El Madrid y su fabrica
Registro: 21/03/2007
Registro: 21/03/2007
Publicado hace 2 horas y 26 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 4 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 4 minutos
Leído: 1.771
La verdad es que tanto Madrid como Barcelona me dan bastante alergia por no decir otra cosa , uno más que otro por razones obvias .
Pero año a año me quedo asombrado de la pasta que saca el equipo madrileño por jugadores de su cantera.
Algunos de ellos que no me suenan de nada y que me imagino que habrán jugado de casualidad en el primer equipo en la copa del rey o de manera esporádica en algún partido.
Por lo que oído se acaba de embolsar por varios jugadores sobre 140 millones.
De esos creo que hay 4 que no me suenan, que los ha vendido sobre 10 millones ,cada uno .
A veces se comenta aquí: no se porque va a ese equipo si no va a llegar arriba lo más seguro .
Pero mira, si no llegan pero se les ve formas y maneras ,solo por estar en ese club tienen un prestigio plus y los colocan muy bien y se sacan una pasta por ellos .
Pero aparte es que deben tener alguno más por Europa cedidos , que por lo visto ponen más que los equipos de la liga.
Pero año a año me quedo asombrado de la pasta que saca el equipo madrileño por jugadores de su cantera.
Algunos de ellos que no me suenan de nada y que me imagino que habrán jugado de casualidad en el primer equipo en la copa del rey o de manera esporádica en algún partido.
Por lo que oído se acaba de embolsar por varios jugadores sobre 140 millones.
De esos creo que hay 4 que no me suenan, que los ha vendido sobre 10 millones ,cada uno .
A veces se comenta aquí: no se porque va a ese equipo si no va a llegar arriba lo más seguro .
Pero mira, si no llegan pero se les ve formas y maneras ,solo por estar en ese club tienen un prestigio plus y los colocan muy bien y se sacan una pasta por ellos .
Pero aparte es que deben tener alguno más por Europa cedidos , que por lo visto ponen más que los equipos de la liga.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Para Fabrica, la de hacer dinero con el apoyo del PP madrileño.
Toma recalificación que se han cascado Florentino y Almeida en medio del Verano...
Toma recalificación que se han cascado Florentino y Almeida en medio del Verano...
Respuesta #17
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de evgar:Cita:
Nico Paz 60M
Gonzalo 40M
Víctor Muñoz 25M
Mario Gila 15M
Álvaro Rodríguez 12M
Palacios 10M
Chema Andrés 6M
Rafa Obrador 5M
Fran García 4M
Mario Partín 3,5M
Yusi Enríquez 3M
Jacobo Ramón 2,5M
Casi 190M y aún faltan algunas ventas.
En serio creemos que todos los equipos que fichan están equivocados??
eso solo les da para un jugador megaestrella..eso si,como dice garek .luego se llevan comisiones futuras...pero nunca formaran un equipo
5 fichajes, 100 millones, por ahora eso.
Y sin vender a ninguno del primer equipo. Que algunos venderán.
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #18
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
son fichajes del Madrid , que los mete a sus categorías inferiores pero son fichajes
Respuesta #19
hace 59 minutos
Editada hace 58 minutos
hace 59 minutos
Editada hace 58 minutos
El Madrid ficha para su cantera a prácticamente todo lo que quiere. Es normal que luego salgan jugadores de buen nivel. El tema es que no les dan oportunidades de ser importantes en el primer equipo. La diferencia con el Barca es abismal.
Ponle precio a todos los canteranos que están jugando en el primer equipo a ver si superan esos 190 M
Por nuestra parte, estamos volviendo a generar jugadores para segunda división y alguno para primera. Esa sería la buena línea
Ponle precio a todos los canteranos que están jugando en el primer equipo a ver si superan esos 190 M
Por nuestra parte, estamos volviendo a generar jugadores para segunda división y alguno para primera. Esa sería la buena línea
De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…
Respuesta #20
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Reacio:Cita:
eso solo les da para un jugador megaestrella..eso si,como dice garek .luego se llevan comisiones futuras...pero nunca formaran un equipo
Siii si no te lo discuto,pero eso no vale nada mas que para un jugador de su deseo y ni eso y si venden a alguno ya debilitan el equipo ...opino que afortunadamnete nunca haran un equipo.....politica economica no deportiva ...el tito
Respuesta #21
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de Reacio:Cita:
esta por ver esa inversion si da su fruto o no,son medianias,con el otro tito mou no creo lleguen muy lejos.
Respuesta #22
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Anteriormente he comentado que el Madrid no tiene buenos formadores en su cantera de Valdebebas, suelen ser ex jugadores que se sacan el carnet de entrenador y van a practicar con los canteranos del Madrid.
Comentaban que Zidanne no era muy buen formador entrenador, lo que si parece que es muy listo, lo digo, porque cogió al Madrid con Cristiano e hizo una buena temporada, al marcharse Cristiano, Zidanne dejó el Madrid y no ha vuelto a entrenar.
Ahora parece que va a ser Seleccionador de Francia, es decir, va sobre seguro, gente con suerte.
Respuesta #23
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de txitxarra:
Por aquí te comparaban a Gonzalo con Izeta, ese el nivel![]()
Dame nombres que empiezo a tachar gente con la que no hablar de fútbol.
Quién se ha atrevido a hacer esa comparación??.
No me lo creo
Respuesta #24
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de txitxarra:
Por aquí te comparaban a Gonzalo con Izeta, ese el nivel![]()
Izeta no sabemos si es muy malo, pero sin jugar imposible,es un jugador rápido ratita,nada que ver con un killer, pero ojito como tenga una gripe o algo Gurú no hay 9,no sé qué me da que Gurú y Sancet Van a alternar el 9
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #25
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Mucho fichar a Cucurella para que haya españoles en el Madrid , cuando Florentino es el primero que desprecia la cantera.