El Madrid y su fabrica

Registro: 21/03/2007

Publicado hace 5 horas y 15 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 53 minutos
Leído: 2.906
La verdad es que tanto Madrid como Barcelona me dan bastante alergia por no decir otra cosa , uno más que otro por razones obvias .
Pero año a año me quedo asombrado de la pasta que saca el equipo madrileño por jugadores de su cantera.
Algunos de ellos que no me suenan de nada y que me imagino que habrán jugado de casualidad en el primer equipo en la copa del rey o de manera esporádica en algún partido.
Por lo que oído se acaba de embolsar por varios jugadores sobre 140 millones.
De esos creo que hay 4 que no me suenan, que los ha vendido sobre 10 millones ,cada uno .
A veces se comenta aquí: no se porque va a ese equipo si no va a llegar arriba lo más seguro .
Pero mira, si no llegan pero se les ve formas y maneras ,solo por estar en ese club tienen un prestigio plus y los colocan muy bien y se sacan una pasta por ellos .
Pero aparte es que deben tener alguno más por Europa cedidos , que por lo visto ponen más que los equipos de la liga.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 31) de 31 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Atxipung:
Mucho fichar a Cucurella para que haya españoles en el Madrid , cuando Florentino es el primero que desprecia la cantera.

+++++++++

Que más quisiera Florentino que saliesen muchos cracks de Valdebebas, él no es entrenador, ficha lo que le dicen sus asesores, últimamente sí están jugando algunos canteranos por decisión del entrenador.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso