Qué le pasa a Sancet?
Hoy casi todos han estado mal pero no se puede exigir lo mismo a Rincón,Jauregizar o Guruzeta que a un tío de la categoría de Oihan.
Me tiene intrigado que lleve más de un año tan mal,es como si después del temporadón de hace dos años se hubiera apagado.
Sí él no está entonado es muy complicado que esté equipo sea competitivo de verdad.
Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Me tiene intrigado que lleve más de un año tan mal,es como si después del temporadón de hace dos años se hubiera apagado.
Sí él no está entonado es muy complicado que esté equipo sea competitivo de verdad.
Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 186 respuestas
Respuesta #166
ayer a las 22:50
ayer a las 22:50
Cita de Maximo Bruto:Como si tu dieses algun argumento, tenéis mas cara que espalda.Cita:
Tú sí que lo tienes todo....![]()
¿Argumentos?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #167
ayer a las 22:51
ayer a las 22:51
Cita de Maximo Bruto:Ejem....Cita:
Y antifascista por eso os jode a algunos como tú...
A antifascista no me ganas.
Bueno, ni a eso ni a nada.
Además es un poco contradictorio ser pro-Putin y antofascista.
Respuesta #168
ayer a las 22:56
ayer a las 22:56
No hay que desilusionarse por un partido de pretemporada contra un equipo que va a jugar en Europa,en el partido de presentación en su estadio y, con un Athletic que está probando. Después del partido contra el Sevilla de Liga , veremos con más capacidad de análisis, que se puede esperar del equipo.
Yo sigo estando con la misma ilusión que tenía antes de este partido .
Yo sigo estando con la misma ilusión que tenía antes de este partido .
Respuesta #169
ayer a las 22:58
ayer a las 22:58
Cita de barruti:Cita:
Yo tampoco tengo dudas de por qué algunos critican continuamente a Sancet...
Y tampoco por qué algunos le defienden continuamente
Pero su pretemporada o el partido de hoy es para todo este culebrón que hay montado?
Respuesta #170
ayer a las 22:59
ayer a las 22:59
Cita de garinbiño:
Hoy casi todos han estado mal pero no se puede exigir lo mismo a Rincón,Jauregizar o Guruzeta que a un tío de la categoría de Oihan.
Saludos.
Por hacer preguntas como estas el del arbolito te llama meter mierda.
Cuidadito.
Hay cosas de las que no se puede hablar en este foro.
Es mejor seguir en Yupilandia.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #171
ayer a las 23:04
ayer a las 23:04
Cita de barruti:Porqué le defendemos?Cita:
Yo tampoco tengo dudas de por qué algunos critican continuamente a Sancet...
Y tampoco por qué algunos le defienden continuamente
Respuesta #172
ayer a las 23:05
ayer a las 23:05
Cita de e_unoto:Cita:Quién te ha dicho que es Proputin?
Además es un poco contradictorio ser pro-Putin y antofascista.
Otra inventada, no?
HNT es pro-Putin.
Imagen
En la pancarta pone "Levántate (o adelante), Donbass! (Región Ucaraniana invadida por Rusia)
Respuesta #173
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Maximo Bruto:Cita:
Quién te ha dicho que es Proputin?
Otra inventada, no?
HNT es pro-Putin.
Imagen
En la pancarta pone "Levántate (o adelante), Donbass! (Región Ucaraniana invadida por Rusia)
Región pro-rusa de toda la vida.
Pro-Rusa y actualmente independiente.
Respuesta #174
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Ejem....
Además es un poco contradictorio ser pro-Putin y antofascista.![]()
![]()
Lo lógico es ser anti-fascista y defensor de Azov
Respuesta #175
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Como si tu dieses algun argumento, tenéis mas cara que espalda.
¿Argumentos?
Yo ya lo he dado.
A Ohian le ha pillado la policía in fraganti 2 veces en horas intempestivas. En una se dio a la fuga.
El mismo publicó que es campeón de póker.
¿Cierto?
Y hasta ahí puedo escribir.
Respuesta #176
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Isósceles:
Quizás el problema de Sancet es que nos pensamos qué es mejor de lo que realmente es.
Un jugador que tan sólo ha hecho una temporada realmente buena y otra temporada que tuvo unas jornadas a grandísimo nivel.
El nivel real del jugador es que ha dado en la mayoría de partidos
Me podía esperar todo tipo de comentarios salvo esta absurdez, salvo que lo compares con Messi claro. Sancet es un talento generacional como pocos ha habido en el Athletic en estos últimos 30 años.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #177
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de fret52:Cita:Y que ideas politicas tiene sancet.
Sancet ha cometido un par de deslices en su carrera, eso está claro....además hay cierto sector de foreros q no le perdonan sus ideas políticas,...todo eso se aprovecha para cuando van mal las cosas..ponerlo como responsable principal....hay q echarle la culpa a alguien y sancet ni es el primero ni el último,....ahora le toca a él...
Y que nos importan?
A mí solo me importa su rendimiento, su salud y su actitud.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #178
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
HNT es pro-Putin.
Imagen
Región pro-rusa de toda la vida.
Pro-Rusa y actualmente independiente.
700.000 muertos te saludan.
Respuesta #179
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Beni Areeta:
No ha estado bien pero se está volviendo a relacionar de forma fácil con el gol. Y decir esto de Sancet es decir mucho.
Agree
GuilleRtaL
Respuesta #180
hace 41 minutos
hace 41 minutos
No es extraño en un club como el Athletic elevar a los altares un cachorro de Lezama como Oihan Sancet después de aquellas dos temporadas difíciles de repetir , la segunda y tercera tras regresar Valverde al club tentado por las elecciones y los que pretendían la presidencia del club.
Antes fue ilusion y después ya como con algún otro profesional del club el reconocimiento eterno tras el éxito de la Copa.
Lo ideal hubiera sido firmarle ese pedazo de contrato tras sumar la Copa y colocar al club de nuevo en el circuito Europeo.
Para mi el error ha sido tanto con Oihan como con Nico llenarles de halagos, señalarle como unicos responsables del exito, un exito histórico muchos años sin llegar, quedarte en el último paso.
Para este tipo de jugadores siempre mantenerse es lo complicado.
Simon, De Marcos, Vivian, Yuri, Galarreta, Prados, Iñaki y Guruzeta mas Paredes compusieron un 11 donde Oihan y Nico ponian la guinda, marcaban la diferencia.
Se dio con la tecla aquel ritmo de juego, aquella intensidad, el convencimiento, la confianza, la entrega sin límites habia dado el resultado a la altura.
Pero aquello ha sido insostenible para esos 11, 12, 13 jugadores habituales...Demar ya ayuda como enlace del cuerpo técnico y jugadores, Dani Vivian a día de hoy es un central normalito tirando a ramplon, Yuri alargando su trayectoria, Paredes cuarto central, Galaxy como Yuri y Demarcos con la jubilación a la vuelta de la esquina, Prados, gravisima lesion, Iñaki muy pronto en el caso de Demar, Yuri, Galaxy, los relevos??.
Y Guruzeta, como Sancet, Nico, Berenguer, Maroan, Areso, etc, sobrepasados fisica y mentalmente en un futbol que una vez desaparecido el fisico, habiendo llegado a la ausencia de juego, pues fin de ciclo, con el descenso de categoría mas cerca que nunca y Valverde ya alejado del futbol de élite.
Campeones de Copa, EuropaLeague, después Champions, eso si no hay un base sólida se lleva por delante, evidentemente a los que mas juegan y sostienen la ausencia de un plan de juego mas allá de ....robar arriba y que te resuelvan, Sancet, Nico...etc.
Ni las vacaciones de verano, Nico siempre ha tenido menos, Simon, permiten el reseteo fisico y mental, como para lo dicho, mantenerse poder mirar a los ojos a un Atlético de Madrid en Copa o en Liga o a un club poderoso en la Europa League.
Fondo de plantilla se llama, blindar a Sancet, después a Nico, sin potenciar la plantilla a su lado o por si estan ausentes, elevada la exigencia...es imposible de gestionar en modo positivo.
Segumos sin lateral derecho titular con nombres involucrados como ...Lekue, Gorosabel, Areso, ahora Rincón....detrás de Yuri el vacío mas absoluto, ídem, con Lekue, Adama y ahora...Johanenko.
Nos hemos cargado a Mikel Jauregizar, en cuanto otro joven prometedor como Prados ha estado ausente por grave lesion, de la cuál nadie esta exento.
Hoy en el tema abierto sobre Sancet, Jauregizar sale peor señalado...no es que no haya habido un relevo para Oihan, es que aun no lo presentamos para Galaxy.
Ninguna crítica a Rego, Unai Gomez, Serrano, etc, al final son remiendos de emergencia por los errores gordos con Vesga, Djalo o Maroan. Por que detrás de Iñaki y de nuevo el vacío mas absoluto, relevos??.
36 jugadores creo que he leído en pretemporada, para acabar pues esperando como siempre a Simon, Nico y Laporte.
Si lo visto contra equipos menores que el Marsella no puede ser referencia real, a lo mejor el propio Marsella ...tampoco.
Aquí lo real, serio...el Sevilla en San Mames, con la plantilla espero bien perfilada por fin.
Ya sin hablar de Julen, etc, etc y etc.
Ni Canales puede ser un mago, tampoco lo debía ser Jaure en su momento y venía siendo el pilar para Valverde.
El tema no es Sancet, son todos...los demas.
Robert llamando a la puerta, pero como no vas a recuperar a Iñaki, Berenguer...da igual mientras haya un Djalo en plantilla o Nico Serrano o Maroan, de estos tres, dos fichados como Gorsabel, Adama etc, etc.
Valverde se fue esperando a Iñaki, Vivian, Sancet, Berenguer....nunca llegaron y estos arrastraron al resto....
Solo hay que ver a Aymeric Laporte, fuera de esta atmósfera....el propio Simon, mientras no hay ninguna ilusión ni trabajo por formar el nuevo Demar Yuri, Galaxy o Iñaki y en ese camino pues los que mas señalados quedan ...Sancet, Nico y ahora Jaure, como lo ha estado Guruzeta,
Autocritica ...cero, las lesiones, la mala fortuna, el VAR o el árbitro de turno...detalles decía Valverde.
Visión nula, previsión menos....
Un cuerpo tecnico, obsoleto, enquistado en el pasado y jugadores ya en decadencia, cegados por un exito, enorme si, merecido tambien....pero caduco.
Cuando el resto funcione como un reloj como pasaba y ya no pasa, sera el momento de exigir a Sancet, Nico o a los dos.
Exigencia que con el resta ha estado bajo mínimos.
Pero vamos pongamos sobre la mesa el nombre y gestion con Selton, que pase el siguiente.
Antes fue ilusion y después ya como con algún otro profesional del club el reconocimiento eterno tras el éxito de la Copa.
Lo ideal hubiera sido firmarle ese pedazo de contrato tras sumar la Copa y colocar al club de nuevo en el circuito Europeo.
Para mi el error ha sido tanto con Oihan como con Nico llenarles de halagos, señalarle como unicos responsables del exito, un exito histórico muchos años sin llegar, quedarte en el último paso.
Para este tipo de jugadores siempre mantenerse es lo complicado.
Simon, De Marcos, Vivian, Yuri, Galarreta, Prados, Iñaki y Guruzeta mas Paredes compusieron un 11 donde Oihan y Nico ponian la guinda, marcaban la diferencia.
Se dio con la tecla aquel ritmo de juego, aquella intensidad, el convencimiento, la confianza, la entrega sin límites habia dado el resultado a la altura.
Pero aquello ha sido insostenible para esos 11, 12, 13 jugadores habituales...Demar ya ayuda como enlace del cuerpo técnico y jugadores, Dani Vivian a día de hoy es un central normalito tirando a ramplon, Yuri alargando su trayectoria, Paredes cuarto central, Galaxy como Yuri y Demarcos con la jubilación a la vuelta de la esquina, Prados, gravisima lesion, Iñaki muy pronto en el caso de Demar, Yuri, Galaxy, los relevos??.
Y Guruzeta, como Sancet, Nico, Berenguer, Maroan, Areso, etc, sobrepasados fisica y mentalmente en un futbol que una vez desaparecido el fisico, habiendo llegado a la ausencia de juego, pues fin de ciclo, con el descenso de categoría mas cerca que nunca y Valverde ya alejado del futbol de élite.
Campeones de Copa, EuropaLeague, después Champions, eso si no hay un base sólida se lleva por delante, evidentemente a los que mas juegan y sostienen la ausencia de un plan de juego mas allá de ....robar arriba y que te resuelvan, Sancet, Nico...etc.
Ni las vacaciones de verano, Nico siempre ha tenido menos, Simon, permiten el reseteo fisico y mental, como para lo dicho, mantenerse poder mirar a los ojos a un Atlético de Madrid en Copa o en Liga o a un club poderoso en la Europa League.
Fondo de plantilla se llama, blindar a Sancet, después a Nico, sin potenciar la plantilla a su lado o por si estan ausentes, elevada la exigencia...es imposible de gestionar en modo positivo.
Segumos sin lateral derecho titular con nombres involucrados como ...Lekue, Gorosabel, Areso, ahora Rincón....detrás de Yuri el vacío mas absoluto, ídem, con Lekue, Adama y ahora...Johanenko.
Nos hemos cargado a Mikel Jauregizar, en cuanto otro joven prometedor como Prados ha estado ausente por grave lesion, de la cuál nadie esta exento.
Hoy en el tema abierto sobre Sancet, Jauregizar sale peor señalado...no es que no haya habido un relevo para Oihan, es que aun no lo presentamos para Galaxy.
Ninguna crítica a Rego, Unai Gomez, Serrano, etc, al final son remiendos de emergencia por los errores gordos con Vesga, Djalo o Maroan. Por que detrás de Iñaki y de nuevo el vacío mas absoluto, relevos??.
36 jugadores creo que he leído en pretemporada, para acabar pues esperando como siempre a Simon, Nico y Laporte.
Si lo visto contra equipos menores que el Marsella no puede ser referencia real, a lo mejor el propio Marsella ...tampoco.
Aquí lo real, serio...el Sevilla en San Mames, con la plantilla espero bien perfilada por fin.
Ya sin hablar de Julen, etc, etc y etc.
Ni Canales puede ser un mago, tampoco lo debía ser Jaure en su momento y venía siendo el pilar para Valverde.
El tema no es Sancet, son todos...los demas.
Robert llamando a la puerta, pero como no vas a recuperar a Iñaki, Berenguer...da igual mientras haya un Djalo en plantilla o Nico Serrano o Maroan, de estos tres, dos fichados como Gorsabel, Adama etc, etc.
Valverde se fue esperando a Iñaki, Vivian, Sancet, Berenguer....nunca llegaron y estos arrastraron al resto....
Solo hay que ver a Aymeric Laporte, fuera de esta atmósfera....el propio Simon, mientras no hay ninguna ilusión ni trabajo por formar el nuevo Demar Yuri, Galaxy o Iñaki y en ese camino pues los que mas señalados quedan ...Sancet, Nico y ahora Jaure, como lo ha estado Guruzeta,
Autocritica ...cero, las lesiones, la mala fortuna, el VAR o el árbitro de turno...detalles decía Valverde.
Visión nula, previsión menos....
Un cuerpo tecnico, obsoleto, enquistado en el pasado y jugadores ya en decadencia, cegados por un exito, enorme si, merecido tambien....pero caduco.
Cuando el resto funcione como un reloj como pasaba y ya no pasa, sera el momento de exigir a Sancet, Nico o a los dos.
Exigencia que con el resta ha estado bajo mínimos.
Pero vamos pongamos sobre la mesa el nombre y gestion con Selton, que pase el siguiente.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.