Unai Nuñez al Espanyol

Registro: 10/04/2004

Publicado el 6 de agosto a las 22:34
Leído: 6.427
Nuñez al Espanyol, cedido un año por el Celta.
AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 69) de 69 respuestas

Respuesta #61
el 7 de agosto a las 18:50
Cita de marinabilbo:
Cita:

Mira que en Vigo han visto centrales malos, pues un amigo mío celtiña dice que Unai es de lo peorcito que ha visto. Que empezó más o menos bien pero que con el tiempo han visto unas desconexiones y unas cagadas de patio de colegio, hasta el punto de que cuando llega Giraldez se lo quita de encima para subir a jugadores del filial, pese a jugar con tres centrales.

No le quieren en Vigo, no le quisieron en Verona la pasada temporada (pese a ir de culo en su liga) ni tampoco lo ha querido el Valencia (otros que no están para tirar cohetes). Ni siquiera el Athletic la pasada temporada lo quiso, después de conocer el positivo de Yeray, con eso creo que se dice todo. Ahora se va a un Espanyol con urgencias para formar la plantilla, veremos lo que dura.

Aquí se le recuerda por un empate meritorio en Roma, pero le tocó jugar un año donde el equipo era una roca a nivel defensivo y no jugaba más por algo, no porque los otros centrales fueran muy buenos (que lo eran). La temporada pasada, donde incluso centrales top como Vivian y Laporte se pasaban el día achicando agua, con Unai en el campo no me quiero imaginar lo que hubiese sido.

No estoy totalmente de acuerdo contigo sobre los motivos de no contar el Athletic la pasada temporada y con Champions con Unai.

Tendríamos que valorar a cada parte, qué quería cada parte.

Tendríamos que saber si Unai estaba dispuesto a seguir (teniendo opción claro) y esperar sabedor de que se iba a fichar a Laporte a ser suplente y si no quería otra cosa.

Los tiempos... tendríamos que mirar cuándo se supone que se supo en el Athletic el positivo de Yeray y la sanción que conllevaría.

Yo no sé si se pensó en Unai, si no hubo interés por ninguna de las dos partes o qué.

Yo me inclino, pero es opinión que no hubo interés ni por Unai ni seguramente por parte del Athletic.

Es probable que Unai o representante estaba ya a otras cosas y no a esperar si el Athletic deshojaba la margarita Laporte y tema Yeray.

Lo único que sé es que Egiluz no contaba y se le renovó por el positivo de Yeray. Estaba fuera del Athletic.

Entre medias si hubo algún contacto con Unai o no ni idea.

Pero pienso que el propio Unai no quería seguir después de ese año de vuelta.

Y seguramente ninguna de las partes quiso.

Claro. La parte del jugador no quería seguir porque ya le quedó claro la temporada anterior que no iba a jugar, y la parte del club tenía claro que querían traer a un central de garantías.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #62
el 7 de agosto a las 19:26
Hombre en el Celta las dos temporadas que estuvo lo jugó prácticamente todo. En el Athletic como cuarto central también jugó sus minutos. Y la temporada pasada entre el Verona y el Valencia ya jugó 30 partidos titular. Tan, tan malo no parece

No es ninguna maravilla Núñez, un central bastante limitado. Peto bueno, le da para jugar en Primera e incluso hacerlo como titular en bastantes partidos
Respuesta #63
el 7 de agosto a las 19:27
Toda la suerte del mundo para Unai, el Espanyol es un equipo con claras aspiraciones a subir de categoría y es uno de los cocos.
Ojala se pueda reivindicar.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #64
el 7 de agosto a las 20:53
Cita de riojanos:
Toda la suerte del mundo para Unai, el Espanyol es un equipo con claras aspiraciones a subir de categoría y es uno de los cocos.
Subir de categoría?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #65
el 7 de agosto a las 21:31
Cita de Athletic CBZ:
Cuatro cesiones en tres temporadas. No son buenas perspectivas. A very si le va bien.

Oye ,esta haciendo carrera. Me alegro por el. Aqui no llego al nivel de un club como el nuestro pero hubo momentos que parecia que si. Ojala hubiera hecho un buen cuajo. Aun asi el riñon lo tiene bien cubierto. Por lo demas, me da igual su futuro ya.
Respuesta #66
el 7 de agosto a las 22:52
Cita de neuki:
Cita:
Pues Monreal tiene pinta de superarlo.

Me doy con un canto en los dientes si Monreal llega a ser internacional. Ni Yeray lo ha sido.

Ahora resultará que U. Núñez es mejor central o tiene mejor carrera que Yeray por haber sido internacional.
Respuesta #67
el 7 de agosto a las 23:33
Cita de natxoath67:
Cita de riojanos:
Subir de categoría?
Le entiendo.
Ha reseteado la Temporada pasada y se ha olvidado que gracias a nosotros el Espanyol se mantuvo en Primera
Respuesta #68
el 8 de agosto a las 00:55
Editada el 8 de agosto a las 01:01
Cita de Tupelo:
Cita:

Me doy con un canto en los dientes si Monreal llega a ser internacional. Ni Yeray lo ha sido.

Ahora resultará que U. Núñez es mejor central o tiene mejor carrera que Yeray por haber sido internacional.

Yo no he dicho eso, he dicho que ni siquiera un central como Yeray que es top a nivel Athletic ha llegado a ser internacional. Unai Núñez lo ha sido, porque dio un gran nivel varias temporadas.

Después se creyó más de lo que era, se puso tonto con su renovación y ahí cayó en picado. Es la muestra de que el campo paga, y los que consiguen la pasta en los despachos generalmente demuestran que no están dispuestos a ganárselo en el campo.

He contestado pocas réplicas después: “ Ojalá Monreal llegue al nivel de Unai Núñez en el Athletic. Tendremos 2 o 3 temporadas de un nivel alto. Si llega al nivel de Yeray, tenemos central titular para el Athletic los próximos 10 años.”

Espero que entiendas el comentario ahora.

Sobre la valoración de Unai. Es un jugador que no le ha dado para ser titular fuera del Athletic y ha ido de un lado a otro. Incluso cuando lo fue en el Celta, no convenció hasta el punto que prefirieron “regalárnoslo” un año (y han seguido haciéndolo). Para mí un futbolista sin mentalidad de deportista de élite que se limita a ser profesional y disfrutar de lo que te da esta gran profesión.

No todo el mundo tiene la mentalidad para alcanzar su potencial y rendir muchos años a un nivel alto como los Iñigo Martínez o Yeray. Lo cual, no significa que la carrera de Unai no sea meritoria y que su calidad como central le da de sobra para formar parte de una plantilla de Primera.
Respuesta #69
el 8 de agosto a las 09:41
Me parece mas valiente decidir salir si crees que no estás en las preferencias del entrenador y ambiciones jugar de manera habitual, que estar a la sopa boba.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso