Unai Nuñez al Espanyol

Registro: 10/04/2004

Publicado el 6 de agosto a las 22:34
Leído: 6.548
Nuñez al Espanyol, cedido un año por el Celta.
AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 69 respuestas

Respuesta #31
el 7 de agosto a las 09:01
A mi es un central con unas condiciones parecidas a Paredes. Para un equipo como el Espanyol claramente es un jugador muy aprovechable

Respuesta #32
el 7 de agosto a las 09:09
Cita de Lilo Pililo:
No sabe donde poner el huevo,casa vez a peor, terminara jugando en segunda y en 2-3 años sefini del futbol profesional

Hombre, fretnosecuantos!
Has vuelto!
Respuesta #33
el 7 de agosto a las 09:17
Cuando volvió aquí cedido dió un nivel de la hostia.
Infravalorado.
Respuesta #34
el 7 de agosto a las 10:02
Es un buen jugador. Ha madurado con los años y está logrando hacer una más que digna carrera profesional.

Zorte on Unai.
Respuesta #35
el 7 de agosto a las 10:08
Yo creo que es mas un tema de que el entrenador del celta no lo quiere que de rendimiento del jugador.

Porque en el Athletic cuando volvio dio muy buen nivel y en Valencia tambien.

En el Valencia no siguio porque tiene una ficha alta, no como digo por rendimiento. De hecho el Espanyol pagara eñ 50% de su ficha, no toda.
Respuesta #36
el 7 de agosto a las 10:13
Cita de evgar:
ya quisieramos que lo que viene abajo en su puesto sea como el como minimo.

Los que están abajo, son igual que el ,cuando estaba abajo.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #37
el 7 de agosto a las 10:49
A mí me parece un jugador interesante, que rinde allí donde va.

Cierto es que está yendo de un lado a otro, pero siempre acaba jugando.

No se le puede negar la disposición y su capacidad de adaptación.

Ojalá tenga suerte. Se la merece.
Respuesta #38
el 7 de agosto a las 10:57
Buen Central para buen equipo. Aquí rindió bien y nos acordamos de él la última temporada..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #39
el 7 de agosto a las 11:46
Si fuera la mitad de bueno de lo que se cree, no estaría dando tumbos de equipo en equipo.

Aquí fue el cuarto central del mejor equipo a nivel defensivo de la competición, y cumplió sin más.

Que le vaya bien pero la realidad es que en Vigo no saben como quitárselo de encima.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #40
el 7 de agosto a las 11:49
Cita de Lilo Pililo:
No sabe donde poner el huevo,cada vez a peor, terminara jugando en segunda y en 2-3 años sefini del futbol profesional

Pues por ahora está jugando en equipos de Primera División. Que no es óptimo estar en tantos equipos, puede ser. Pero se mantiene en la élite, no creo que su carrera esté mal, no todos los que llegan a primera pueden ser un one club man.
Pero como nos gusta atizar sin razón.
Respuesta #41
el 7 de agosto a las 11:50
Mucha suerte para Unai, buen central para la mayoría de equipos de la Liga.

En el Athletic tanto en su primera etapa como en la cesión rindió muy bien. Además nos ha dejado dinero en caja.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #42
el 7 de agosto a las 11:50
Cita de umore:
Yo creo que es mas un tema de que el entrenador del celta no lo quiere que de rendimiento del jugador.

Porque en el Athletic cuando volvio dio muy buen nivel y en Valencia tambien.

En el Valencia no siguio porque tiene una ficha alta, no como digo por rendimiento. De hecho el Espanyol pagara eñ 50% de su ficha, no toda.

Su nivel y rendimiento es de primera división. Su alta ficha es el problema.
Respuesta #43
el 7 de agosto a las 12:03
Zorte on, Unai!
Respuesta #44
el 7 de agosto a las 12:05
Cita de Perrona:
Yo creo que es un buen central con problemas de concentración. Ojalá lo solucione y le vaya bien.

+1
Yo no le veo desde que no está en el Athletic pero en mi opinión es buen central, en la cesión estuvo bien y siempre he pensado que los errores groseros son problema de concentración.
Respuesta #45
el 7 de agosto a las 12:10
Cita de Eidin:
Si fuera la mitad de bueno de lo que se cree, no estaría dando tumbos de equipo en equipo.

Aquí fue el cuarto central del mejor equipo a nivel defensivo de la competición, y cumplió sin más.

Que le vaya bien pero la realidad es que en Vigo no saben como quitárselo de encima.

A mí me parece que siempre hay que saber por qué un equipo se lo quiere quitar de encima a un jugador.

Pienso que no es únicamente por rendimiento, por ese motivo no es, detrás está su ficha.

No digo que sea el único motivo.

Un forero ya lo ha explicado. Coincido con él.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso