprender del único que da un 6? porque los otros dos, hoy por hoy, ni de lejos.
Si porque los otros son futuro y uno de ellos hay que amortizarlo, por tu forma de pensar todavia continuariamos con Vesga y Lekue. Gorosabel se ficho como parche y a salido bien pero con Rincon en la plantilla sobra.
Gora Athletic
Respuesta #66
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Jesús Areso aun no ha hecho un partido que concuerde con su rendimiento demostrado en Pamplona y sobre todo con la inversión millonaria hecha por el club Athletic.
Seguimos esperando, con el anterior entrenador llego a quedarse en la grada con Gorosabel y Lekue en convocatoria.
El primero a expensas de que alguien puje por él y entrenando y el segundo retirado y parece que del fútbol.
Por ahi el nivel de gestion primero del club luego de los entrenadores.
Evidentemente como en el otro lateral mantenemos el problema y limitacion.
Terzic eligió a Areso en el pulso con Rincón y deberá haber sacado sus conclusiones.
El taconazo que acaba en el tercer gol, en un cachorro pudiera haber sido su tumba deportiva en el club, pero toca mirar para otro lado.
Repito para mi suplente claro contra el Barca, si acaba saltando en el once inicial mucha suerte para él...lógico.
Seguimos esperando, con el anterior entrenador llego a quedarse en la grada con Gorosabel y Lekue en convocatoria.
El primero a expensas de que alguien puje por él y entrenando y el segundo retirado y parece que del fútbol.
Por ahi el nivel de gestion primero del club luego de los entrenadores.
Evidentemente como en el otro lateral mantenemos el problema y limitacion.
Terzic eligió a Areso en el pulso con Rincón y deberá haber sacado sus conclusiones.
El taconazo que acaba en el tercer gol, en un cachorro pudiera haber sido su tumba deportiva en el club, pero toca mirar para otro lado.
Repito para mi suplente claro contra el Barca, si acaba saltando en el once inicial mucha suerte para él...lógico.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.