Nivel de nuestro ataque

Registro: 30/10/2023

Publicado hace 3 horas y 49 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 46 minutos
Leído: 2.329
Por mucho que me gustaria decir que nuestros rivales son el Atletico, Barca y Madrid, la realidad es que estamos, o aspiramos a estar, en la liga de Villareal, Betis y Real Sociedad

Con las plantillas cerradas, quiero comparar el nivel de nuestros atacantes:

Izquierda:

Nico vs Moleiro vs Ez Abde vs Barrene
Berenguer vs Akhomach vs Riquelme vs Ochieng

Aunque hay mucho nivel en los titulares creo que podemos decir que tenemos la mejor pareja. Obviamente depende de lesiones y estado de forma

Centro:

Guru vs Mikautdaze vs Parrot vs Oyarzabal
Maroan vs Gerard/Ayoze vs Cucho vs Oskarsson

Aqui no veo debate, nuestra pareja es la peor sobre el papel y con diferencia :(

Derecha:

Williams vs Pepe vs Antony vs Guedes
Navarro vs Buchanan vs Ruibal vs Kubo

Aqui hay mas debate pero Villareal y Betis son muy superiores, mas que nada por Antony y Pepe. Los dos mejores de esta lista de 8. Con la real igual estamos mas parejos

En resumen, creo que Villareal y Betis son claramente superiores. Con la real esta mas parejo

Sexto mejor ataque de la liga? Yo creo que si. Ni mas, ni menos, aunque creo que deberiamos estar mucho mas cerca de Betis y Villareal

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de Loren1977:
Hemos ganado al Celta. Vamos a ver lo que pasa en los siguientes partidos y hablamos de dónde vamos a estar. Teniendo en cuenta que venimos de una temporada lamentable y de mucho sufrimiento, con que el equipo esté en zona tranquila, vamos bien. Cierto es que necesitamos plaza europea para cubrir los gastos de plantilla, pero habrá que ir viendo.

Así es.

Un partido y nos venimos arriba.

Como se puede ver en este hilo tenemos a la plantilla completamente sobrevalorada.

Me parece un muy buen análisis y lo suscribo totalmente. Lo que creo que puede desequilibrar la balanza a nuestro favor es que jugadores como Oihan o Nico estén en su prime y la rompan. También creo que, historicamente, nuestras plantillas, hombre por hombre, no ganan a las plantillas de nuestros rivales históricos por plaza europea. Es muy importante el funcionamiento del bloque en su conjunto. En Vigo, se ganó porque se presionaba y se robaba y se jugaba en bloque. Hubo varios destacados, no uno exclusivamente.

Respuesta #17
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de Loren1977:
Hemos ganado al Celta. Vamos a ver lo que pasa en los siguientes partidos y hablamos de dónde vamos a estar. Teniendo en cuenta que venimos de una temporada lamentable y de mucho sufrimiento, con que el equipo esté en zona tranquila, vamos bien. Cierto es que necesitamos plaza europea para cubrir los gastos de plantilla, pero habrá que ir viendo.

Así es.

Un partido y nos venimos arriba.

Como se puede ver en este hilo tenemos a la plantilla completamente sobrevalorada.

Claro que quedaremos cuartos y quintos hace dos y tres años, un milagro que hemos soñado.

3 campeones del mundo ... casualidad

Veremos, quién tiene que recular. Muchos de los criticabanos el año pasado, pensamos que teníamos equipo para mucho más. Los que van cambiando son otros.
Respuesta #18
hace 44 minutos
por lógica el ath. de Madrid es muy muy superior pero se ha demostrado que en el futbol todo puede pasar . El año pasado le ganamos pero vinieron con bajas nosotros también teníamos pero su plantilla es muy fuerte por algo es que llevan jugando seguido champions muchos años
ojala nos ganen si nos ganen por ser mejores no por errores nuestros
Respuesta #19
hace 32 minutos
nivel alto nos falta un delantero que rompa al espacio con altura, y v a legar pronto Manex Lozano!!!!!!!

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #20
hace 18 minutos
Cita de Bala_Roja:
En defensa-porteria. En el futbol también es importante que no te metan. El Betis es netamente inferior.

Y hay un factor clave este año. El descanso. Creo que somos candidatos sin lugar a dudas.

El año pasado fue un despropósito en la preparación física. Una valverdada de órdago como despedida.

Cierto. Habia pensado en hacer otro de centro campistas, otro de defensas y otro de porteria pero no me da la vida. a ver si saco un rato

La porteria del Villareal es la peor con diferencia por ejemplo, la defensa del Betis y de la Real me parecen mas flojas que las demas. El centro del campo es mas complicado y creo que generara mas polemica ya que asumo que muchos por aqui sobrevaloraran a los nuestros en base a potencial e ilusion
Respuesta #21
hace 15 minutos
Tendemos a subestimar a otros equipos, había un ilustre forero que tenía en su firma a modo sorna "el Betis se ha reforzado muy bien" o algo así.

Equipos como el Betis, el Villareal, el Getafe, la Real Sociedad tienen mejor ataque que nosotros. Y me atrevería a decir que el Deportivo de la Coruña con el gran mercado veraniego que ha hecho también.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #22
hace 12 minutos
Tenemos peor delanteros que la mayoría de equipos de la categoría,quitas a Nico si está bien,y te quedas con Berenguer y Navarro que no son regulares,a Gurú e Iñaki le superan hasta los jugadores del Depor por calidad

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #23
hace 8 minutos
Aqui lo que hay que valorar es el bloque en su conjunto, no por lineas, como se emsambla el equipo y como conectan defensas con centrocampistas y delanteros y ahi esta la labor del tecnico y los jugadores, claro.
Respuesta #24
hace 1 minuto
Todos esos equipos con los que haces la comparación van a tener por lo menos 8 partidos más entre semana de competición europea y exigencia máxima. Nosotros no tenemos esa carga de partidos y nos va a permitir ir con todo en todos los partidos de liga.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso