Unai Nuñez al Espanyol

Registro: 10/04/2004

Publicado ayer a las 22:34
Leído: 4.678
Nuñez al Espanyol, cedido un año por el Celta.
AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas

Respuesta #46
hace 5 horas y 33 minutos
Editada hace 5 horas y 32 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de umore:
Yo creo que es mas un tema de que el entrenador del celta no lo quiere que de rendimiento del jugador.

Porque en el Athletic cuando volvio dio muy buen nivel y en Valencia tambien.

En el Valencia no siguio porque tiene una ficha alta, no como digo por rendimiento. De hecho el Espanyol pagara eñ 50% de su ficha, no toda.

Su nivel y rendimiento es de primera división. Su alta ficha es el problema.

Guste o no como jugador, queda demostrado que es jugador de primera.

El problema principal de Unai o del Celta es su ficha.

No es un problema de rendimiento.

Cuánto supuso para el Athletic la operación, más la ficha de Unai? Ahí está gran parte de la reapuesta.
Respuesta #47
hace 5 horas y 33 minutos
Cita de Eidin:
Si fuera la mitad de bueno de lo que se cree, no estaría dando tumbos de equipo en equipo.

Aquí fue el cuarto central del mejor equipo a nivel defensivo de la competición, y cumplió sin más.

Que le vaya bien pero la realidad es que en Vigo no saben como quitárselo de encima.

A mí, aquí, me sorprendió para bien.
En Vigo ni idea.
Respuesta #48
hace 4 horas y 47 minutos
A mi es un central que particularmente no me gusta mucho.

Tiene aspectos positivos como su buen juego aéreo (en ataque y defensa) y va bien al choque, pero tiene aspectos negativos como la anticipación que suele medir mal, o que el balón es un rival para él.

Hace dos años nos dio desahogo tras la decepción del no regreso de Aymeric, no lo hizo mal de cuarto central, recordad que jugó la eliminatoria de Roma en SM.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #49
hace 4 horas y 30 minutos
Leo Athletic,Verona,Celta,Valencia,Español,pues no se que deciros pero me gustaría saber ,de los jugadores que salen del Athletic cuantos hacen carrera en ese tipo de equipos que a mi entender,no son en principio equipos que luchen por el descenso habitualmente
Respuesta #50
hace 4 horas y 28 minutos
Cita de juanjesus:

Tiene aspectos positivos como su buen juego aéreo (en ataque y defensa) y va bien al choque, pero tiene aspectos negativos como la anticipación que suele medir mal, o que el balón es un rival para él.

Hace dos años nos dio desahogo tras la decepción del no regreso de Aymeric, no lo hizo mal de cuarto central, recordad que jugó la eliminatoria de Roma en SM.

Estaría bien revisar qué partidos jugó Unai Núñez. Y nivel y rendimiento en cada uno.

Y a qué equipos se enfrentó siendo cuarto central y no contando, pero cuando tuvo que salir rindió bien.

Ya luego unos dirán correcto, bien, muy bien etc. En mi opinión más que bien.
Respuesta #51
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de juanjesus:

Estaría bien revisar qué partidos jugó Unai Núñez. Y nivel y rendimiento en cada uno.

Y a qué equipos se enfrentó siendo cuarto central y no contando, pero cuando tuvo que salir rindió bien.

Ya luego unos dirán correcto, bien, muy bien etc. En mi opinión más que bien.

Coincido.
También es verdad que en Vigo pues no están satisfechos del todo.
Respuesta #52
hace 3 horas y 55 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de Eidin:
Si fuera la mitad de bueno de lo que se cree, no estaría dando tumbos de equipo en equipo.

Aquí fue el cuarto central del mejor equipo a nivel defensivo de la competición, y cumplió sin más.

Que le vaya bien pero la realidad es que en Vigo no saben como quitárselo de encima.

En Vigo ni idea.

Mira que en Vigo han visto centrales malos, pues un amigo mío celtiña dice que Unai es de lo peorcito que ha visto. Que empezó más o menos bien pero que con el tiempo han visto unas desconexiones y unas cagadas de patio de colegio, hasta el punto de que cuando llega Giraldez se lo quita de encima para subir a jugadores del filial, pese a jugar con tres centrales.

No le quieren en Vigo, no le quisieron en Verona la pasada temporada (pese a ir de culo en su liga) ni tampoco lo ha querido el Valencia (otros que no están para tirar cohetes). Ni siquiera el Athletic la pasada temporada lo quiso, después de conocer el positivo de Yeray, con eso creo que se dice todo. Ahora se va a un Espanyol con urgencias para formar la plantilla, veremos lo que dura.

Aquí se le recuerda por un empate meritorio en Roma, pero le tocó jugar un año donde el equipo era una roca a nivel defensivo y no jugaba más por algo, no porque los otros centrales fueran muy buenos (que lo eran). La temporada pasada, donde incluso centrales top como Vivian y Laporte se pasaban el día achicando agua, con Unai en el campo no me quiero imaginar lo que hubiese sido.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #53
hace 3 horas y 54 minutos
Cita de cuchi uralde:
Cita de evgar:
ya quisieramos que lo que viene abajo en su puesto sea como el como minimo.

Los que están abajo, son igual que el ,cuando estaba abajo.

ojala
Respuesta #54
hace 3 horas y 32 minutos
Un caballito blanco del foro.. limitado para primera división

ATHLETIC !!!!

Respuesta #55
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

En Vigo ni idea.

Mira que en Vigo han visto centrales malos, pues un amigo mío celtiña dice que Unai es de lo peorcito que ha visto. Que empezó más o menos bien pero que con el tiempo han visto unas desconexiones y unas cagadas de patio de colegio, hasta el punto de que cuando llega Giraldez se lo quita de encima para subir a jugadores del filial, pese a jugar con tres centrales.

No le quieren en Vigo, no le quisieron en Verona la pasada temporada (pese a ir de culo en su liga) ni tampoco lo ha querido el Valencia (otros que no están para tirar cohetes). Ni siquiera el Athletic la pasada temporada lo quiso, después de conocer el positivo de Yeray, con eso creo que se dice todo. Ahora se va a un Espanyol con urgencias para formar la plantilla, veremos lo que dura.

Aquí se le recuerda por un empate meritorio en Roma, pero le tocó jugar un año donde el equipo era una roca a nivel defensivo y no jugaba más por algo, no porque los otros centrales fueran muy buenos (que lo eran). La temporada pasada, donde incluso centrales top como Vivian y Laporte se pasaban el día achicando agua, con Unai en el campo no me quiero imaginar lo que hubiese sido.

No estoy totalmente de acuerdo contigo sobre los motivos de no contar el Athletic la pasada temporada y con Champions con Unai.

Tendríamos que valorar a cada parte, qué quería cada parte.

Tendríamos que saber si Unai estaba dispuesto a seguir (teniendo opción claro) y esperar sabedor de que se iba a fichar a Laporte a ser suplente y si no quería otra cosa.

Los tiempos... tendríamos que mirar cuándo se supone que se supo en el Athletic el positivo de Yeray y la sanción que conllevaría.

Yo no sé si se pensó en Unai, si no hubo interés por ninguna de las dos partes o qué.

Yo me inclino, pero es opinión que no hubo interés ni por Unai ni seguramente por parte del Athletic.

Es probable que Unai o representante estaba ya a otras cosas y no a esperar si el Athletic deshojaba la margarita Laporte y tema Yeray.

Lo único que sé es que Egiluz no contaba y se le renovó por el positivo de Yeray. Estaba fuera del Athletic.

Entre medias si hubo algún contacto con Unai o no ni idea.

Pero pienso que el propio Unai no quería seguir después de ese año de vuelta.

Y seguramente ninguna de las partes quiso.

Respuesta #56
hace 2 horas y 47 minutos
Estupenda gestión del Celta con Nuñez también.
Cuantos años seguidos lleva cedido??.

Que forma de tirar el dinero de muchos DD.
Respuesta #57
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Lai:
Nuñez al Espanyol, cedido un año por el Celta.

Mucha suerte a Unai en su nueva andadura en La Liga, si no se hubiera precipitado en su momento igual hoy seguiría en Bilbao.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #58
hace 1 hora y 21 minutos
Suerte ... pero mala.

Es un rival. Cuanto peor lo haga, mejor para nosotros.
Respuesta #59
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de tauro:

Díjolo Blas...
Respuesta #60
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de tauro:

Me parece un central bastante correcto para primera

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso