Laporte: OK al Marsella

Registro: 27/10/2008

Publicado el 6 de febrero a las 11:55
Leído: 11.224
Según L´Équipe, el defensa dio luz verde para fichar por el OM en invierno. El club volverá a la carga en verano. Era objetivo del Madrid.

Aymeric Laporte aceptó fichar en invierno por el Olympique de Marsella, una incorporación que no se fraguó debido a discrepancias en las modalidades de pago. Según adelantó L´Équipe, el internacional español, nacido en Francia, dio luz verde para ser traspasado al conjunto marsellés, que, finalmente, se decantó por Luiz Felipe, ex del Betis, para apuntalar la defensa.

https://as.com/futbol/internacional/laporte-ok-al-marsella-n/

Si nos clasificamos para Champions, creo que es un fichaje por el que deberíamos ir con todo. Todavía tiene muchos años de fútbol ya que solo tiene 30 años.

Una pareja Dani Vivian-Laporte, sería una de las mejores parejas de centrales del mundo. Por no hablar de la rotación con Yeray y Paredes. Me encanta Yeray y parece que está recuperando su nivel pero sus molestias físicas siempre son una lata.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 86 respuestas

Respuesta #31
el 6 de febrero a las 13:01
Cita de e_unoto:
Cita:

Un jugador que sería suplente en el once? No lo veo.

Puede jugar en varias posiciones..Yo también creo que va a ser el objetivo.
Y más si se va Nico.

Ya estamos?, que estamos en febrero....
Respuesta #32
el 6 de febrero a las 13:02
Para mi sería un gran fichaje, no sólo por su capacidad defensiva sino por la calidad de sus pases en largo a los desmarques en ruptura de los Williams.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #33
el 6 de febrero a las 13:07
Para mí, la buena noticia es que ahora tenemos en el mercado jugadores fichables de mucho nivel y pasta para ficharlos.

Laporte, Ivan Martín, Areso, Oroz, Zubimendi…

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #34
el 6 de febrero a las 13:11
Cita de mrpentland:
No entra en la filosofía.

Más bien no entramos en su $$$ filosofía €€€
Respuesta #35
el 6 de febrero a las 13:11
Areso y Laporte, estratégicos...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #36
el 6 de febrero a las 13:12
Cita de Iñigo395:
Ya sabemos el fichaje que hay que acometer si el Athletic acaba en Champions: Aimar Oroz.

+1
hoy veré el derbi solo por verle a el y Areso. tengo la duda de si Robert Navarro puede darnos algo parecido.
Respuesta #37
Editada el 6 de febrero a las 13:23
Cita de forever:
Para mí, la buena noticia es que ahora tenemos en el mercado jugadores fichables de mucho nivel y pasta para ficharlos.

De esos solo es factible Oroz...el resto por unas cosas u otras dudo que vengan:

Laporte tiene cartel Champions.

Ivan Martín el Villareal tiene derechos sobre él y a Roig no le caemos bien.

Areso juega con los ojos inyectados de sangre vs nosotros cuál resentido.

Zubimendi no va a dejar la Real por nosotros.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #38
Cita de e_unoto:
Cita de bilbaino90:
Según L´Équipe, el defensa dio luz verde para fichar por el OM en invierno. El club volverá a la carga en verano. Era objetivo del Madrid.

Aymeric Laporte aceptó fichar en invierno por el Olympique de Marsella, una incorporación que no se fraguó debido a discrepancias en las modalidades de pago. Según adelantó L´Équipe, el internacional español, nacido en Francia, dio luz verde para ser traspasado al conjunto marsellés, que, finalmente, se decantó por Luiz Felipe, ex del Betis, para apuntalar la defensa.

https://as.com/futbol/internacional/laporte-ok-al-marsella-n/

Si nos clasificamos para Champions, creo que es un fichaje por el que deberíamos ir con todo. Todavía tiene muchos años de fútbol ya que solo tiene 30 años.

Una pareja Dani Vivian-Laporte, sería una de las mejores parejas de centrales del mundo. Por no hablar de la rotación con Yeray y Paredes. Me encanta Yeray y parece que está recuperando su nivel pero sus molestias físicas siempre son una lata.

Totalmente innecesario.
Me quedo con la pareja Vivian-Yeray y con Paredes.
Hay que invertir en otras posiciones más necesarias.

Totalmente necesario, no.
Pero innecesario, tampoco.

En Champions se necesita todo y más.
Respuesta #39
el 6 de febrero a las 13:21
Solo por ser un central zurdo ya daba más calidades a la plantilla, si además la gestión de balón es uno de sus puntos fuertes....

Pero bueno tiene pinta a que solo vendría a encontrar su último contrato gordo y posterior jubilación o hacerse un Herrera....

Es del Athletic....pero poco.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #40
el 6 de febrero a las 13:28
Cita de bilbaino90:
Cita de Iñigo395:
Ya sabemos el fichaje que hay que acometer si el Athletic acaba en Champions: Aimar Oroz.

Un jugador que sería suplente en el once? No lo veo.

Suplente de Sancet, jugador que se lesiona con facilidad. Si queremos ser competitivos en tres competiciones, hace falta disponer de una gran plantilla, no de un buen once.

Ahora mismo, en el banquillo solo está la solución de alto rendimiento de Berenguer...

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #41
el 6 de febrero a las 13:39
Cita de gorka2:
Los refuerzos en verano tienen nombre y apellido ya, Iván Martín y Jesús Areso.
Laporte no va a venir

Claros no,clarisimos....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #42
el 6 de febrero a las 13:41
Cita de Beni Areeta:
E_unoto, si no ves necesario pagar por Laporte y tampoco crees que vayamos a pagar al Celta por un cuarto central ¿Qué es lo que harías tú? Ahora mismo, todo apunta a que el año que viene va a venir también con un calendario muy apretado para el Athletic y yo creo que es una temeridad afrontarlo con tres centrales.

La alternativa es clara: dar paso a Egiluz como cuarto central.

Respuesta #43
el 6 de febrero a las 13:42
Cita de juanjesus:
Cita de forever:

De esos solo es factible Oroz...el resto por unas cosas u otras dudo que vengan:

Laporte tiene cartel Champions.

Ivan Martín el Villareal tiene derechos sobre él y a Roig no le caemos bien.

Areso juega con los ojos inyectados de sangre vs nosotros cuál resentido.

Zubimendi no va a dejar la Real por nosotros.

Zubimendi al Madrid en verano
Respuesta #44
el 6 de febrero a las 13:49
Cita de tackling:
Cita de Guti Lehoi:
Para él ahora mismo el Athletic puede que no sea una buena opción de cara a poder ir al Mundial.
No estoy seguro de que vaya a ser titular. Creo que sí, pero quién sabe...
Lo que está claro es que al Athletic le vendría de lujo, ya sea como titular o como suplente, además de que hay otra opción más para cubrir el lateral izquierdo o es ideal para poder poner a 3 centrales.

Hombre, Laporte sería titular fijo

(La "noticia" suena raruna. Sin hablar que Laporte pertenece ahora mismo a un equipo que algo tendrá que decir en este asunto)

En principio sí que lo sería. Pero no lo tendría ni mucho menos garantizado.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #45
el 6 de febrero a las 13:50
Yo las dos únicas opciones que veo que venga si vamos a Champions es que el es del Athletic y que su mujer ( que ya sabemos el poder que tienen) quiera regresar a casa creo que la ficha no será la misma que cobra ahora. Va para 31 años y ya no puede exigir lo que hacía antes. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso