Unai Nuñez al Espanyol
Nuñez al Espanyol, cedido un año por el Celta.
AUPA ATHLETIC!!!
AUPA ATHLETIC!!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
hace 58 minutos
Editada hace 57 minutos
hace 58 minutos
Editada hace 57 minutos
Cita de ONDARA:Cita de umore:
Yo creo que es mas un tema de que el entrenador del celta no lo quiere que de rendimiento del jugador.
Porque en el Athletic cuando volvio dio muy buen nivel y en Valencia tambien.
En el Valencia no siguio porque tiene una ficha alta, no como digo por rendimiento. De hecho el Espanyol pagara eñ 50% de su ficha, no toda.
Su nivel y rendimiento es de primera división. Su alta ficha es el problema.
Guste o no como jugador, queda demostrado que es jugador de primera.
El problema principal de Unai o del Celta es su ficha.
No es un problema de rendimiento.
Cuánto supuso para el Athletic la operación, más la ficha de Unai? Ahí está gran parte de la reapuesta.
Respuesta #47
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Eidin:
Si fuera la mitad de bueno de lo que se cree, no estaría dando tumbos de equipo en equipo.
Aquí fue el cuarto central del mejor equipo a nivel defensivo de la competición, y cumplió sin más.
Que le vaya bien pero la realidad es que en Vigo no saben como quitárselo de encima.
A mí, aquí, me sorprendió para bien.
En Vigo ni idea.
Respuesta #48
hace 12 minutos
hace 12 minutos
A mi es un central que particularmente no me gusta mucho.
Tiene aspectos positivos como su buen juego aéreo (en ataque y defensa) y va bien al choque, pero tiene aspectos negativos como la anticipación que suele medir mal, o que el balón es un rival para él.
Hace dos años nos dio desahogo tras la decepción del no regreso de Aymeric, no lo hizo mal de cuarto central, recordad que jugó la eliminatoria de Roma en SM.
Tiene aspectos positivos como su buen juego aéreo (en ataque y defensa) y va bien al choque, pero tiene aspectos negativos como la anticipación que suele medir mal, o que el balón es un rival para él.
Hace dos años nos dio desahogo tras la decepción del no regreso de Aymeric, no lo hizo mal de cuarto central, recordad que jugó la eliminatoria de Roma en SM.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!