El Madrid y su fabrica

Registro: 21/03/2007

Publicado el 31 de julio a las 18:00
Editado 1 veces - Última vez el 31 de julio a las 18:22
Leído: 6.315
La verdad es que tanto Madrid como Barcelona me dan bastante alergia por no decir otra cosa , uno más que otro por razones obvias .
Pero año a año me quedo asombrado de la pasta que saca el equipo madrileño por jugadores de su cantera.
Algunos de ellos que no me suenan de nada y que me imagino que habrán jugado de casualidad en el primer equipo en la copa del rey o de manera esporádica en algún partido.
Por lo que oído se acaba de embolsar por varios jugadores sobre 140 millones.
De esos creo que hay 4 que no me suenan, que los ha vendido sobre 10 millones ,cada uno .
A veces se comenta aquí: no se porque va a ese equipo si no va a llegar arriba lo más seguro .
Pero mira, si no llegan pero se les ve formas y maneras ,solo por estar en ese club tienen un prestigio plus y los colocan muy bien y se sacan una pasta por ellos .
Pero aparte es que deben tener alguno más por Europa cedidos , que por lo visto ponen más que los equipos de la liga.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #31
el 31 de julio a las 21:53
Cita de Atxipung:
Mucho fichar a Cucurella para que haya españoles en el Madrid , cuando Florentino es el primero que desprecia la cantera.

+++++++++

Que más quisiera Florentino que saliesen muchos cracks de Valdebebas, él no es entrenador, ficha lo que le dicen sus asesores, últimamente sí están jugando algunos canteranos por decisión del entrenador.
Respuesta #32
el 31 de julio a las 23:16
Yo esas cifras, no me las creo.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #33
el 1 de agosto a las 08:40
lo de las ventas del madrid es para investigarlo... 70 millones Gonzalo? no me lo creo...
Respuesta #34
el 1 de agosto a las 09:06
Cita de Goiena:
Cita de Atxipung:
Mucho fichar a Cucurella para que haya españoles en el Madrid , cuando Florentino es el primero que desprecia la cantera.

+++++++++

Que más quisiera Florentino que saliesen muchos cracks de Valdebebas, él no es entrenador, ficha lo que le dicen sus asesores, últimamente sí están jugando algunos canteranos por decisión del entrenador.

Hace muchos años que el Madrid no saca un crack Mundial de su cantera, no puede ser casualidad
Respuesta #35
el 1 de agosto a las 09:39
Cita de Goiena:
Cita de Atxipung:

+++++++++

Hombre, algun crack han tenido y lo han dejado marchar. Sin ir mas lejos, a uno de los mejires laterales derechos del mundo como es achraf.
Respuesta #36
el 1 de agosto a las 13:14
De lo que diga la prensa del mandril, no te creas la mitad y y la otra mitad para limpiarte el cul***

Prensa a sueldo, que siempre te va a vender que el Mandril compra por 4 duros, y que vende por cien mil trillones a medianías. Que los jugadores vienen cobrando 4 duros porque aman el madris desde pequeñitos, y que renuevan por la mitad de la mitad de lo que estababan cobrando.

Es el relato, y el relato construye la marca y la opinión general, y se dirige y maneja hoy desde despachos con profesionales de este sector (el marketing y la contrición de marca) y no solo pasa en fútbol, ojo.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #37
el 1 de agosto a las 14:34
Cita de tictac:
lo de las ventas del madrid es para investigarlo... 70 millones Gonzalo? no me lo creo...

No me hagas caso pero yo he oído otra cosa, creo que al Fulham van Gonzalo y otro de la cantera ,40 + 10 .
Respuesta #38
el 1 de agosto a las 14:38
Cita de ger:
Cita de tictac:

No me hagas caso pero yo he oído otra cosa, creo que al Fulham van Gonzalo y otro de la cantera ,40 + 10 .

Si, pero se supone que 40M es por el ¿70?% de los derechos del jugador y el Madrid se queda un parte.
Y si fuese el 100% sería esos 70M.

Es una locura de dinero.
Respuesta #39
el 1 de agosto a las 14:52
Cita de csxbel:
Cita:

Si, pero se supone que 40M es por el ¿70?% de los derechos del jugador y el Madrid se queda un parte.

Es una locura de dinero.

Os daré un dato clave:
Entrenador del Fulham: Arbeloa
Presidente del Fulham: Uno de los mayores accionistas de ACS

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #40
el 1 de agosto a las 14:54
Editada el 1 de agosto a las 14:55
Cita de csxbel:
Cita:

Es una locura de dinero.

Ejemplo:

En otro día en la radio oi que hay equipos que informan que han vendido o comprado un jugador X por 20 millones y en verdad son 10 fijos y otros 10 en variables (que pueden ser factibles o imposibles de cumplir).
Otros equipos hacen esa misma operación y dicen que han vendido o comprado ese jugador X por 10 millones (y se "olvidan" de las variables).

Así que la información que sale en los medios o de cada equipo hay q cogerlo con pinzas.

Lo mismo Gonzalo dicen que son 70 millones y en verdad son 20 más otros 20 si el Fulham gana la Champions, otros 20 si Gonzalo queda pichichi de la Prenier y 10 si el Fulham se mete en Eurocopa 3 años consecutivos (por poner un ejemplo exagerado).

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #41
el 1 de agosto a las 15:03
La cantera del Madrid es muy buena ,yo de eso no tengo duda y luego el ser del equipo que es hace que hagan ventas tremendas.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #42
el 3 de agosto a las 08:45
Cita de Reacio:
Cita:

Osea que como no les conoces no valen eso

Nico Paz 60M
Gonzalo 40M
Víctor Muñoz 25M
Mario Gila 15M
Álvaro Rodríguez 12M
Palacios 10M
Chema Andrés 6M
Rafa Obrador 5M
Fran García 4M
Mario Partín 3,5M
Yusi Enríquez 3M
Jacobo Ramón 2,5M

Casi 190M y aún faltan algunas ventas.
En serio creemos que todos los equipos que fichan están equivocados??

En la Wiki dicen que el traspaso de Nico Paz fue por 6M y el de Victor Muñoz lo fue por 5M. Otra cosa es que luego el jugador despunte. Chema Andres veo, por ejemplo que su traspaso fue de 3M.
No se.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso