Hugo Guillamón al Sporting de Gijón
Registro: 27/10/2019
Registro: 27/10/2019
Publicado hace 11 horas y 4 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 11 horas y 3 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 11 horas y 3 minutos
Leído: 2.552
Curioso lo de este chico. Debutó en 1ªA en 2020 con el Valencia, en 2022 llegó a ser internacional absoluto con España en la fase de grupos de la Nations League y posteriormente fue al Mundial de Qatar. El año pasado salió traspasado al Hadjuk Split, y ahora vuelve para jugar en 2ªA con el Sporting de Gijón.
Llegó a sonar para el Athletic en su momento, ya que nació en Donosti, pero se quedó en eso, en un simple rumor. Aunque tiene 26 años todavía, y a tiempo está de volver a ser el jugador que se atisbaba cuando debutó en el Valencia y en poco tiempo logró ser internacional absoluto y mundialista.
Hasta 2028 ha firmado
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Llegó a sonar para el Athletic en su momento, ya que nació en Donosti, pero se quedó en eso, en un simple rumor. Aunque tiene 26 años todavía, y a tiempo está de volver a ser el jugador que se atisbaba cuando debutó en el Valencia y en poco tiempo logró ser internacional absoluto y mundialista.
Hasta 2028 ha firmado
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de forever:Segun wikipedia mide 1,75 y pesa 62kg. Para ser central muy bueno tienes que ser con ese físico. Y si tampoco eres especialmente rápido ni un perro de presa…Cita de athleman:
Caso idéntico a Vencedor, jugador de buen pie que destacaba en categorías inferiores y al que la élite le atropella físicamente.
Yo soy de los que le hubiera traído a bajo coste tras el mundial y cuando nuestro centro del campo estaba cogido con pinzas…
Yo no creo que su principal problema fuera físico. Yo creo que lo que le mató fue la presión de liderar un Valencia que se iba a pique.
Estoy convencido de que sin esa presión sacará su mejor versión. Ya tengo entretenimiento para los partidos de segunda.
▲
▲ ▲
Respuesta #17
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de garmacho:
Yo soy de los que le consideraban un fichaje de manual, lo que demuestra que no tengo ni puta idea.
Saludos.
Yo, en su día, dije que el que seguro, pero segurísimo, iba a triunfar en el Athletic, era Mikel Kortina.
Así que te gano.
Respuesta #18
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Wintermute:Cita de AgureGordin:
Hugo Guillamón ... al Sporting de Gijón
Bonito pareado.
Moncayola y Guillamón, unos pican y otros no...
Muy bueno.
Respuesta #19
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Bala esquivada.
Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.
Respuesta #20
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Felicitar a quién o quienes tomaron la decisión de no ficharle
Respuesta #21
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Caída a los "infiernos" de este chico.
Ojalá pueda remontar y recuperar nivel.
Ojalá pueda remontar y recuperar nivel.
Respuesta #22
hace 3 minutos
hace 3 minutos
a Hugo lo mismo que Djalo, incluso villalibre y muchos otros casos, no se les ha olvidado jugar al fútbol y un tio que fue internacional....