Qué le pasa a Sancet?
Hoy casi todos han estado mal pero no se puede exigir lo mismo a Rincón,Jauregizar o Guruzeta que a un tío de la categoría de Oihan.
Me tiene intrigado que lleve más de un año tan mal,es como si después del temporadón de hace dos años se hubiera apagado.
Sí él no está entonado es muy complicado que esté equipo sea competitivo de verdad.
Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Me tiene intrigado que lleve más de un año tan mal,es como si después del temporadón de hace dos años se hubiera apagado.
Sí él no está entonado es muy complicado que esté equipo sea competitivo de verdad.
Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuestas al tema
Mostrando (196 - 196) de 196 respuestas
Respuesta #196
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
No te contesto más, es la ultima vez....tú tienes un problema con sancet...creo q tienes algún interés particular, si no no se entiende q hables como hablas de el sin conocerlo en persona, te quedarías sorprendido de q persona es.Pero bueno, tú a lo tuyo.
El arbolito solo aparece en post sobre Sancet.
Eso así parece un interés particular.
Yo creo que Sancet es el jugador con más clase del equipo, creo que por causas extradeportivas está tirando su carrera por la borda y creo que es un tremendo perjuicio para el Club, que le paga mucho y bien.
Me alegraría mucho que jugará y rindiera pero creo que es un caso perdido.
No dudo de que sea una gran persona, pero me parece un pésimo profesional y deportista.
Cada cual aparece en los post q cree necesario, es decir cuando tiene algo q decir o hay algo que le parece q hay q debatir.Eso de arbolito en plan despectivo te lo podías ahorrar.Sobre sancet, utilizas la táctica de primero ensalzarlo para luego darle bn, así es más creíble tú hipótesis.Si supieras mucho sobre el sabrías q se cuida como el q más,.... debido a ciertos deslices en su pasado? Puede ser q eso haya influido....pero a ti esa parte de la historia ya no te interesa...te interesa vender tú libro.Es curioso q sabes q "cobra mucho y bn"....mira no tienes ni idea, otro factor q utilizas para tú objetivo Mira, te recomiendo q no hables más de sancet, cada vez q lo haces es para insultarlo y dudar de su compromiso con el club, no comentas nada cuando juega bn o mete goles.