Unai Nuñez al Espanyol
Nuñez al Espanyol, cedido un año por el Celta.
AUPA ATHLETIC!!!
AUPA ATHLETIC!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 69 respuestas
Respuesta #16
el 7 de agosto a las 00:52
el 7 de agosto a las 00:52
Cita de evgar:Cita:
Me doy con un canto en los dientes si Monreal llega a ser internacional. Ni Yeray lo ha sido.
y lo podria haber sido...yeray me refiero....ojala iker lo sea o sea como los ultimos centrales que ha sacado el ATHLETIC,como minimo....sere el primero en alegrarme.
Ojalá Monreal llegue al nivel de Unai Núñez en el Athletic. Tendremos 2 o 3 temporadas de un nivel alto. Si llega al nivel de Yeray, tenemos central titular para el Athletic los próximos 10 años.
Respuesta #17
el 7 de agosto a las 00:57
Editada el 7 de agosto a las 00:58
el 7 de agosto a las 00:57
Editada el 7 de agosto a las 00:58
Cita de neuki:Cita:
Pues Monreal tiene pinta de superarlo.
Me doy con un canto en los dientes si Monreal llega a ser internacional. Ni Yeray lo ha sido.
Lo hubiera sido, de no ser por el problema de salud que tuvo.
Estaba preseleccionado, incluso fue a una convocatoria.
Respuesta #18
el 7 de agosto a las 01:27
el 7 de agosto a las 01:27
Aunque ir de equipo en equipo no parece bueno , se aferra a la elite . Mucha suerte Unai , menos cuando te cruces con el Athletic .
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #19
el 7 de agosto a las 03:09
el 7 de agosto a las 03:09
Pues otra temporada más en la élite
Respuesta #20
el 7 de agosto a las 06:11
el 7 de agosto a las 06:11
¡Mucha Suerte Unai!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #21
el 7 de agosto a las 06:43
el 7 de agosto a las 06:43
Cita de evgar:
ya quisieramos que lo que viene abajo en su puesto sea como el como minimo.
Quisiéramos con lo que viene de abajo? En serio?
Lo dices como si anduviéramos cojos.
Tenemos a un tal Vivian, Yeray, Laporte y Paredes, y tu comentario es ese? Todos canteranos, y todos BASTANTE mejores que él?
Respuesta #22
el 7 de agosto a las 07:08
el 7 de agosto a las 07:08
Cita de yakubu:Cita de evgar:
ya quisieramos que lo que viene abajo en su puesto sea como el como minimo.
Quisiéramos con lo que viene de abajo? En serio?
Lo dices como si anduviéramos cojos.
Tenemos a un tal Vivian, Yeray, Laporte y Paredes, y tu comentario es ese? Todos canteranos, y todos BASTANTE mejores que él?
No has entendido su mensaje. Con los de abajo se refiere a los futuros centrales.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.
Respuesta #23
el 7 de agosto a las 07:17
el 7 de agosto a las 07:17
Unai tiene un techo muy alto, por eso fue a la selección, pero el problema son los fallos groseros. Siempre sale en la foto. Es mejor un central de peor nivel pero más seguro. Por eso no aguanta nada en ningún equipo.
Respuesta #24
el 7 de agosto a las 07:22
el 7 de agosto a las 07:22
Tiene mercado en primera division, no todos pueden decir lo mismo.
Respuesta #25
el 7 de agosto a las 08:15
el 7 de agosto a las 08:15
Es irregular, pero ha tenido rachas e incluso temporadas muy buenas.
No sé cual es el problema en el Celta con él. Un compañero de trabajo celtiña decía, si no recuerdo mal, que tenía partidos muy buenos y otros muy malos. También dijo que lo que le vio en el Valencia eran muy buenos y luego se lesionó.
Ahora mismo igual es más problema de sueldo y que en el Celta no se le quiere, a saber por qué. Me parece que Valencia y más equipos andaban detrás de él, en Verona, no recuerdo bien, pero creo que también era titular. Y el año que estuvo con nosotros cedido lo poco qué jugó estuvo muy bien, me extrañó porque antes tenía el problema de no saber ser suplente.
No sé cual es el problema en el Celta con él. Un compañero de trabajo celtiña decía, si no recuerdo mal, que tenía partidos muy buenos y otros muy malos. También dijo que lo que le vio en el Valencia eran muy buenos y luego se lesionó.
Ahora mismo igual es más problema de sueldo y que en el Celta no se le quiere, a saber por qué. Me parece que Valencia y más equipos andaban detrás de él, en Verona, no recuerdo bien, pero creo que también era titular. Y el año que estuvo con nosotros cedido lo poco qué jugó estuvo muy bien, me extrañó porque antes tenía el problema de no saber ser suplente.
Respuesta #26
el 7 de agosto a las 08:21
Editada el 7 de agosto a las 08:24
el 7 de agosto a las 08:21
Editada el 7 de agosto a las 08:24
Cita de Lilo Pililo:
No sabe donde poner el huevo,casa vez a peor, terminara jugando en segunda y en 2-3 años sefini del futbol profesional
De momento mercado tiene.
Aquí rindió bastante bien el año de la clasificación para la Champions en su rol de cuarto central.
Respuesta #27
el 7 de agosto a las 08:37
el 7 de agosto a las 08:37
no se afianza en ningún equipo pero sigue teniendo demanda en primera división, a ver si encuentra su lugar y puede estar unos años jugando de continuo
Respuesta #28
el 7 de agosto a las 08:45
Editada el 7 de agosto a las 08:46
el 7 de agosto a las 08:45
Editada el 7 de agosto a las 08:46
Cita de neuki:Veremos si Monreal llega a ser un Partido Internacional.Cita:
Pues Monreal tiene pinta de superarlo.
Yeray no ha sido Internacional por circunstancias, lo mismo que Unai Núñez.
Respuesta #29
el 7 de agosto a las 08:53
el 7 de agosto a las 08:53
Yo creo que es un buen central con problemas de concentración. Ojalá lo solucione y le vaya bien.
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
Respuesta #30
el 7 de agosto a las 09:00
el 7 de agosto a las 09:00
Cita de e_unoto:Cita:Veremos si Monreal llega a ser un Partido Internacional.
Yeray no ha sido Internacional por circunstancias, lo mismo que Unai Núñez.
Unai Núñez jugó unos minutos con la selección española absoluta. Y jugó muchos partidos con la selección sub 21
Lo de que Monreal le supere… nos damos con un canto en los dientes