El Madrid y su fabrica

Registro: 21/03/2007

Publicado hace 2 horas y 40 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 18 minutos
Leído: 1.871
La verdad es que tanto Madrid como Barcelona me dan bastante alergia por no decir otra cosa , uno más que otro por razones obvias .
Pero año a año me quedo asombrado de la pasta que saca el equipo madrileño por jugadores de su cantera.
Algunos de ellos que no me suenan de nada y que me imagino que habrán jugado de casualidad en el primer equipo en la copa del rey o de manera esporádica en algún partido.
Por lo que oído se acaba de embolsar por varios jugadores sobre 140 millones.
De esos creo que hay 4 que no me suenan, que los ha vendido sobre 10 millones ,cada uno .
A veces se comenta aquí: no se porque va a ese equipo si no va a llegar arriba lo más seguro .
Pero mira, si no llegan pero se les ve formas y maneras ,solo por estar en ese club tienen un prestigio plus y los colocan muy bien y se sacan una pasta por ellos .
Pero aparte es que deben tener alguno más por Europa cedidos , que por lo visto ponen más que los equipos de la liga.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 36 minutos
Ya podíamos tener un Gonzalo aquí y me quedaría tranquilísimo,ese chaval rompe la pana a base de chicharros.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #2
hace 2 horas y 33 minutos
Eso es como los que pagan por trabajar con Berasategi, 6 meses y salen con un currículum que les sobra para tener trabajo al dia siguiente, no se si vale la comparación

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #3
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de dark1971:
Ya podíamos tener un Gonzalo aquí y me quedaría tranquilísimo,ese chaval rompe la pana a base de chicharros.

Pues si, ese chaval tiene futuro y lo mejor que puede hacer es largarse para ser alguien en el futbol .
Respuesta #4
hace 2 horas y 30 minutos
Por aquí te comparaban a Gonzalo con Izeta, ese el nivel
Respuesta #5
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de natxoath67:
Eso es como los que pagan por trabajar con Berasategi, 6 meses y salen con un currículum que les sobra para tener trabajo al dia siguiente, no se si vale la comparación

Así es, como se suele decir : criate fama y echate a dormir.
Respuesta #6
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de ger:
La verdad es que tanto Madrid como Barcelona me dan bastante alergia por no decir otra cosa , uno más que otro por razones obvias .
Pero año a año me quedo asombrado de la pasta que saca el equipo madrileño por jugadores de su cantera.
Algunos de ellos que no me suenan de nada y que me imagino que habrán jugado de casualidad en el primer equipo en la copa del rey de manera esporádica.
De esos creo que hay 4 que no me suenan, que los ha vendido sobre 10 millones ,cada uno .
A veces se comenta aquí: no se porque va a ese equipo si no va a llegar arriba lo más seguro .
Pero mira, si no llegan pero se les ve formas y maneras ,solo por estar en ese club tienen un prestigio plus y los colocan muy bien y se sacan una pasta por ellos .
Pero aparte es que deben tener algunos más por Europa que por lo visto ponen más que los de la liga.

Osea que como no les conoces no valen eso
Respuesta #7
hace 2 horas y 11 minutos
Es que dan jugadores de nivel, pero que no pueden sentar a Mbappe o Vinicius .

Al menos sacan dinero....mas que cantera, es otra fuente de ingreso para ellos.

El bcn al menos a veces saca jugadores para su nivel .

Gonzalo aquí sería Dios.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #8
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de natxoath67:

++++++++

No sé si Berasategi cogerá a cualquiera para enseñarle a cocinar, supongo que seleccionará a sus alumnos, aunque la pasta es la pasta, y por unos pocos que no destaquen,tampoco pasa nada, eso sí, el que destaca ya ha hecho carrera.
Respuesta #9
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de yakubu:
Cita de ger:
Algunos de ellos que no me suenan de nada y que me imagino que habrán jugado de casualidad en el primer equipo en la copa del rey de manera esporádica.
Pero aparte es que deben tener algunos más por Europa que por lo visto ponen más que los de la liga.

Nico Paz 60M
Gonzalo 40M
Víctor Muñoz 25M
Mario Gila 15M
Álvaro Rodríguez 12M
Palacios 10M
Chema Andrés 6M
Rafa Obrador 5M
Fran García 4M
Mario Partín 3,5M
Yusi Enríquez 3M
Jacobo Ramón 2,5M

Casi 190M y aún faltan algunas ventas.
En serio creemos que todos los equipos que fichan están equivocados??

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #10
hace 2 horas y 8 minutos
Editada hace 2 horas y 1 minuto
Cita de yakubu:
Cita de ger:

Esa conclusión la sacas tú por tu cuenta y riesgo .
Yo nunca he dicho que lo valgan o no lo valgan.
Solo incido en que un jugador de igual calidad pero en 2 equipos muy diferentes de poder lo va a vender uno bastante mejor que otro ,creo que tiene bastante lógica.
Es como con marcas de ciertos artículos, en ocasiones pagas la marca , igual hay otra más barata de parecida calidad.
Respuesta #11
hace 2 horas y 6 minutos

El Madrid capta buenos jugadores de todo el mundo, los trabaja en Valdebebas con buenos formadores, y aunque no salgan muchos para el primer equipo, con que jueguen unos minutos en el Madrid, ya se encarga la prensa de ponderarlos y subir el precio.
Respuesta #12
hace 1 hora y 58 minutos
Y el Madrid vende con % de ventas futura donde se forra.

Es increíble.
Respuesta #13
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Reacio:
Cita:

Nico Paz 60M
Gonzalo 40M
Víctor Muñoz 25M
Mario Gila 15M
Álvaro Rodríguez 12M
Palacios 10M
Chema Andrés 6M
Rafa Obrador 5M
Fran García 4M
Mario Partín 3,5M
Yusi Enríquez 3M
Jacobo Ramón 2,5M

Casi 190M y aún faltan algunas ventas.
En serio creemos que todos los equipos que fichan están equivocados??

eso solo les da para un jugador megaestrella..eso si,como dice garek .luego se llevan comisiones futuras...pero nunca formaran un equipo
Respuesta #14
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Goiena:

El Madrid capta buenos jugadores de todo el mundo, los trabaja en Valdebebas con buenos formadores, y aunque no salgan muchos para el primer equipo, con que jueguen unos minutos en el Madrid, ya se encarga la prensa de ponderarlos y subir el precio.

fichemos a sus formadores entonces
Respuesta #15
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de evgar:
Cita de Goiena:

fichemos a sus formadores entonces

++++++++

Ojo, habrá que fichar a los mejores, y yo no he dicho jamás, que los formadores del Madrid sean muy buenos. Prueba de ello es, que muy pocos entrenadores formadores de Valdebebas salen buenos entrenadores para Primera, Raúl González por ejemplo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso