Qué le pasa a Sancet?

Registro: 04/07/2005

Publicado hace 3 horas y 19 minutos
Leído: 8.716
Hoy casi todos han estado mal pero no se puede exigir lo mismo a Rincón,Jauregizar o Guruzeta que a un tío de la categoría de Oihan.

Me tiene intrigado que lleve más de un año tan mal,es como si después del temporadón de hace dos años se hubiera apagado.

Sí él no está entonado es muy complicado que esté equipo sea competitivo de verdad.

Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 167 respuestas

Respuesta #136
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Fuel:
Cita:
Ahí has dado la clave.
Vamos a ser claros, a Oihan se le machaca por su cercanía a gente HNT y por sus ideas políticas.
Y no lo digo por tí.

También por ser tan bueno y haberlo demostrado se le critica, sinceramente no creo que por ser "colega" de gente de Herri Norte la gente se ensañe con el, por lo menos la mayoría. El tema de la fiesta quizás si sea el principal motivo, aunque si fuese como Romario que salía de fiesta pero luego en el partido marcase la gente se lo perdonaría. Esperemos recuperar al mejor Sancet.
Por supuesto que se le puede criticar y exigir.
Pero no soltar burradas.
Hoy por ejemplo ya ha vuelto a salir lo de la Fiesta y ha sido el que más ha corrido de los que han jugado.
Respuesta #137
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de iraola87:
Cita:
Y que sabéis? Que paso hace 3 años?

Y con todo esto, y precisamente porque conozco de cerca el tema, también digo que el año pasado fue cuando más centrado estuvo, y ahora mismo también lo está.

Romario decía que si no salía no era feliz y no jugaba bien. Cruyff lo corroboraba.

Igual al final la solución es la que menos esperamos.
Respuesta #138
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

También por ser tan bueno y haberlo demostrado se le critica, sinceramente no creo que por ser "colega" de gente de Herri Norte la gente se ensañe con el, por lo menos la mayoría. El tema de la fiesta quizás si sea el principal motivo, aunque si fuese como Romario que salía de fiesta pero luego en el partido marcase la gente se lo perdonaría. Esperemos recuperar al mejor Sancet.
Por supuesto que se le puede criticar y exigir.
Pero no soltar burradas.
Hoy por ejemplo ya ha vuelto a salir lo de la Fiesta y ha sido el que más ha corrido de los que han jugado.

Hay gente que se pasa mucho si, pero quitando tres-cuatro foreros que parece que lo están esperando la mayoría es por el bajo rendimiento del equipo. Estoy seguro que si el equipo carbura y el juega bien ni dios se acuerda de si sale o no.
Respuesta #139
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de pingolin:
se ha ido vesga y esta temporada le toca a Oihan

Sancet ha cometido un par de deslices en su carrera, eso está claro....además hay cierto sector de foreros q no le perdonan sus ideas políticas,...todo eso se aprovecha para cuando van mal las cosas..ponerlo como responsable principal....hay q echarle la culpa a alguien y sancet ni es el primero ni el último,....ahora le toca a él...
Respuesta #140
hace 1 hora y 7 minutos
Qué le pasa a Sancet, no.

Qué le pasa a Areso. Era así de malo en Osasuna?
Respuesta #141
hace 1 hora y 1 minuto
Aquí hay gente japonesa???? Porque hay unos cuantos que parecen mas de Sancet que del Athletic. Hay que asumir que no está bien y ya. Por lo menos no defenderlo a capa y espada. No lo entiendo. Si no está bien juega otro.
Respuesta #142
hace 59 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Yo ya dije en el post de la alineación que a ver quién defendía....siempre en la medular hay que tener un defensivo escoba.

Respecto a Sancet pues estamos de pretemporada, pero desde que está más masado, imagino que para prevenir lesiones, lo veo más lento y torpón.
Ojo con lo que dices.
Ayer estuve con un amigo que fue a ver al Athletic contra el Sestao y dijo que había visto a Sancet como un armario.

Salta la vista, pero quién tenga alto de tiempo puede verse resúmenes de la 22-23 o de la 23-24 y se ve a Oihan delgadito, ahora tu ves a Oihan y lo ves más masado y petado, vaya es que se le marca la camiseta.

Para un jugador de sus caracteres, la rapidez y la agilidad es vital, los giros que hace Sancet en la medular es canela en rama, pero claro si gana músculo y está más cachas pues es menos ágil y destaca menos.

Imagino también que estará más fuerte para prevenir sus habituales lesiones.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #143
hace 56 minutos
Cita de Poldu:
Cita:

Y con todo esto, y precisamente porque conozco de cerca el tema, también digo que el año pasado fue cuando más centrado estuvo, y ahora mismo también lo está.

Romario decía que si no salía no era feliz y no jugaba bien. Cruyff lo corroboraba.

Igual al final la solución es la que menos esperamos.

pero si cuando "salia" era precisamente cuando no rendía y se lesionaba
Respuesta #144
hace 54 minutos
Cita de goemendi:
Cita de pingolin:
se ha ido vesga y esta temporada le toca a Oihan

Sancet ha cometido un par de deslices en su carrera, eso está claro....además hay cierto sector de foreros q no le perdonan sus ideas políticas,...todo eso se aprovecha para cuando van mal las cosas..ponerlo como responsable principal....hay q echarle la culpa a alguien y sancet ni es el primero ni el último,....ahora le toca a él...
Y que ideas politicas tiene sancet.
Respuesta #145
hace 50 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita de e_unoto:

No es un hecho concreto de hace 3 años. Es por las costumbres que estaba cogiendo: estar lesionado y verle en discotecas, verle tomando copas entre semana a la una de la mañana en bares céntricos de Bilbao, salir con amistades de las que muchas han sido expulsadas del club… Y podríamos seguir.

Y con todo esto, y precisamente porque conozco de cerca el tema, también digo que el año pasado fue cuando más centrado estuvo, y ahora mismo también lo está. La duda es si físicamente le va a dar para recuperar el nivel que tenía, yo confío en él. Es mi jugador favorito del Athletic y nos dio la 25.
Ahí has dado la clave.
Vamos a ser claros, a Oihan se le machaca por su cercanía a gente HNT y por sus ideas políticas.
Y no lo digo por tí.

supongo que habrá de todo pero dudo mucho que el perfil político que machacaria a un jugador nuestro por ser cercano a la izquierda abertzale abunde mucho en nuestro club, pero ni un poquito ademas.

en mi caso le machaco porque tiene todo para ser un jugador top mundial pero para eso hay que esforzarse, dejarse de tonterías y de otras cosas y darlo todo cada dia, y no le sale de los huevos hacerlo, hay gente que no le dan mas el nivel, hay gente que sabe que puede mejorar y lo hace y hay gente que tiene un tope altísimo pero se pierde por el camino. sancet para nuestra desgracia es de estos últimos, una historia vista una y mil veces en esto del fútbol pero no por ello deja de ser algo por lo que cabrearse.

[/quote
Yo flipo, jugando en el Athletic jamas sera top, mundial,no flipeis,el necesita al mejor Athletic para tambien el ser mejor,pero en el ultimo año,nadie del equipo,mejora.Y aparte que el ha seguido las directrices del club,antes era un palillo,ahora se le ve un pecho palomo,eso le ha tenido que limitar la velocidad y la rapidez Tambien le vendria bien que los dos medios centros ke filtren balones para hacer esos movimientos que tanto descolocan al rival.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #146
hace 48 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:
Ojo con lo que dices.
Ayer estuve con un amigo que fue a ver al Athletic contra el Sestao y dijo que había visto a Sancet como un armario.

Salta la vista, pero quién tenga alto de tiempo puede verse resúmenes de la 22-23 o de la 23-24 y se ve a Oihan delgadito, ahora tu ves a Oihan y lo ves más masado y petado, vaya es que se le marca la camiseta.

Para un jugador de sus caracteres, la rapidez y la agilidad es vital, los giros que hace Sancet en la medular es canela en rama, pero claro si gana músculo y está más cachas pues es menos ágil y destaca menos.

Imagino también que estará más fuerte para prevenir sus habituales lesiones.
Pues igual has dado un dato importante.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #147
hace 47 minutos
Sancet cojo es el mejor
Respuesta #148
hace 42 minutos
Cita de Mikel Rico:
Aquí hay gente japonesa???? Porque hay unos cuantos que parecen mas de Sancet que del Athletic. Hay que asumir que no está bien y ya. Por lo menos no defenderlo a capa y espada. No lo entiendo. Si no está bien juega otro.

Como se llama ese q está bn y tiene q jugar en vez de sancet?
Respuesta #149
hace 40 minutos
Cita de fret52:
Cita:

Yo creo q ya lo sabes
Respuesta #150
hace 32 minutos
Cita de goemendi:
Cita:

Yo creo q ya lo sabes
Del pnv supongo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso