Nivel de nuestro ataque

Registro: 30/10/2023

Publicado hace 6 horas y 3 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas
Leído: 3.290
Por mucho que me gustaria decir que nuestros rivales son el Atletico, Barca y Madrid, la realidad es que estamos, o aspiramos a estar, en la liga de Villareal, Betis y Real Sociedad

Con las plantillas cerradas, quiero comparar el nivel de nuestros atacantes:

Izquierda:

Nico vs Moleiro vs Ez Abde vs Barrene
Berenguer vs Akhomach vs Riquelme vs Ochieng

Aunque hay mucho nivel en los titulares creo que podemos decir que tenemos la mejor pareja. Obviamente depende de lesiones y estado de forma

Centro:

Guru vs Mikautdaze vs Parrot vs Oyarzabal
Maroan vs Gerard/Ayoze vs Cucho vs Oskarsson

Aqui no veo debate, nuestra pareja es la peor sobre el papel y con diferencia :(

Derecha:

Williams vs Pepe vs Antony vs Guedes
Navarro vs Buchanan vs Ruibal vs Kubo

Aqui hay mas debate pero Villareal y Betis son muy superiores, mas que nada por Antony y Pepe. Los dos mejores de esta lista de 8. Con la real igual estamos mas parejos

En resumen, creo que Villareal y Betis son claramente superiores. Con la real esta mas parejo

Sexto mejor ataque de la liga? Yo creo que si. Ni mas, ni menos, aunque creo que deberiamos estar mucho mas cerca de Betis y Villareal

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Emigrante2:
Cita de Hola:
Me maravilla leer como la gente a cambiado de posición con Guruzeta, que ha sido el que ha puesto los goles hasta ahora y volverá a ponerlos y os tapará la boca, tenéis otro que no nombraré que ese sí que es un fallo detrás de otro y estará así " erre que erre " hasta que marque y todo el foro se pondrá a sus pies.

Me gusta mucho Guru pero no por eso voy a decir que esta al nivel teorico de Oyarzabal, Parrot o Mikautdaze. Si esta a su mejor nivel, y los otros no estan tan finos, puede dar un rendimiento parecido o mejor (excepto Oyarzabal, que yo creo que esta a otro nivel)

Una Aduriz/Guru seria la leche, porque Guru si esta a un nivel parecido a Cucho, Oskarson o Gerard Moreno (el actual)

La liga pasada Gurú no mojo nada,salvo un gol creo hasta enero,o sea como para compararlo con Macario o Aduriz de traca.

Encima jugándolo todo el solo

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #32
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

Claro que quedaremos cuartos y quintos hace dos y tres años, un milagro que hemos soñado.

3 campeones del mundo ... casualidad

Veremos, quién tiene que recular. Muchos de los criticabanos el año pasado, pensamos que teníamos equipo para mucho más. Los que van cambiando son otros.

Teníamos equipo para mucho más, pero jugadores muy buenos no rendian nada de nada por lesiones, baja forma continuada o por lo que fuera.

No me sirve de nada un gran jugador que no rinde.

A lo mejor habrá que preguntarse porque algunos jugadores no rindieron el año pasado
Respuesta #33
hace 33 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Teníamos equipo para mucho más, pero jugadores muy buenos no rendian nada de nada por lesiones, baja forma continuada o por lo que fuera.

No me sirve de nada un gran jugador que no rinde.

A lo mejor habrá que preguntarse porque algunos jugadores no rindieron el año pasado

Dimelo tu, aunque ya se por donde vas a salir
Respuesta #34
hace 25 minutos

( Una Aduriz/Guru seria la leche, porque Guru si esta a un nivel parecido a Cucho, Oskarson o Gerard Moreno (el actual). )
          ++++++++

Hablamos de Aduritz, lo gran rematador que era, pero no nos damos cuenta que el equipo tenía buenos centradores, o que por lo menos, ponían balones en el área. Hoy día, el equipo actual no tiene buenos centradores, se quita el balón de encima, pero no centran bien, de hecho, cuando Aduritz iba con la Selección apenas metía goles, ya que no tenía compañeros que centrasen, el único que centraba era, Jesús Navas.
Respuesta #35
hace 5 minutos
Cita de Goiena:

( Una Aduriz/Guru seria la leche, porque Guru si esta a un nivel parecido a Cucho, Oskarson o Gerard Moreno (el actual). )
          ++++++++

Hablamos de Aduritz, lo gran rematador que era, pero no nos damos cuenta que el equipo tenía buenos centradores, o que por lo menos, ponían balones en el área. Hoy día, el equipo actual no tiene buenos centradores, se quita el balón de encima, pero no centran bien, de hecho, cuando Aduritz iba con la Selección apenas metía goles, ya que no tenía compañeros que centrasen, el único que centraba era, Jesús Navas.

¿Quién es Aduritz?.
¿Alguna estadística o similar que apoye lo que dices o simplemente es una mas de las tuyas para hablar mal del Athletic?.
Repites y repites mantras o frases en este foro sin ningún argumento de peso, salvo tu nefasta opinión y siempre actuando como un troll de manual, patético no, lo siguiente.
Berenguer sigue sacando las faltas y las jugadas a balón parado, por algo será artista.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso