Actualidad
Noticias
El kiosko
Equipos / Competición
Próximos horarios
Primer equipo
Información general
Calendario
Liga 1ª División
Copa del Rey
UEFA Champions League
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Bilbao Athletic
Información general
Calendario
Liga 1ª RFEF Grupo I
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Basconia
Información general
Calendario
Liga 2ª RFEF - Grupo II
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Athletic Femenino
Información general
Calendario
Liga 1ª División Femenina
Copa de la Reina
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Cedidos
Exjugadores en activo
Competiciones
Vascos por el mundo
La afición
Comunidad
Foros
Fotos
Vídeos
Sorteos
La bolilla
La quiniela
El mercadillo
Escribe a...
Las peñas
Noticias
Listado de todas las peñas
Productos oficiales de peñas
Cómo crear una peña
Web para tu peña
Libros
El club
Información institucional
Museo
Títulos
El himno
El escudo
San Mamés
San Mamés (1913-2013)
Lezama
Ibaigane
La Gabarra
¿Sabías qué...?
One-Club Man Award
Restaurante San Mames Jatetxea
Taberna La Campa de los Ingleses
¡Regístrate!
¿Has olvidado tu clave?
¿Necesitas ayuda?
email:
clave:
Foros
Últ. temas
Últ. temas replicados
Últ. mensajes
Más replicados
Más leídos
Normas
Mensajes del usuario BEGOÑALDA
BEGOÑALDA
-
Fecha alta:
05/12/2018
Sus estadísticas en el foro:
·
1.243
mensajes
·
0,45
al día
Mostrando (301-383) de 383 mensajes
RE: El post de los PROS/PEROS
Escrito el 30 de marzo a las 21:03
RE: El post de los PROS/PEROS
Escrito el 30 de marzo a las 20:39
RE: Futuro mediocampo
Escrito el 19 de marzo a las 14:17
RE: El futuro en el lateral izquierdo
Escrito el 17 de marzo a las 19:37
RE: partido en el pizjuan
Escrito el 15 de marzo a las 11:48
RE: Sancet
Escrito el 9 de marzo a las 20:57
RE: Sustituto de Sancet
Escrito el 2 de marzo a las 09:29
RE: Convocatoria contra Atletico
Escrito el 1 de marzo a las 12:15
RE: El fichaje de Robert Navarro no está claro
Escrito el 27 de febrero a las 21:43
RE: Los once que ganarán en el Wanda
Escrito el 26 de febrero a las 21:00
RE: Otra noticia sobre Areso
Escrito el 25 de febrero a las 11:43
RE: Athletic 7-1 Valladolid, el post de los PEROS
Escrito el 23 de febrero a las 21:02
RE: Athletic 7-1 Valladolid, el post de los PEROS
Escrito el 23 de febrero a las 17:21
RE: alineación
Escrito el 23 de febrero a las 13:44
RE: Refuerzos de cara a la temporada que viene
Escrito el 22 de febrero a las 14:11
RE: Refuerzos de cara a la temporada que viene
Escrito el 21 de febrero a las 19:06
RE: Refuerzos de cara a la temporada que viene
Escrito el 21 de febrero a las 19:00
RE: Hugo Rincón
Escrito el 19 de febrero a las 13:18
RE: Posibles condicionantes deportivos en competiciones 2025/26
Escrito el 19 de febrero a las 07:00
RE: Posibles condicionantes deportivos en competiciones 2025/26
Escrito el 18 de febrero a las 21:06
RE: Fichajes 25-26
Escrito el 9 de febrero a las 17:04
RE: Endika Bujan
Escrito el 8 de febrero a las 19:46
RE: Alineacion
Escrito el 8 de febrero a las 15:30
RE: Convocatoria contra el Girona
Escrito el 7 de febrero a las 16:15
RE: Cambio cuadro Europa League
Escrito el 7 de febrero a las 16:09
RE: Nuevos jugadores del Athletic inscritos en Europa League
Escrito el 7 de febrero a las 15:59
RE: Laporte: OK al Marsella
Escrito el 6 de febrero a las 14:30
RE: Recuperar a Nico Serrano
Escrito el 3 de febrero a las 22:22
RE: Nico Serrano, cedido al Sporting (Oficial)
Escrito el 1 de febrero a las 08:48
RE: ¿Maroan Sannadi al Athletic Club?
Escrito el 30 de enero a las 19:54
RE: ¿Maroan Sannadi al Athletic Club?
Escrito el 29 de enero a las 22:04
RE: ¿Maroan Sannadi al Athletic Club?
Escrito el 29 de enero a las 21:45
RE: ¿Maroan Sannadi al Athletic Club?
Escrito el 29 de enero a las 20:23
RE: ¿Maroan Sannadi al Athletic Club?
Escrito el 29 de enero a las 19:58
RE: ¿Maroan Sannadi al Athletic Club?
Escrito el 29 de enero a las 19:55
RE: alineación
Escrito el 26 de enero a las 17:50
RE: Resultados muy favorables
Escrito el 25 de enero a las 21:20
RE: Reforzaríais el equipo??
Escrito el 23 de enero a las 20:08
RE: Lesión Galarreta
Escrito el 22 de enero a las 20:16
RE: Besiktas- Athletic Club
Escrito el 22 de enero a las 18:25
RE: Besiktas- Athletic Club
Escrito el 22 de enero a las 18:22
RE: Besiktas- Athletic Club
Escrito el 22 de enero a las 18:13
RE: Besiktas- Athletic Club
Escrito el 22 de enero a las 18:08
RE: Besiktas- Athletic Club
Escrito el 22 de enero a las 18:06
RE: Besiktas- Athletic Club
Escrito el 22 de enero a las 18:05
RE: Besiktas- Athletic Club
Escrito el 22 de enero a las 18:02
RE: Besiktas- Athletic Club
Escrito el 22 de enero a las 17:55
RE: Besiktas- Athletic Club
Escrito el 22 de enero a las 17:51
RE: Besiktas- Athletic Club
Escrito el 22 de enero a las 17:45
RE: Besiktas- Athletic Club
Escrito el 22 de enero a las 17:17
RE: Besiktas- Athletic Club
Escrito el 22 de enero a las 17:13
RE: Besiktas- Athletic Club
Escrito el 22 de enero a las 17:04
RE: Besiktas- Athletic Club
Escrito el 22 de enero a las 17:00
RE: Besiktas- Athletic Club
Escrito el 22 de enero a las 16:57
RE: Besiktas- Athletic Club
Escrito el 22 de enero a las 16:55
RE: Nico Serrano renovado hasta 2028
Escrito el 20 de enero a las 20:44
RE: Se busca delantero suplente
Escrito el 17 de enero a las 13:32
RE: Alienación VS Osasuna
Escrito el 16 de enero a las 18:58
RE: Salidas en mercado de invierno
Escrito el 16 de enero a las 18:56
RE: Nico y los argonautas
Escrito el 15 de enero a las 21:48
RE: Mikel Merino
Escrito el 12 de enero a las 16:57
RE: Los datos de Robert Navarro.
Escrito el 12 de enero a las 16:29
RE: Si se va herrera..
Escrito el 12 de enero a las 13:29
RE: Si se va herrera..
Escrito el 12 de enero a las 12:30
RE: Si se va herrera..
Escrito el 11 de enero a las 12:14
RE: Noticias EFE: Ander Herrera al Boca
Escrito el 10 de enero a las 22:16
RE: Noticias EFE: Ander Herrera al Boca
Escrito el 10 de enero a las 20:50
RE: Noticias EFE: Ander Herrera al Boca
Escrito el 10 de enero a las 20:24
RE: Noticias EFE: Ander Herrera al Boca
Escrito el 10 de enero a las 19:10
RE: Posición de Unai Gómez
Escrito el 9 de enero a las 14:10
RE: vesga y lekue
Escrito el 9 de enero a las 12:23
RE: Vuestro XI en la supercopa
Escrito el 7 de enero a las 12:16
RE: Que os parecería un canje Djalo por Borja Sainz?
Escrito el 6 de enero a las 18:38
Athletic 2026??
Publicado el 25 de diciembre a las 21:25
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: ¿Renovará Nico?
Escrito el 23 de diciembre a las 14:38
RE: Otro gol de Sannadi con el Baraka
Escrito el 22 de diciembre a las 20:51
RE: Otro gol de Sannadi con el Baraka
Escrito el 22 de diciembre a las 16:44
RE: Athletic y Mercado de Invierno
Escrito el 16 de diciembre a las 20:46
RE: Hugo Rincón
Escrito el 7 de diciembre a las 14:00
RE: Fondo de armario
Escrito el 5 de diciembre a las 15:08
RE: Borja Sainz otro doblete hoy
Escrito el 27 de noviembre a las 12:26
Borja Sainz otro doblete hoy
Publicado el 26 de noviembre a las 21:34
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Cláusula de Íñigo Vicente
Escrito el 22 de noviembre a las 05:59
Páginas:
Anterior
1
2
3
4