Qué le pasa a Sancet?

Registro: 04/07/2005

Publicado hace 2 horas y 36 minutos
Leído: 7.298
Hoy casi todos han estado mal pero no se puede exigir lo mismo a Rincón,Jauregizar o Guruzeta que a un tío de la categoría de Oihan.

Me tiene intrigado que lleve más de un año tan mal,es como si después del temporadón de hace dos años se hubiera apagado.

Sí él no está entonado es muy complicado que esté equipo sea competitivo de verdad.

Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 147 respuestas

Respuesta #121
hace 56 minutos
Hay un forero que siempre me ha parecido que tiene cierta información y una vez sin dar nombres dijo que todavía se estaba esperando a que fuera al gimnasio a un jugador que estaba apuntado y ni había aparecido y se le habían puesto esos deberes.

Puede ser Sancet que decís que está más mazado?

Respuesta #122
hace 55 minutos
Cita de garinbiño:
Cita de Ander10.:
Pues hombre, es que el partido de Jaure y Peio.......superados, fallones, blandos......
Yo sigo teniendo dudas con respecto a que Oihan y Peio coincidan de inicio y contra equipos potentes.

Yo a Canales no le he visto mal pero Jauregizar está muy flojo

Bueno, pues yo lo he visto al revés. Al que le veo blandisimo para primera es a Canales.
Respuesta #123
hace 55 minutos
Editada hace 53 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Nadie sabe pero aquí hace 3 años, en su mejor momento, algunos ya avisamos. De hecho fuimos ridiculizados por ello. Bilbao es muy pequeño.
Eres consciente que si le largas hace tres años probablemente no tendríamos la 25, ni hubiésemos ido a Champions e igual estaríamos en Segunda?
Joder, una mala Temporada y a la hoguera.

De donde sacas que le queria largar?
Sancet en mi equipo siempre
Y por cierto, y espero que no te lo tomes a mal porque te aprecio como forero, pero tú eras de los que descojonabas y decía que todo eran invenciones.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #124
hace 54 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Es por el aplazamiento de la primera jornada. Les ha roto un poco la planificación inicial.

No es controlar si comen bollos o toman cañas, no?

No, ya hay muchos foreros policía que controlan eso, como se puede apreciar en este hilo
Respuesta #125
hace 53 minutos
Editada hace 50 minutos
Cita de iraola87:
Cita:
Y que sabéis? Que paso hace 3 años?

No es un hecho concreto de hace 3 años. Es por las costumbres que estaba cogiendo: estar lesionado y verle en discotecas, verle tomando copas entre semana a la una de la mañana en bares céntricos de Bilbao, salir con amistades de las que muchas han sido expulsadas del club… Y podríamos seguir.

Y con todo esto, y precisamente porque conozco de cerca el tema, también digo que el año pasado fue cuando más centrado estuvo, y ahora mismo también lo está. La duda es si físicamente le va a dar para recuperar el nivel que tenía, yo confío en él. Es mi jugador favorito del Athletic y nos dio la 25.
Ahí has dado la clave.
Vamos a ser claros, a Oihan se le machaca por su cercanía a gente HNT y por sus ideas políticas.
Y no lo digo por tí.
Igual al estar más centrado juega peor
Respuesta #126
hace 52 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita de e_unoto:
A los que habéis visto el Partido.
Habéis visto mal físicamente a Sancet?

para nada, apatico en ciertas jugadas, pero vamos nada fuera de lo normal.

El problema de sancet es que sabe que es muy bueno y no quiere ser aun mejor, pasa de esforzarse, no es el primer ni el ultimo jugador que lo tiene todo para ser top pero se conforma con lo que es.

Pasa de esforzarse?...creo q debieras ir al oculista....es el q más corre presionando..

Pero hay un problema...q el equipo presiona desacompasado...
Respuesta #127
hace 51 minutos
Cita de iraola87:
Cita:
Eres consciente que si le largas hace tres años probablemente no tendríamos la 25, ni hubiésemos ido a Champions e igual estaríamos en Segunda?
Joder, una mala Temporada y a la hoguera.

De donde sacas que le queria largar?
Sancet en mi equipo siempre
Y por cierto, y espero que no te lo tomes a mal porque te aprecio como forero, pero tú eras de los que descojonabas y decía que todo eran invenciones.
Te acabo de leer el comentario posterior que has hecho y queda claro.
Respuesta #128
hace 51 minutos
lo mismo k al resto de jugadores ,somos muy malos.que le pasa al athletic entero ?
Respuesta #129
hace 50 minutos
se ha ido vesga y esta temporada le toca a Oihan

Zu zara nagusia…

Respuesta #130
hace 48 minutos
Cita de iraola87:
Cita:

No es un hecho concreto de hace 3 años. Es por las costumbres que estaba cogiendo: estar lesionado y verle en discotecas, verle tomando copas entre semana a la una de la mañana en bares céntricos de Bilbao, salir con amistades de las que muchas han sido expulsadas del club… Y podríamos seguir.

Y con todo esto, y precisamente porque conozco de cerca el tema, también digo que el año pasado fue cuando más centrado estuvo, y ahora mismo también lo está. La duda es si físicamente le va a dar para recuperar el nivel que tenía, yo confío en él. Es mi jugador favorito del Athletic y nos dio la 25.

Yo no te voy a contradecir en nada porque Bilbao es pequeño.

Desde hace tiempo desde el Club se da el mensaje que está más centrado.

Entonces, en este momento la pregunta o el tema no deben ser los hábitos sino más bien si se recuperará o han podido frenar su carrera.

También digo otra cosa y es que siempre se ha hablado y se sigue hablando de Sancet.

Yo siempre he dicho que a otros se les ha protegido.

Cuánto se ha hablado de Nico?

Hasta que él ha mencionado el tema hábitos poco o muy poco se ha hablado de él.

Y se habla de las amistades de Sancet y por qué con Nico se habla de su madre y hermano y nada de sus amistades?

Bilbao es pequeño para todos.
Respuesta #131
hace 47 minutos
Cita de iraola87:
Cita:

Mira, no dudo, pero fui a ver el partido con un amigo del Alavés y me dijo el otro dia( entre semana) estuve jugando al futbolin con Oihan, a las 2 o 3 de la mañana, en Gasteiz, puedo poner el bar, estaba con su novia, súper majo, nada de alcohol,en su dia libre, de ahí salen muchos comentarios fuera de lugar, verdaderas burradas..que ha tenido un par de percances fuera de lugar...no hay duda, de ahí a farlopero , mal profesional etc...va un mundo

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #132
hace 46 minutos
Pasamos de monja a puta en una semana.

El día del Burgos todos eran buenísimos, íbamos a ganar Liga y Copa y Terzic leyenda del club...

Seguimos en pretemporada y estos partidos son para tomar nota.

Además de que el Olympique tiene un nivel más alto.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #133
hace 45 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Ahí has dado la clave.
Vamos a ser claros, a Oihan se le machaca por su cercanía a gente HNT y por sus ideas políticas.
Y no lo digo por tí.

También por ser tan bueno y haberlo demostrado se le critica, sinceramente no creo que por ser "colega" de gente de Herri Norte la gente se ensañe con el, por lo menos la mayoría. El tema de la fiesta quizás si sea el principal motivo, aunque si fuese como Romario que salía de fiesta pero luego en el partido marcase la gente se lo perdonaría. Esperemos recuperar al mejor Sancet.
Respuesta #134
hace 44 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Ahí has dado la clave.
Y no lo digo por tí.

supongo que habrá de todo pero dudo mucho que el perfil político que machacaria a un jugador nuestro por ser cercano a la izquierda abertzale abunde mucho en nuestro club, pero ni un poquito ademas.

en mi caso le machaco porque tiene todo para ser un jugador top mundial pero para eso hay que esforzarse, dejarse de tonterías y de otras cosas y darlo todo cada dia, y no le sale de los huevos hacerlo, hay gente que no le dan mas el nivel, hay gente que sabe que puede mejorar y lo hace y hay gente que tiene un tope altísimo pero se pierde por el camino. sancet para nuestra desgracia es de estos últimos, una historia vista una y mil veces en esto del fútbol pero no por ello deja de ser algo por lo que cabrearse.

--

Respuesta #135
hace 44 minutos
Cita de iraola87:
Cita:

No voy a discutir lo que sabes, porque yo desconozco todo eso que cuentas, pero te invito a una reflexión: Si dices que desde hace más de un año está centrado, ¿Es mejor para Sancet, y por tanto para el equipo, y por tanto para nosotros, que hables del Sancet de hace dos años o del Sancet actual?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso