Qué le pasa a Sancet?
Hoy casi todos han estado mal pero no se puede exigir lo mismo a Rincón,Jauregizar o Guruzeta que a un tío de la categoría de Oihan.
Me tiene intrigado que lleve más de un año tan mal,es como si después del temporadón de hace dos años se hubiera apagado.
Sí él no está entonado es muy complicado que esté equipo sea competitivo de verdad.
Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Me tiene intrigado que lleve más de un año tan mal,es como si después del temporadón de hace dos años se hubiera apagado.
Sí él no está entonado es muy complicado que esté equipo sea competitivo de verdad.
Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 192) de 192 respuestas
Respuesta #181
ayer a las 23:27
ayer a las 23:27
Cita de Maximo Bruto:Hasta cuando os va a valer lo del accidente de coche?Cita:
Como si tu dieses algun argumento, tenéis mas cara que espalda.
Yo ya lo he dado.
A Ohian le ha pillado la policía in fraganti 2 veces en horas intempestivas. En una se dio a la fuga.
El mismo publicó que es campeón de póker.
¿Cierto?
Y hasta ahí puedo escribir.
Te recuerdo que tras eso has visto la Gabarra y Partidos de Champions del Athletic en gran parte gracias a él.
Respuesta #182
ayer a las 23:30
ayer a las 23:30
Cita de javibilan:Cita:
Pues porque van a salir los típicos a hablar de cosas que no saben pero que dan por ciertas...De todas maneras, tan mal ha estado hoy? No me lo ha parecido. Necesita coger el punto físico y marcar, creo que lleva ya dos gomitas...confianza
Sabemos mucho y nos callamos, Sancent debería estar fuera del Athletic y que se ría de otros, y a los que le defendéis tanto sin tener ni puta idea de lo que hace este antiprofesional, porque no le pagáis el sueldo vosotros?
Sí se lo pagamos nosotros. Por eso les podemos exigir algo más, y esperamos que esté año sí consiga darnos de verdad algo más.
Respuesta #183
ayer a las 23:31
ayer a las 23:31
Cita de e_unoto:Cita:Hasta cuando os va a valer lo del accidente de coche?
Yo ya lo he dado.
A Ohian le ha pillado la policía in fraganti 2 veces en horas intempestivas. En una se dio a la fuga.
¿Cierto?
Te recuerdo que tras eso has visto la Gabarra y Partidos de Champions del Athletic en gran parte gracias a él.
Ahora en serio.
Todos las hemos liado.
Cuando te pillan en una de esas es que has hecho 100.
Y yo me considero afortunado porque no me han pillado en ninguna. Aunque mis mejores tiempos ya pasaron.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #184
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
Yo ya lo he dado.
¿Cierto?
Accidentes, en plural.
Gracias a él y a todo el equipo.
Respuesta #185
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de garinbiño:
Hoy casi todos han estado mal pero no se puede exigir lo mismo a Rincón,Jauregizar o Guruzeta que a un tío de la categoría de Oihan.
Saludos.
Por hacer preguntas como estas el del arbolito te llama meter mierda.
Cuidadito.
Hay cosas de las que no se puede hablar en este foro.
Es mejor seguir en Yupilandia.
Q cara tienes, tú sigue insultando.Si no distingues q es insultar y q es opinar, es q no eres muy listo.
Respuesta #186
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Y que ideas politicas tiene sancet.
Y que nos importan?
A mí solo me importa su rendimiento, su salud y su actitud.
Eso es mentira.A ti lo único q te interesa es q tenga algún desliz y q juegue mal para poder ponerlo a parir y establecer una relación directa con q no se cuida, q ya te conozco...a ti y a tu cuadrilla.
Respuesta #187
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Yo ya lo he dado.
¿Cierto?
El segundo fue después de la copa creo.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #188
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de goemendi:Cita:
Y que nos importan?
A mí solo me importa su rendimiento, su salud y su actitud.
Eso es mentira.A ti lo único q te interesa es q tenga algún desliz y q juegue mal para poder ponerlo a parir y establecer una relación directa con q no se cuida, q ya te conozco...a ti y a tu cuadrilla.
Ya está aquí, ya llegó el del arbolito
Respuesta #189
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de goemendi:Cita:
Por hacer preguntas como estas el del arbolito te llama meter mierda.
Cuidadito.
Hay cosas de las que no se puede hablar en este foro.
Es mejor seguir en Yupilandia.
Q cara tienes, tú sigue insultando.Si no distingues q es insultar y q es opinar, es q no eres muy listo.
Comprensión lectora amigo, insultar es otra cosa, tú eres simplemente un falton
Respuesta #190
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Comprensión lectora amigo, insultar es otra cosa, tú eres simplemente un falton
No te contesto más, es la ultima vez....tú tienes un problema con sancet...creo q tienes algún interés particular, si no no se entiende q hables como hablas de el sin conocerlo en persona, te quedarías sorprendido de q persona es.Pero bueno, tú a lo tuyo.
Respuesta #191
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Hoy no es que haya estado mal...Ha estado como el año pasado...Cada uno allà con lo que le gusta de un EQUIPO de futbol.
Para mi el Athletic no se puede permitir tener 2 jugadores que solo corren hacia delante "mi opiniòn".
Para mi el Athletic no se puede permitir tener 2 jugadores que solo corren hacia delante "mi opiniòn".
Respuesta #192
hace 34 segundos
hace 34 segundos
No se podía saber que este hilo acabaría así. Qué sorpresa.