Nivel de nuestro ataque
Registro: 30/10/2023
Registro: 30/10/2023
Publicado ayer a las 14:41
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 14:44
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 14:44
Leído: 4.051
Por mucho que me gustaria decir que nuestros rivales son el Atletico, Barca y Madrid, la realidad es que estamos, o aspiramos a estar, en la liga de Villareal, Betis y Real Sociedad
Con las plantillas cerradas, quiero comparar el nivel de nuestros atacantes:
Izquierda:
Nico vs Moleiro vs Ez Abde vs Barrene
Berenguer vs Akhomach vs Riquelme vs Ochieng
Aunque hay mucho nivel en los titulares creo que podemos decir que tenemos la mejor pareja. Obviamente depende de lesiones y estado de forma
Centro:
Guru vs Mikautdaze vs Parrot vs Oyarzabal
Maroan vs Gerard/Ayoze vs Cucho vs Oskarsson
Aqui no veo debate, nuestra pareja es la peor sobre el papel y con diferencia :(
Derecha:
Williams vs Pepe vs Antony vs Guedes
Navarro vs Buchanan vs Ruibal vs Kubo
Aqui hay mas debate pero Villareal y Betis son muy superiores, mas que nada por Antony y Pepe. Los dos mejores de esta lista de 8. Con la real igual estamos mas parejos
En resumen, creo que Villareal y Betis son claramente superiores. Con la real esta mas parejo
Sexto mejor ataque de la liga? Yo creo que si. Ni mas, ni menos, aunque creo que deberiamos estar mucho mas cerca de Betis y Villareal
Con las plantillas cerradas, quiero comparar el nivel de nuestros atacantes:
Izquierda:
Nico vs Moleiro vs Ez Abde vs Barrene
Berenguer vs Akhomach vs Riquelme vs Ochieng
Aunque hay mucho nivel en los titulares creo que podemos decir que tenemos la mejor pareja. Obviamente depende de lesiones y estado de forma
Centro:
Guru vs Mikautdaze vs Parrot vs Oyarzabal
Maroan vs Gerard/Ayoze vs Cucho vs Oskarsson
Aqui no veo debate, nuestra pareja es la peor sobre el papel y con diferencia :(
Derecha:
Williams vs Pepe vs Antony vs Guedes
Navarro vs Buchanan vs Ruibal vs Kubo
Aqui hay mas debate pero Villareal y Betis son muy superiores, mas que nada por Antony y Pepe. Los dos mejores de esta lista de 8. Con la real igual estamos mas parejos
En resumen, creo que Villareal y Betis son claramente superiores. Con la real esta mas parejo
Sexto mejor ataque de la liga? Yo creo que si. Ni mas, ni menos, aunque creo que deberiamos estar mucho mas cerca de Betis y Villareal
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 19:30
ayer a las 19:30
Cita de Emigrante2:Cita de Hola:
Me maravilla leer como la gente a cambiado de posición con Guruzeta, que ha sido el que ha puesto los goles hasta ahora y volverá a ponerlos y os tapará la boca, tenéis otro que no nombraré que ese sí que es un fallo detrás de otro y estará así " erre que erre " hasta que marque y todo el foro se pondrá a sus pies.
Me gusta mucho Guru pero no por eso voy a decir que esta al nivel teorico de Oyarzabal, Parrot o Mikautdaze. Si esta a su mejor nivel, y los otros no estan tan finos, puede dar un rendimiento parecido o mejor (excepto Oyarzabal, que yo creo que esta a otro nivel)
Una Aduriz/Guru seria la leche, porque Guru si esta a un nivel parecido a Cucho, Oskarson o Gerard Moreno (el actual)
La liga pasada Gurú no mojo nada,salvo un gol creo hasta enero,o sea como para compararlo con Macario o Aduriz de traca.
Encima jugándolo todo el solo
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #32
ayer a las 19:31
ayer a las 19:31
Cita de pbi1mp:Cita:
Claro que quedaremos cuartos y quintos hace dos y tres años, un milagro que hemos soñado.
3 campeones del mundo ... casualidad
Veremos, quién tiene que recular. Muchos de los criticabanos el año pasado, pensamos que teníamos equipo para mucho más. Los que van cambiando son otros.
Teníamos equipo para mucho más, pero jugadores muy buenos no rendian nada de nada por lesiones, baja forma continuada o por lo que fuera.
No me sirve de nada un gran jugador que no rinde.
A lo mejor habrá que preguntarse porque algunos jugadores no rindieron el año pasado
Respuesta #33
ayer a las 20:11
ayer a las 20:11
Cita de Bala_Roja:Cita:
Teníamos equipo para mucho más, pero jugadores muy buenos no rendian nada de nada por lesiones, baja forma continuada o por lo que fuera.
No me sirve de nada un gran jugador que no rinde.
A lo mejor habrá que preguntarse porque algunos jugadores no rindieron el año pasado
Dimelo tu, aunque ya se por donde vas a salir
Respuesta #34
ayer a las 20:19
ayer a las 20:19
( Una Aduriz/Guru seria la leche, porque Guru si esta a un nivel parecido a Cucho, Oskarson o Gerard Moreno (el actual). )
++++++++
Hablamos de Aduritz, lo gran rematador que era, pero no nos damos cuenta que el equipo tenía buenos centradores, o que por lo menos, ponían balones en el área. Hoy día, el equipo actual no tiene buenos centradores, se quita el balón de encima, pero no centran bien, de hecho, cuando Aduritz iba con la Selección apenas metía goles, ya que no tenía compañeros que centrasen, el único que centraba era, Jesús Navas.
Respuesta #35
ayer a las 20:39
ayer a las 20:39
Cita de Goiena:
( Una Aduriz/Guru seria la leche, porque Guru si esta a un nivel parecido a Cucho, Oskarson o Gerard Moreno (el actual). )
++++++++
Hablamos de Aduritz, lo gran rematador que era, pero no nos damos cuenta que el equipo tenía buenos centradores, o que por lo menos, ponían balones en el área. Hoy día, el equipo actual no tiene buenos centradores, se quita el balón de encima, pero no centran bien, de hecho, cuando Aduritz iba con la Selección apenas metía goles, ya que no tenía compañeros que centrasen, el único que centraba era, Jesús Navas.
¿Quién es Aduritz?.
¿Alguna estadística o similar que apoye lo que dices o simplemente es una mas de las tuyas para hablar mal del Athletic?.
Repites y repites mantras o frases en este foro sin ningún argumento de peso, salvo tu nefasta opinión y siempre actuando como un troll de manual, patético no, lo siguiente.
Berenguer sigue sacando las faltas y las jugadas a balón parado, por algo será artista.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #36
ayer a las 21:01
ayer a las 21:01
( Berenguer sigue sacando las faltas y las jugadas a balón parado, por algo será artista. )
,++++++++
Berenguer seguirá sacando las faltas y los corners, pero no será por los goles que consigue el Athletic de fa lo tas o de corners,¿Hay estadística de éstas jugadas?, Tolosa.
Respuesta #37
ayer a las 21:06
ayer a las 21:06
Cita de riojanos:Cita de Goiena:
++++++++
¿Quién es Aduritz?.
¿Alguna estadística o similar que apoye lo que dices o simplemente es una mas de las tuyas para hablar mal del Athletic?.
Repites y repites mantras o frases en este foro sin ningún argumento de peso, salvo tu nefasta opinión y siempre actuando como un troll de manual, patético no, lo siguiente.
Berenguer sigue sacando las faltas y las jugadas a balón parado, por algo será artista.
++++++++
Estás tan obsesionado conmigo, que no te paras a pensar ni sobre lo que digo de los jugadores del Athletic, en éste caso, digo que Aduriz metía muchos goles porque sus compañeros le centraban muchos balones, no sé dónde ves que me meta con el Athletic o sus jugadores, en fin, que no tienes arreglo.
Respuesta #38
ayer a las 21:22
ayer a las 21:22
Cita de Goiena:
( Berenguer sigue sacando las faltas y las jugadas a balón parado, por algo será artista. )
,++++++++
Berenguer seguirá sacando las faltas y los corners, pero no será por los goles que consigue el Athletic de fa lo tas o de corners,¿Hay estadística de éstas jugadas?, Tolosa.
Claro que existen estadísticas de estas jugadas, lo mismo que de los saques de banda etc.
.pero ya sabemos que las estadísticas te dan igual, tú sabes mucho más que las estadísticas y que los entrenadores del Athletic.
Respuesta #39
ayer a las 21:24
ayer a las 21:24
Cita de Goiena:Cita:
¿Quién es Aduritz?.
++++++++
Estás tan obsesionado conmigo, que no te paras a pensar ni sobre lo que digo de los jugadores del Athletic, en éste caso, digo que Aduriz metía muchos goles porque sus compañeros le centraban muchos balones, no sé dónde ves que me meta con el Athletic o sus jugadores, en fin, que no tienes arreglo.
Compresión lectora negativa o nula.
Más de lo mismo más de lo de siempre con el mismo.
No alimentar al troll.
Respuesta #40
ayer a las 21:35
ayer a las 21:35
Cita de aliena:
Quién pone a esos 3 equipos como rivales del Athletic???![]()
El Athletic está peleando con Villarreal y Betis por el 4 puesto y plantilla.
Lo demás, brindis al sol.
La Real no tiene nuestro nivel de plantilla.
Por mucho que nos dieran un baño en la Copa.
Eran otros tiempos![]()
Baño en la copa? Te acuerdas del partido?
Nos ganaron con un total de cero tiros a puerta, los mismos que nosotros. Partido de mierda absoluta
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #41
ayer a las 21:37
ayer a las 21:37
Cita de juanjesus:
Tendemos a subestimar a otros equipos, había un ilustre forero que tenía en su firma a modo sorna "el Betis se ha reforzado muy bien" o algo así.
Equipos como el Betis, el Villareal, el Getafe, la Real Sociedad tienen mejor ataque que nosotros. Y me atrevería a decir que el Deportivo de la Coruña con el gran mercado veraniego que ha hecho también.
Yo creo que los 19 equipos de la liga tienen mejor ataque.
Vamos a quedar últimos seguro
Respuesta #42
ayer a las 21:38
ayer a las 21:38
Cita de Goiena:
++++++++
Teníamos centradores? Seguro? Mira qué uno de ellos era Susaeta, 100% Lezama. Dónde le enseñarían?
Respuesta #43
ayer a las 21:55
ayer a las 21:55
Comparar a Maroan con cualquier delantero de primera ya me chirrian los ojos. Que pinta en el athletic. 4 millones costo .
Respuesta #44
ayer a las 21:56
ayer a las 21:56
Al Betis le veo un gran medio del campo y ataque
Isco, Ceballos, abde, Anthony, fornals, cucho
Isco, Ceballos, abde, Anthony, fornals, cucho
Respuesta #45
ayer a las 23:00
ayer a las 23:00
Cita de dark1971:Cita:
Me gusta mucho Guru pero no por eso voy a decir que esta al nivel teorico de Oyarzabal, Parrot o Mikautdaze. Si esta a su mejor nivel, y los otros no estan tan finos, puede dar un rendimiento parecido o mejor (excepto Oyarzabal, que yo creo que esta a otro nivel)
Una Aduriz/Guru seria la leche, porque Guru si esta a un nivel parecido a Cucho, Oskarson o Gerard Moreno (el actual)
La liga pasada Gurú no mojo nada,salvo un gol creo hasta enero,o sea como para compararlo con Macario o Aduriz de traca.
Encima jugándolo todo el solo
por aclarar, no lo he comparado. Al contrario. He dicho que Oyarzabal incluso en baja forma, esta a otro nivel (superior) y lo de Aduriz/Guru, me refiero a si tuvieramos un Aduriz de titular y a Guru de suplente, que entonces si tendriamos una dupla de mucho nivel