Laporte: OK al Marsella
Según L´Équipe, el defensa dio luz verde para fichar por el OM en invierno. El club volverá a la carga en verano. Era objetivo del Madrid.
Aymeric Laporte aceptó fichar en invierno por el Olympique de Marsella, una incorporación que no se fraguó debido a discrepancias en las modalidades de pago. Según adelantó L´Équipe, el internacional español, nacido en Francia, dio luz verde para ser traspasado al conjunto marsellés, que, finalmente, se decantó por Luiz Felipe, ex del Betis, para apuntalar la defensa.
https://as.com/futbol/internacional/laporte-ok-al-marsella-n/
Si nos clasificamos para Champions, creo que es un fichaje por el que deberíamos ir con todo. Todavía tiene muchos años de fútbol ya que solo tiene 30 años.
Una pareja Dani Vivian-Laporte, sería una de las mejores parejas de centrales del mundo. Por no hablar de la rotación con Yeray y Paredes. Me encanta Yeray y parece que está recuperando su nivel pero sus molestias físicas siempre son una lata.
Aymeric Laporte aceptó fichar en invierno por el Olympique de Marsella, una incorporación que no se fraguó debido a discrepancias en las modalidades de pago. Según adelantó L´Équipe, el internacional español, nacido en Francia, dio luz verde para ser traspasado al conjunto marsellés, que, finalmente, se decantó por Luiz Felipe, ex del Betis, para apuntalar la defensa.
https://as.com/futbol/internacional/laporte-ok-al-marsella-n/
Si nos clasificamos para Champions, creo que es un fichaje por el que deberíamos ir con todo. Todavía tiene muchos años de fútbol ya que solo tiene 30 años.
Una pareja Dani Vivian-Laporte, sería una de las mejores parejas de centrales del mundo. Por no hablar de la rotación con Yeray y Paredes. Me encanta Yeray y parece que está recuperando su nivel pero sus molestias físicas siempre son una lata.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 86 respuestas
Respuesta #46
el 6 de febrero a las 13:57
el 6 de febrero a las 13:57
Es mas rapido, expeditivo, mejor en salida de balon y es zurdo por lo cual esta de naturaleza mejor perfilado. Bajate el sueldo Ayme eta zatoz etxera.
Aurten Bai JTK.
Respuesta #47
el 6 de febrero a las 14:05
el 6 de febrero a las 14:05
Si su siguiente cambio de equipo no es que viene al Athletic, yo le cerraria la puerta ya. A jubilarse otro sitio .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #48
el 6 de febrero a las 14:12
el 6 de febrero a las 14:12
Cita de EGUZKI-ALDE:
Si su siguiente cambio de equipo no es que viene al Athletic, yo le cerraria la puerta ya. A jubilarse otro sitio .
Debería tenerla cerrada ya cuando priorizo la liga árabe al Athletic
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
SAN MAMES SINCE 1913
Respuesta #49
el 6 de febrero a las 14:17
Cita de tx:Cita de Beni Areeta:
E_unoto, si no ves necesario pagar por Laporte y tampoco crees que vayamos a pagar al Celta por un cuarto central ¿Qué es lo que harías tú? Ahora mismo, todo apunta a que el año que viene va a venir también con un calendario muy apretado para el Athletic y yo creo que es una temeridad afrontarlo con tres centrales.
La alternativa es clara: dar paso a Egiluz como cuarto central.
Exacto.
Respuesta #50
Cita de EGUZKI-ALDE:
¿Va a cambiar de equipo?
Si cambia, ¿no es fundamental que ese equipo Ibagué un montón de pasta, que igual el Athletic, no deba permitirse?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #51
el 6 de febrero a las 14:30
el 6 de febrero a las 14:30
Cita de gorka2:
Los refuerzos en verano tienen nombre y apellido ya, Iván Martín y Jesús Areso.
Laporte no va a venir
Totalmente de acuerdo, pondría también a Robert Navarro libre.

Respuesta #52
el 6 de febrero a las 14:32
el 6 de febrero a las 14:32
Cita de Grijix:
Es mas rapido, expeditivo, mejor en salida de balon y es zurdo por lo cual esta de naturaleza mejor perfilado. Bajate el sueldo Ayme eta zatoz etxera.
+1
Respuesta #53
el 6 de febrero a las 14:38
el 6 de febrero a las 14:38
Un tío que vendría a ser titular sería un fichaje claro.
Entiendo que no nos vamos a quedar con Núñez puesto que ha contado entre poco y nada y a egiluz no lo veo.
Entiendo que no nos vamos a quedar con Núñez puesto que ha contado entre poco y nada y a egiluz no lo veo.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #54
el 6 de febrero a las 14:56
Cita de e_unoto:Cita:
La alternativa es clara: dar paso a Egiluz como cuarto central.
Exacto.
Ojalá vuelva como volvió Vivían de Miranda pero a día de hoy sigo teniendo dudas de que a Valverde le parezca válido para un equipo con las exigencias y aspiraciones de cabeza. Yo creo que sí Laporte se pone mínimamente a tiro van a ir a por él de cabeza. Y si no, intentarán seguir contando con Unai Núñez.
Respuesta #55
Pues se apuesta por Duñabeitia
Respuesta #56
el 6 de febrero a las 15:11
el 6 de febrero a las 15:11
Cita de gorka2:
Laporte no va a venir
¿Opinión u información?
Yo de Laporte digo lo mismo que el año pasado, por nivel deportivo, ayer mejor que hoy. Por tema económico y viendo los que juegan en esa posición, me parece que estamos condenados a no entendernos... No veo la operación, y aparte, no veo a Laporte loco por volver.
Aupa Athletic!
Respuesta #57
el 6 de febrero a las 15:20
el 6 de febrero a las 15:20
Cita de medi:
Solo por ser un central zurdo ya daba más calidades a la plantilla, si además la gestión de balón es uno de sus puntos fuertes....
Pero bueno tiene pinta a que solo vendría a encontrar su último contrato gordo y posterior jubilación o hacerse un Herrera....
Es del Athletic....pero poco.
Vamos, que dejas todo preparado para criticar tanto su incorporación como su no incorporación

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #58
el 6 de febrero a las 15:27
el 6 de febrero a las 15:27
Cita de Peio_70:Cita de medi:
Solo por ser un central zurdo ya daba más calidades a la plantilla, si además la gestión de balón es uno de sus puntos fuertes....
Pero bueno tiene pinta a que solo vendría a encontrar su último contrato gordo y posterior jubilación o hacerse un Herrera....
Es del Athletic....pero poco.
Vamos, que dejas todo preparado para criticar tanto su incorporación como su no incorporación![]()
![]()
![]()
Lose-lose de manual.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #59
el 6 de febrero a las 15:44
el 6 de febrero a las 15:44
Cita de BEGOÑALDA:Cita de gorka2:
Laporte no va a venir
Totalmente de acuerdo, pondría también a Robert Navarro libre.
Estáis viendo la Temporada que se está cascando Iván Martín?
Areso no va a venir y Navarro lo dudo.

Respuesta #60
el 6 de febrero a las 15:48
el 6 de febrero a las 15:48
Cuarto central? Si viene Laporte sería para ser segundo central y titular...
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros